alarma!!, testigos luminosos y relojes del cuadro , K.O

Iniciado por supertuboss, Octubre 23, 2006, 22:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

supertuboss

hola colegas, esta tarde al coger mi caravellle t4 del 91 me he dado cuenta de que al poner la llave n la posicon de encendido no se me enciende ningun piloto(ni bateria, ni aceite, precalentadores y nisiquera la del freno de mano).Una vez EN MARCHA no me marca ni la temperatura, ni el nivel de gasoil , ni las revoluciones y ya os digo que ni con el motor en marcha se me enciende la luz de freno de mano al accionar este. Solo me indica los KM/H.

QUE PUEDE SER ESTO?????????????????????GRC

GRACIASXXX

azt3

Yo tengo una t3 pero supongo que basicamente el cuadro de mandos funcionara parecido, dentro del cuadro tendras una especie de enchufe que estara suelto o no hara bien el contacto, y por eso no se te encienden los testigos etc... o sino te fallara el negativo, no hara masa .
El marcador de velocidad anda porque no tiene nada que ver con los sistemas electricos, basicamente es un cable que da vueltas .
Seguramente sea una tonteria la que te falla.

Asier

... antes de desmontar nada empieza por comprobar los fusibles.  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

rosa

Comprueba la carga de la bateria ,una vez se me jodio el alternador,no cargaba y me paso lo mismo,me quede sin nada del tablero.

miguel.ovd

tambien puedes abrirte un cerveza y esperar a que se arregle solo...  .meparto es lo que pasa en nuestra furgo si hago caso a mi novia

jperchita

el mio funciona con un golpe aunque el cuadro de una t4 vale 300e y no suele llevar arreglo

Blanco

Si tienes los Fusibles Bien, :o mira el conector de la consola, a veces falla yo lo limpie con CRC cuando me fallo en la T4, y mano de santo. ;)
Asturias Interminable

mahou1979


Blanco

CRC es una marca comercial , usa un limpiador de contactos en spray. Lo venden en tiendas de electrónica y almacenes eléctricos. ;)
Asturias Interminable

supertuboss

pregunta de ignorante...........

como se si los fusibles estan bien???????????? los he mirado y parece q estan todas las conexiones, pero la verdadq  no se distinguir unos fusibles en perfecto etsado de unos desastrosos .loco2