Recomendación para instalar suelo cabina [VW T4]

Iniciado por Espetoneta, Junio 25, 2024, 17:14:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espetoneta

Junio 25, 2024, 17:14:30 pm Ultima modificación: Julio 02, 2024, 12:55:32 pm por falco
Hola!

El suelo de goma de la cabina de mi T4 está que da pena. Está rajado por todos lados y le faltan hasta trozos. Había pensado en quitar esa goma y ponerle moqueta (sólo a la cabina), pero me asalta una duda...

Resulta que el suelo de chapa no es plano, de modo que si pongo solo la moqueta se van a marcar todas las ondulaciones. ¿Sería además recomendable meter algún aislante tipo kaiflex?
¿Alguna ayuda o sugerencia?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

sejo

Junio 25, 2024, 20:55:49 pm #1 Ultima modificación: Junio 25, 2024, 20:59:31 pm por sejo
Podrías poner una alfombrilla específica que es de una pieza y tapa casi todo el suelo de cabina, buscar en desguaces o ambas

Espetoneta

Cita de: sejo en Junio 25, 2024, 20:55:49 pmPodrías poner una alfombrilla específica que es de una pieza y tapa casi todo el suelo de cabina, buscar en desguaces o ambas

Gracias por responder!

Sí, he visto la alfombrilla que me comentas. El problema es que no tapa el escalón de la cabina, que está destrozado y se ve la chapa.
Y en los desguaces tampoco encuentro nada. No sé si es que se están poniendo de moda éstas furgos porque están todas 'peladas"...
Buscaré algo en wallapop.

Un saludo!

papolin

En wallapop tienes verios escalines

alekocamper

Yo desde emi experiencia, he tenido alfombrillas de de goma y las de fieltro de una sola pieza...y me quedo con las de goma. Son menos estéticas pero aguantan mejor cn el tiempo y se limpian mas fácilmente. Supongo que habrá específicas de T4 de una sola pieza.

papolin

Las hay, tanto de goma como de moqueta. Yo la llevo de moqueta pero porque soy muy delicado y me gusta que me acaricie los pies cuando estoy descalzo ;D

Espetoneta

El problema como os digo es que el escalón que hay entre la cabina y la parte de atrás está bastante mal, y creo que esas alfombrillas de las que habláis que son de una pieza no llegan a cubrirlo...

alekocamper

No, no llegan. De hecho normalmente el hueco que queda entre asientos tampoco queda cubierto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk