Abril 24, 2024, 14:55:12 pm

Loteria en la ITV

Iniciado por llovarro, Julio 27, 2022, 08:03:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Largesttwist

a mi una vez me pasó un coche con una rueda de diferente marca a cada lado del eje trasero, a un lado tenía dunlop, al otro lado continental, en el mismo eje.
Ni yo me di cuenta hasta que cambié los neumáticos al día siguiente.
El mayor error es no intentarlo

llovarro

El caso es que no pongo en duda la necesidad de este panel. Lo que me "molesta" es la disparidad de criterios he pasado durante 10 años la ITV sin ese panel y ahora es un defecto grave. La verdad no lo entiendo, finalmente me he currado el panel con unos trozos de DM y una moqueta y a quedado bastante resulton
Antes

Despues

Ahora me toca reubicar la nevera en el maletero.

RobertoUgao

 .palmas Esperemos no t pidan la etiqueta del tablero :roll: no llevas el nervio de lado a lado?, mejor tapado. La nevera, quitando asiento individual, sujeto con cinchas

llovarro

Cita de: RobertoUgao en Julio 29, 2022, 08:04:46 am.palmas Esperemos no t pidan la etiqueta del tablero :roll: no llevas el nervio de lado a lado?, mejor tapado. La nevera, quitando asiento individual, sujeto con cinchas
No habia nervio cuando desmonte el panel.
Lo del asiento individual ya lo habia pensado, pero pierdo una plaza y en ITV al ser turismo tendria que llevar el asiento cada vez que voy a pasarlo, monta desmonta, que pereza.

ELSERGIO

coño, pues siendo la absurdez que es... hacer de quita y pon el panel para ponerlo solo en ITV?? no te sería más sencillo??

llovarro

Julio 29, 2022, 09:11:02 am #20 Ultima modificación: Julio 29, 2022, 09:15:14 am por llovarro
Cita de: ELSERGIO en Julio 29, 2022, 09:07:09 amcoño, pues siendo la absurdez que es... hacer de quita y pon el panel para ponerlo solo en ITV?? no te sería más sencillo??
Pues bueno el panel ya es de quita y pon, he puesto unos remaches autoroscados y unos tornillos de cabeza ancha, pero es que me da pereza ir quitando y poniendo cosas para la ITV. Prefiero tenerlo todo montado. Ademas tal coo lo tenia aunque es un lugar comodo para la nevera quedaba un poco "cutre" con la chapa a la vista y no fuy capaz de encontrar una solucion satisfactoria. Asi que ahora volvere a me idea inicial de colocar la nevera en el maletero sobre el paso de rueda. Tendre que modificar el mueble pero bueno asi me entregengo. No hay año que no haga alguna modificacion en la furgo.

ELSERGIO

escucha, que se me acaba de ocurrir... un puto bote de ceys y loneta de forrar bandejas de coche, le tapas toda la chapa con esa loneta y el de la ITV no sabe si es un panel con forma, si es loneta o lo que sea, y lo mas importante, las zonas "con filos cortantes" las eliminas de un plumazo.

llovarro

Cita de: ELSERGIO en Julio 29, 2022, 09:14:40 amescucha, que se me acaba de ocurrir... un puto bote de ceys y loneta de forrar bandejas de coche, le tapas toda la chapa con esa loneta y el de la ITV no sabe si es un panel con forma, si es loneta o lo que sea, y lo mas importante, las zonas "con filos cortantes" las eliminas de un plumazo.
Si yo tambien lo habia pensado pero bueno la nevera en ese sitio aunque es practica en venarano por ejemplo no puedes sentarte al lado del calortito que emana del compresor asi que no hay mal que por bien no venga, al maletero!! Mueble nuevo que me hace ilu....

ELSERGIO

jajajajajajajaja pues perfecto entonces!!! .meparto

RobertoUgao

Cita de: llovarro en Julio 29, 2022, 08:48:41 amNo habia nervio cuando desmonte el panel.
Lo del asiento individual ya lo habia pensado, pero pierdo una plaza y en ITV al ser turismo tendria que llevar el asiento cada vez que voy a pasarlo, monta desmonta, que pereza.



A itv, no es necesario llevar asiento, en m1, co q se vea cinturon y anclaje accesible, se pasa perfectamente. Atras si hay ventilacion, perfct

llovarro

Cita de: RobertoUgao en Julio 29, 2022, 10:03:08 amA itv, no es necesario llevar asiento, en m1, co q se vea cinturon y anclaje accesible, se pasa perfectamente. Atras si hay ventilacion, perfct
Gracias por el aporte compañero. Lo que pasa es que luego en ITV  cada uno interpreta la "partitura" a su manera asi que para evitar "sustos" la montare atras, con una buena ventilacion, estoy valorando poner un ventilador que se active cuando el compresor se ponga en marcha.

Speed Master

Llevo 14 ITV con el coche de diario, seat alhambra, en documentación 7 plazas que nunca ha llevado, nadie en ITV a preguntado por las dos que faltan. Son plazas máximas.  Esas creo que en u a ocasion pase solo con piloto y copiloto puestos

ENANO

Pues para mi es una puta loteria, me ha pasado de todo, desde quitarme los papeles por el techo de la viano puesto por wesfalia, hasta ni abrir las puertas, 8 años tardaron en decir algo de la estacionaria... vamos que depende del sol o de la luna...


Pon tu grano de arena.

llovarro

Pues nada ya esta el mueble para la nevera en el maletero, lo he puesto encima del paso de rueda para tratar de aprovechar un poco el espacio, Debajo me ha quedado sitio para un cajon para meter chismoes. La mesa interior aproveho y la pondre en el lateral, estaba en el techo, asi queda mas a mano. Y tambien un cajoncillo debajo del asiento