Flipando consumo nevera Waeco CDF25

Iniciado por enganxat, Septiembre 25, 2014, 14:04:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enganxat

Septiembre 25, 2014, 14:04:52 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 17:54:31 pm por falco
Pues eso, cuando ya tenia montada la 2 bateria + inversor me salio un chollo para la nevera cdf25. No me lo pense y la compre pensando en que yo la furgo la utilizo sobre todo en verano y para findes largos ( viernes-sabado-domingo ) Confiando en que me aguantara el finde con mi 2a bateria de acido de 95ah
Lo monte todo y este viernes pasado la deje enchufada con la bateria en 12,7v




Pues bien, desde entonces he ido comprobando cada dia el nivel del voltaje y abriendo 2 veces la nevera para comprobar las bebidas de dentro y forzar que se activara el compresor....

Ayer miercoles fui a comprobar y decidi desconectarla porque ya habia pasado 5 dias completos y la bateria estaba a 11,5v




Todabia no se habia apagado con el control de bateria de la nevera en modo LOW ( creo que en este modo corta la nevera a 10,5v )

CONCLUSION:  TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!! Una gran compra!!!!!

Saludos

arkaizt

Si el problema es cuando llegas a una KDD en pleno verano aparcada al sol y abriendo la nevera 20 veces al dia jajajaja Ahora no hace mucho calor ya, en verano se puede duplicar o triplicar la temperatura actual cuando aparcas al solete jejeje Pero aun asi, son muy buenas neveras!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tantx

Cita de: arkaizt en Septiembre 25, 2014, 14:26:00 pm
Si el problema es cuando llegas a una KDD en pleno verano aparcada al sol y abriendo la nevera 20 veces al dia jajajaja Ahora no hace mucho calor ya, en verano se puede duplicar o triplicar la temperatura actual cuando aparcas al solete jejeje Pero aun asi, son muy buenas neveras!


+1!! Y como los que tengas aparcados al lado en la kdd beban mucho y vayáis a rondas ni te cuento!! No te dura ni medio día!!... .meparto .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

perroflautero

Eso no es problema, se terminan antes las birras que la bateria ;D ;D ¡¡Birras autoenfriables YA!! .meparto .brinda

enganxat

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Eso es verdad.... En pleno versno a 30 grados i von 4 tios que beban a birra/hora creo que la bateria no seria el problema!!! Jajajaja  .brinda .brinda .brinda

ta

Y si no otra nevera ,pones  dos , tres, según las necesidades  ;D

perroflautero

Especial kedadas veraniegas
*imagen borrada por el servidor remoto