Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

loocked

http://www.nevasport.com/noticias/art/40285/Abre-la-Doble-M-de-Tignes/
Tignes

*imagen borrada por el servidor remoto

Según pone la noticia

"[size=85]Las nevadas que llevan cayendo estas semanas en los Alpes y las que seguirán cayendo los próximos días, permite atesorar en algunas estaciones hasta dos metros de nieve nueva. En Tignes concretamente, centro neurálgico del esquí de pretemporada este fin de semana llegó a caer mas de 50 centímetros de una tacada.

Esta mítica pista de tres kilómetros de longitud y 1.500 metros de desnivel (si se empieza a bajar desde el glaciar), permite que Tignes pueda ofrecer ya hasta 20 kilómetros esquiables y que los esquiadores puedan volver hasta pie de pistas en Val Claret sin necesidad de tomar de nuevo el teleférico para hacer el descenso.

El resto de zonas esquiables abiertas se mantienen bien gracias a las nevadas caídas, y se espera que la bajada de temperaturas y las fuertes nevadas que tienen que cae este fin de semana, acabe de consolidar estas pistas e incluso comiencen a abrir más estaciones en los Alpes.

En Tignes actualmente se registran espesores que van desde los 30 centímetros a los dos metros aproximadamente en las cotas mas altas. Hay unos 20km de pistas abiertas, todas ellas para esquiadores con un mínimo de experiencia, y se espera que a lo largo de la semana que viene se vayan abriendo mas pistas para todo tipo de esquiadores.
[/size]

"

Y lo que viene

Salu2

mache

ayyyyyyyyyyyyy diossssssssss que llegue que llegue a España yaaaaaaaaaaaaa

belenek

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

cambio de director en Candanchú

http://www.nevasport.com/noticias/art/40290/Candanchu-tiene-nuevo-Director/

a ver si vuelve a ser lo que era

koskolva (a.k.a. mandril)

Parece ser que lo que entra afecta a la vertiente norte y para el fin de semana al pirineo catalán, así que los que nos movemos por otros lares ya estamos pensando en ocupar el piso de sierra este principio de temporada!  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

SiErRa86


Linur

Catalan... andorrano! son lo mismo! jajaj

PD: yo me apunto a ocuparle el piso!
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: SiErRa86 en Noviembre 12, 2013, 22:24:24 pm
Perdona, esto es pirineo Andorrano  .meparto .meparto .meparto .sombrero .sombrero


me refiero a vertiente norte  .lengua2

yo cerca de la chimenea, por favor!  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

oriolfc

No se si es el foro correcto. Pero seguro que alguno lo sabe. Despues de ptacticar alpino, snow, subir con raquetas y bajar con la plancha quiero probar el esqui de travesia.
Alguno sabe de alguna empresa que haga cursillos?
Gracias

furgoraider

Hay un hilo por el foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184851.0

Es relativamente facil encontrar cursillos en los Clubs de Montaña... De empresas no sé...

Hay foros y webs especificas por la red
salut!!  ;)

Denali

pues yo estoy mas o menos igual , despues de 15 años haciendo snowboard , subiendo con la tabla a la espalda y harto del flex del splitboard , quiero probar el ski de montaña , pero no me he puesto unos skis en mi vida.... :(


SiErRa86

Yo hago splitboard, y así me libro de reaprender a esquiar y no pierdo las sensaciones que te da el snowboard en powder

Denali

que split tienes sierra?  por que de todas las que he probado , la unica que no parecia un chicle es una jones que se me escapa de presupuesto de lejos!! 


SiErRa86

Cita de: Linur en Noviembre 12, 2013, 22:56:57 pm
Catalan... andorrano! son lo mismo! jajaj

PD: yo me apunto a ocuparle el piso!


Dile a un andorrano que es catalan a ver que te dice .meparto .meparto

belenek

Cita de: SiErRa86 en Noviembre 13, 2013, 18:15:39 pm
Dile a un andorrano que es catalan a ver que te dice .meparto .meparto


que diga lo que quiera pero ponte a ver de donde vienen el 90% de andorranos y no vale decir que de Portugal .meparto