Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: mache en Octubre 02, 2013, 16:59:55 pm
Pues lo dicho en casa bien recibidos seréis y descuida que este año te prometo que nos acercaremos algún día por Gourette, a ver si coincidimos, haremos por veros.
Por cierto a que te refieres con que en poco tiempo nos plantamos por allí??? nosotros estamos aquí plantados todo el año JEJEJEJE, menos cuando nos vamos de vacas.
Saludos

.confuso1 .confuso1


es una expresion, me refiero que solo teneis que subir el Portalet para plantaros (para llegar) en Gourette  .meparto

Neuw84

Cita de: aulux en Octubre 02, 2013, 15:23:32 pm
Y cuando ibais a Francia donde os duchabais barato??


Hola,
En francia cuando hemos ido, teniamos varias opciones:
O piso de amigos, ir a las termas  (eran 14e??), o bien ir a algun apartamento xxxxxxx  por la cara a ducharnos (no es lo mas legal y lo haciamos algun fin de que nos quedabamos sin opciones).
Creo que en los campings franceses en ese tema tambien se suelen estirar, en luz no he probado nunca pero en artouste o asi siempre nos hemos duchado bajando luego al pueblo por 3e o asi dentro.

Un saludo

arranku

joe, el que se acerque a gourette que avise, soy de los que lleva 34 años alli, facil para reconocerme ya que voy en telemark
no viajar es como leer el libro de tu vida quedandote en la primera puta pagina...

belenek

Cita de: arranku en Octubre 02, 2013, 21:16:47 pm
joe, el que se acerque a gourette que avise, soy de los que lleva 34 años alli, facil para reconocerme ya que voy en telemark


pues yo siempre voy alli, mi furgo siempre esta en el parking de arriba, en el de Cardet

arranku

ya me acercare por el cardet, si ves uno en telemark y soy yo te has ganado una garinba! ;D
no viajar es como leer el libro de tu vida quedandote en la primera puta pagina...

belenek

Cita de: arranku en Octubre 02, 2013, 22:20:13 pm
ya me acercare por el cardet, si ves uno en telemark y soy yo te has ganado una garinba! ;D


Eso está hecho ;)

mache

Muy buenas, Belenek vale ya lo he pillado, JAJAJAJAJA es que despues de las vacaciones la mente aun está por ahí perdida JEJEJE
Bueno lo dicho que este año sin falta nos veremos por Gourette   .panico

enreda

Por si podéis echar un cable con vuestra firma :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=274168.0


Yo suelo ir a Artouste, pero 3 o 4 findes en Gourette siempre caen. A ver si nos vemos!

belenek



axma

eeelee!

como se ha animao esto en poquitos dias que no he podido conectarme.

como se nota que ya ahi  ganas de nieve. ;D ;D


ENANO

Una pregunta, alguno sabe como colocar unas fijaciones??

He comprado unas tablas nuevas para el mayor y tengo k ponerle las fijaciones, no tengo los tornillos y estoy en dudas de llevarlo a alguna tienda o colocarlos yo.....


Pon tu grano de arena.


Linur

Cuando fabrique mi split me venian unos tornillos que se clavaban en la tabla y servian para poner fijaciones, quizas si le preguntas a alguien pueda decirte...
¡Adios a mi firma!

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!