Cambio rótulas inferiores T4, con fotos

Iniciado por Peyo, Octubre 05, 2007, 00:00:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julitomelenas27

Peyo a mi me gustaria saber donde conseguiste el dichoso extractor y cuanto te costo mas o menos, si sabes el modelo que es y si vale tanto para la rotula inferior como para la superior, esque ahora que he conseguido algo de pasta me gustaria cambiar todas las rotulas y los silentblock y dejarla feten, porque los repuestos solo en la vw se van a 600 euros, estamos locos, cuando en ebay de la marca mapco los puedo conseguir por unos 100 pavetes, bastante mas economicos, un saludo.

Rafatarifa

Hola, debo cambiar las rótulas de mi T4 y pese a la buena pinta de este tutorial me encuentro con el problema de que las fotos no se ven.

¿Hay alguna posibilidad de poder ver las fotos?

Yako

Hola, a mi me interesa también! A ver si hay posibilidad de recuperar esas fotos plis! .ereselmejor

molykote

¡¡¡¡¡¡ Algún alma caritativa que pueda rescatar las foticos  .fotografo, porfaaaaaa.......!!!!!!   .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

lobochulazo

Aquí pongo un video:
https://www.youtube.com/watch?v=Rju24_Go-RM

Yo lo intente pero la jodía rótula no salía ya que desde el suelo te limita mucho para hacer bien palanca.

molykote

Gracias lobo, en cuanto me haga con unas borriquetas y una dinamometrica me pongo al tajo!!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

Gravera

Hola, yo las cambié sin necesidad de subirla a un elevador, basta con un gato (yo tenía uno normal, pero lo suplementé con madera para que estuviera más alto). Las inferiores son "prácticamente" fáciles de cambiar, el problema son las superiores, que son un poco más jodidas. Si sólo vas a cambiar la de abajo, ojo con mover la rótula de dirección, como las toques vas a tener que alinear.

Un saludo!

charly34

Hola a todos,por favor podríais ayudarme? he cambiado la rotula de suspensión, la de arriba, de mi t4 ,he puesto dos gatos y una barra en medio para levantar el brazo de suspensión, he cambiado la rotula vieja por la nueva y la he metido en el orificio de hierro forjado, pero mi problema es que la rotula no entra completa, le falta tres milímetros para que entre completa y poder así ponerle el click que trae, le he dado un porrón de martillazos pero no quiere entrar más, podéis ayudarme?

fraski

hola charly ayer cambie yo las dos rotulas de arriba a un vecino en su t4 y me pasaba igual.
lo que hice fue montarlo todo menos la rueda y le meter el gato hidraulico de carretilla debajo del brazo de suspension justo el gato tiene como un hueco hacia adentro y lo hacia coincidir con el esparrago de la rotula inferior para que no se escapase de ninguna manera y levantar el gato para encoger la suspension hacia arriba hasta levantar la furgo en el aire dejandola apoyada solo en el gato y luego darle la del pulpo con la machota en los filos del brazo superior y entre los golpes la fuerza que ejerce el brazo y el propio peso de la furgo fue entrando hasta el final. pero por lo menos estuve 20 minutos dandole, tengo hasta agujetas en los brazos.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

charly34

Para poder quitar la titula me dejaron un .Extractor de rotulas