Propuesta nueva C.C. de pegatinas

Iniciado por willem, Noviembre 24, 2015, 13:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Flanker


pelichy


reletudo

oleeeeee ese sapo verde buenooooo  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas venga pegatas para  las furgos , a mi me interesarían varias para mi y un amigo supongo que tendrán código y todo eso pero la de los perretes también interesa , gracias sapo verde

Van van


Mileeeeesssss de Gracias Sapo Verde!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo también estoy interesadisima en la compra de pegatinas, como novata, con furgo recién incorporada, no lo hiece en el anterior compra. Ahora cuando me cruzo con alguna, bastantes por cierto con pegatina de furgovw.org, me entra una envidia, sana pero envidia... Es una manera de reconocernos entre nosotros, piensass uno más de los nuestros  :) :) :) :) :)

A ver si esto tira para adelante  .palmas .palmas .palmas

Hipolito

Otro interesado en la compra. Me quedo por aqui

jutnio

Uno más! Novato y apuntado.

Gracias!  .ereselmejor

elnotayyo

Hola, un novato mas que se apunta.... y en breve presentación oficial de mi nueva Renault, saludosss

Sapo verde

Cita de: willem en Diciembre 10, 2015, 13:10:47 pm
Listado actualizado.

Por fin tenemos un voluntario!  .ereselmejor

Sapo verde, el proceso a seguir si te animas a gestionarla es una currada (entre apuntar pedidos de la gente, gestionar pagos y envíos a las casas de la gente...), eso está claro, pero como todo en este foro, hoy por ti, mañana por mi! Piensa que además de colaborar a sacar adelante el foro, harás que nuestras preciosas furgos estén todavía más guapas!  8)

Yo me ofrezco a ayudarte a gestionarla en lo que pueda, apuntando pedidos de la gente y demás, y ten por seguro que mucha gente te lo agradecerá .palmas.

Saludos!


Muchas gracias, Willem por tu ofrecimiento, y si, continuamos adelante! Por supuesto!

Ya estoy en contacto para que me digan si hay de todas las pegatinas, como las de Mercedes o chuchos, y cuando lo sepamos, abriremos un nuevo hilo.

Los modelos os podéis ver aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

Un saludo a todos, y en especial al creador del hilo sin el cuál no hubiese metido en harina...  .palmas Todo sea por esta gran familia.

dunkeljj

Yo también quiero unas "PEGATAS" para mi Merche!!!

Gracias por la colaboración, Sapo Verde!!! .palmas .palmas .palmas

willem

De lujo Sapo verde!

Si estás en contacto con "los jefes" para abrir el hilo, pregúntales también cómo va el tema de envíos al extranjero (que en este hilo había un interesado en Italia).

Genial que te animes a hacerlo crack. Estaré atento a cuando abras la CC para ayudar en lo que pueda!

Muchas gracias!

PD: Listado actualizado que esto sube como la espuma! ;D
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett


Sapo verde

Bueno familia, esto ya está en marcha!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312354.0

Tened paciencia y no hagáis que me arrepienta, eh???

Un saludo

Chemamonsacro


FITY13

Venga pues....k ganas de tenerlas en mis manos....mejor dicho en la furgo....jejeje
Gracias sapo verde y willem...asi da gusto
Un saludo a tod@s y estamos ansiosos

kalabaza

Kalabaza también kiere un par de pegatinas
100% LLiones