Portabicis para 4, ¿se puede? [Fiat Ducato maxi]

Iniciado por pelester, Julio 23, 2019, 18:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelester

Julio 23, 2019, 18:29:42 pm Ultima modificación: Julio 25, 2019, 13:21:00 pm por falco
Hola!! estoy pensando poner un portabicis en la fiat ducato maxi que tengo, el caso es que somos una familia de 4 personas pero no encuentro portabicis para mas de tres bicis, con lo cual no me cuadra en mis planes. NO se si es que no se pueden poner mas de dos bicicletas en la puerta trasera o es porque sobresale mucho o como va la cosa. Pido consejo a algun sabio forero para que me ilumine y me guie.

Un saludo y gracias

millannunezfreire

Si buscas por el foro o en internet hay alguien que tenia este mismo problema, y acabo poniendo 2 portabicis de 2 bicis.

Uno en cada puerta.

Busca bien que algo hay.

pelester

Gracias, es que ayer fue el desespero de mirar mogollon de paginas web con lo mismo!! a ver si me pongo y voy mirando. Gracias

millannunezfreire

Ayer estuve buscabdo el que lleva 2 portabicis y no lo encontré.

Pero lo ví hace 4 meses que estaba buscando portabicis para mi transit.

Suerte y no desesperes.

millannunezfreire

El hilo del foro creo que es este.
Pero las fotos ya no están.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=166175.0

Mandale un mensaje privado al forero a ver si te echa una mano.

valtasar

Supongo que ya lo has pensado y no es lo mismo pero por dar ideas y mi opinión yo soy partidario del portavoces de bola. Me parecen más seguros, fáciles de atar las bicis, y cuando no llevo bicis no llevo nada, aparte de que cuatro vicis supongo que me da la sensación que terminará pasando factura a las puertas por el peso.
Saludos

BUFFALO

Julio 25, 2019, 09:38:09 am #6 Ultima modificación: Julio 25, 2019, 09:39:55 am por BUFFALO
Tienes portabicis de bola que son 3+1, el portabicis es para tres pero puedes poner una extensión para una cuarta bici.
A mi me gustan los Atera:
https://www.atera.de/en/atera-strada-bike-carrier-for-the-tow-bar.html
Para 4 bicis tienes los tres modelos que ponen 3+1: el Strada EVO 3, el Strada Sport M3 y el Strada DL3