Abril 27, 2024, 05:53:55 am

¿cambio de filtros para t4?

Iniciado por DAVI, Noviembre 15, 2006, 13:19:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DAVI

lo siento queria cambiarle el aceite y los filtros a la furgo este finde y mi pregunta es ¿esta accesible el filtro de gasoil, polen y aceite? a todos los coches q he tenido se lo he cambiado yo y sin problemas pero a mi niña no se me da mas respeto sera dificil si alguien me dice donde estan ubicados los filtros me haria un gran favor
p.d:e mirado por el foro aver si encontraba algo pero no lo he visto ???

defamili

si es un tdi, el de gasoil se cambia bastante bien, ojo con las abrazaderas de los dos tubos, es mejor romperlas y poner unas de tornillo sinfin, vamos de las normales. esta en la aleta del. izquierda, delante de la bateria. el de polen tambien bien, esta en la parte superior del vano del motor a la derecha, va cogido con unas grapas y es facil. el de aceite es un poco mas complicado porque esta metido muy al fondo y hacia arriba del motor. lo mejor es que quites el protector el carter, te metas por debajo y accedas a el. si no me equivoco le puedes desenrroscar con una llave de 27, con una llave de carraca sale muy bien.
Si tienes mas dudas pregunta.

ta

hola , y eso mismo en una t5 130cv ? por favor

transporfer5

En la t5 el de gas-oil está a la dcha del motor e izda. de la batería, mejor quitar el depósito de expansión del anticongelante. Me costó el repuesto unos 75 Euros, ya me dirás por cuanto lo consigues. Ojo con los conductos, se quitan fácil pero hay que presionar un pulsador de color azul que llevan, no se sacan a tirón, las abrazaderas no hay ni que tocarlas...

El de polen está un poco más escondido. Hay que desmontar en el lado del copiloto un plástico embellecedor que hay en sus pies. El filtro, el cual es el mismo en el Tuareg venía con instrucciones claras...

El del aceite no sé puesto que lo mandé cambiar.

suerte y al toro ;)

ta

aupa , gracias por la informacion.

Y como haces para poner a cero el cuenta kilometros para el siguiente cambio ?
Yo es que quiero cambiarle el aceite tambien , solo en aceite me ahorro 80 €

DAVI

gracias de famili  .ereselmejor te pagare unas sidras o cervezas o cacharros .brinda .brinda  ;) pa pedir los filtros en cualquier tienda de recambios ¿no? diciendo el modelo de la furgo ya vale ¿o sabeis de algo especial? seria para una t4 2.5 tdi 150cv