Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86

Cita de: turbopoker en Febrero 09, 2016, 22:40:37 pm
Pa los que podéis ir entre semana vais a gozar...
Pa los que solo podemos el finde de momento no pinta bien..
Seguro que la semana que viene el mamoncete del sierra nos pone un vídeo pillando tol polvazo y nos deja los diente largos...


No se a que viene tanto odio... no recuerdo cuando he hecho yo una cosa semejante  .meparto .meparto

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

davidmm84

¿Dónde recomendáis aparcar en Formigal? Queríamos pernoctar en el parking pero he leído en el foro comentarios de que te echan.
He visto los furgoperfectos pero no sé cual pilla mejor y algunos de los comentarios son muy antiguos
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

serapio

Cita de: davidmm84 en Febrero 10, 2016, 21:07:03 pm
¿Dónde recomendáis aparcar en Formigal? Queríamos pernoctar en el parking pero he leído en el foro comentarios de que te echan.
He visto los furgoperfectos pero no sé cual pilla mejor y algunos de los comentarios son muy antiguos


En la urbanización de formigal hay habilitado un lugar debajo de la iglesia ,es una especie de esplanada donde cruza la carretera vieja que baja a sallent. Es lo mas cercano a pistas y es comodo porque no tienes por que mover la furgo ya que de la misma urbanización salen buses que te suben a pistas de manera gratuita y salen con mucha frecuencia. Lo peor,el viento que sopla sobretodo con norte. En ese caso y si te molesta siempre puedes bajar a sallent que está mucho mas resguardado y hay un parking de AC en la entrada del pueblo a mano derecha.

juancorvera

Cita de: davidmm84 en Febrero 10, 2016, 21:07:03 pm
¿Dónde recomendáis aparcar en Formigal? Queríamos pernoctar en el parking pero he leído en el foro comentarios de que te echan.
He visto los furgoperfectos pero no sé cual pilla mejor y algunos de los comentarios son muy antiguos


Yo dormí aquí muy tranquilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314221.0

davidmm84

Cita de: serapio en Febrero 10, 2016, 21:15:36 pm
En la urbanización de formigal hay habilitado un lugar debajo de la iglesia ,es una especie de esplanada donde cruza la carretera vieja que baja a sallent. Es lo mas cercano a pistas y es comodo porque no tienes por que mover la furgo ya que de la misma urbanización salen buses que te suben a pistas de manera gratuita y salen con mucha frecuencia. Lo peor,el viento que sopla sobretodo con norte. En ese caso y si te molesta siempre puedes bajar a sallent que está mucho mas resguardado y hay un parking de AC en la entrada del pueblo a mano derecha.
Cita de: juancorvera en Febrero 11, 2016, 08:57:04 am
Yo dormí aquí muy tranquilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314221.0


Muchas gracias! Tiene muy buena pinta el sitio
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!


mache

Por fiinnnnnnnnnnnnnnnn parece que llega el inviernooooooooooooooooooo

Frío, nieve, viento

.palmas .palmas .palmas

tpldp

*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy en Astún, dando gracias por tanta nieve...

Pd: Cagándome en todo por la increible ventisca...un poco infierno

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


serapio


loocked

Salu2

papolin

 .palmas
Aupa ese Serapio en Candan, te vi repostando gasofa en urbil con los esquís colgados. Este finde también nos acercaremos, parece que el finde promete...

serapio

Cita de: papolin en Febrero 17, 2016, 09:33:47 am
.palmas
Aupa ese Serapio en Candan, te vi repostando gasofa en urbil con los esquís colgados. Este finde también nos acercaremos, parece que el finde promete...


Aupa Papolin,esta la nieve increíble, dos buenos dias,martes y miércoles y hoy nevando ligero ne tomo un descanso. Mañana y pasado a formigal y a casa. El finde pinta muy bien con sol y buena nieve,disfruta.

CarlosX

Creo q me subiré mñna x la tarde al aparcamiento de Alto Campoo xa pasar la noche y según como vea de gente y tiempo el sábado pagaré pase o me daré una caminata con la tabla a la espalda. Supongo q nadie mas subirá, xo xsi acaso.

turbopoker

Nosotros mañana para candanchu..
Una ac integral Knaus. Si me veis no dudéis en saludar..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....