[CYL][PANCORBO][15|16|17|SEPTIEMBRE 2023] 3°KDD PANCORBO

Iniciado por Pancorbo22, Julio 09, 2023, 10:01:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GMarconi

Cita de: canary en Septiembre 18, 2023, 18:26:46 pmLo he pasado muy bien. Muchas gracias a todos porque me he sentido muy acogido y siempre cuando uno es nuevo tiene un poco de miedo a no encajar.
Como sabes, todos hemos sido nuevos, mi técnica es saludar a los que me encuentro de en frente (no es cuestión de atropellar al personal) y presentarme. Alguno podrás encontrar que te mire raro, pero la mayoría te responderá muy amablemente. ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

dapask

Muchísimas gracias a los q hacéis posible esta kdda. El año pasado no pudimos asistir y como la primera nos dejó muy buen sabor de boca había ganas de volver a Pancorbo. Espero q os queden muchas ganas para seguir organizándola y tened por seguro q tanto Vero (Rony) como yo no nos la perderemos. Nos vemos!!!

marijaia

Jo, qué pena...😭😭😭jo...no he podido cantar ni bailar....apuntadme para la 4a. Kdd porfa..y espero veros pronto!!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

HARRY EL POTAS

Cita de: GMarconi en Septiembre 18, 2023, 16:37:06 pmMuchas gracias.
Una cosa os deseo: Que no perdáis la ilusión de seguir haciendo la KDD. Sabeis que los que vamos e iremos os recordaremos... .palmas  .palmas  .palmas  :-*  :-*

Un placer conoceros pareja, poneros cara y disfrutar de las charletas,

mariaibiza

Bueno, pues nosotras, aunque no estamos en casa, también queremos agradecer a la organización esta kdd tan buena. Nos lo hemos pasado genial, con la gente , ya conocida, y con los nuevos conocidos. Hasta la próxima.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


litri71

Un fin de semana estupendo, gracias a los organizadores y a los asistentes, la seguimos en Deza, un abrazo.

HARRY EL POTAS










Por aquí os dejo algunas fotos, este año no me ha salido el fotógrafo que llevo dentro.

ANCOR

Que gran kdd!! Lo pasamos tan, tan, tan bien que a la vuelta me di cuenta que no había sacado ni una foto, no tengo perdón 🤦!!, Gracias a los que la hicisteis posible!! Fue un lujazo poder disfrutar de ese pesado de finde con todos!! 💜💜💜💜💜