aguja temperatura t4 2.4d me tiene loco

Iniciado por juanaca, Octubre 12, 2006, 14:37:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scubaraba

El otro dia despues de cambiar el sensor y que siguiese mal el asunto(ya lo he devuelto,por cierto 25 euracos...)decidi probar lo de las soldaduras,desmontamos el cuadro,y repasamos las soldaduras de la zona,habia una "sospechosa",no ha vuelto a fallar,a ver si dura,pero por lo menos van dos dias ya,y antes nada más arrancar .lengua2 Manolin  .ereselmejor
No encuentro motivos para subir...Cuando estoy en el fondo del mar. Jacques Mayol.

Manolín

Cuanto me alegro Scubaraba y a ver si dura.

The Big Wednesday

yo tengo tb una T4 multivan 2.4D del 91 y ahora mismo esta en la VW, me venia pasando desde hace mucho tiempo xr komo estoy pensando en venderla y kiero arregrarle esta tonteria, xr en la Vw ya es la segunda vez k la llevo, la primera nada mas salir se encendio la lucecita  .lengua2 .lengua2 k no la miraron o k koño¡¡¡ 450eurazos (mano de obra, sensores, bombona,,,) para k no vaya¡¡¡ asi k al dia siguiente volvia a estar alli, ya le he dicho al tio lo de las soldaduras y dicen k ya estaban en ello, y espero k no me kobren mano de obra  .nono .nono .nono, no teneis la sensacion de k kuando aparece uno kon su kerida furgo de 15 añitos ya empiezan a temblar? k pasa k la mecanica solo es para vehiculos nuevos? k les da miedo k la averia no se las solucionen el ordenador de ultima generacion? pues no sera por la mano de obra barata  .loco1 pero esto no solo pasa en los talleres oficiales, para enkontrar un mecanico de confianza hay k pasar de todo, en fin, supongo k a muchos les pasara lo mismo, me tenia k desahogar  .palmas

Manolín

Es que en los talleres oficiales ya no trabaja ningún mecánico. Ahora los que trabajan allí son "cambiadores de piezas" y son capaces de cambiar y cambiar piezas hasta que dan con la avería. Si te descuidas te cambian la mitad de las piezas de la furgoneta.

Por cierto, no esperes que ellos te repasen una soldadura, te cambiarán la placa entera y arreglado.