Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canogalan

Cita de: yerro en Abril 09, 2013, 09:58:58 am
¿Aguantará la nieve para el puente de Mayo?... hay estaciones como Sierra Nevada ó Piau Engaly que suelen estirar hasta ahí la temporada


En Sierra nevada pone que hay de 1m a 6 m.........y abren hasta el puente de mayo, y yo creo que este año aguantará la nieves.
Nuestra idea el finde es madrugar mucho mucho para empezar a las 9:00. ya que yo creo que a las 12:00 si pega el soazo como pone, y con 8 graditos.......en vez de snow voy a hacer surf.........

Y en Formigal, que yo todas las mañanas veo la webcam de la cafetería......petada de nieve, una pena que haya cerrado

ikerito

Cita de: canogalan en Abril 09, 2013, 12:34:53 pm


Y en Formigal, que yo todas las mañanas veo la webcam de la cafetería......petada de nieve, una pena que haya cerrado

formigal no está ya cerrado?

canogalan

Cita de: ikerito en Abril 09, 2013, 12:36:42 pm
formigal no está ya cerrado?


Si, está cerrado, pero las webcams siguen funcionando......jejejeejeje

Y como tengo la costumbre de mirarlas todo el invierno, pues ahora voy a ver el deshielo......jejejeejejej

Linur

Cita de: canogalan en Abril 09, 2013, 12:34:53 pm
En Sierra nevada pone que hay de 1m a 6 m.........y abren hasta el puente de mayo, y yo creo que este año aguantará la nieves.
Nuestra idea el finde es madrugar mucho mucho para empezar a las 9:00. ya que yo creo que a las 12:00 si pega el soazo como pone, y con 8 graditos.......en vez de snow voy a hacer surf.........

Y en Formigal, que yo todas las mañanas veo la webcam de la cafetería......petada de nieve, una pena que haya cerrado


La nieve aguanta... pero yo estuve en semana santa y era odiosa!!! es como esquiar sobre sal gorda...
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Abril 09, 2013, 13:46:06 pm
blablabla... blablabla... sal gorda...


no se porqué pero me he acordado de un chiste  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Linur

Cita de: koskolva en Abril 09, 2013, 13:52:34 pm
no se porqué pero me he acordado de un chiste  .meparto


jajjajaja A saber que estaras pensando... XD
¡Adios a mi firma!

luises

Estuve este fin de semana en Sierra Nevada y era una pasada!!

Hubo sol constante, temperatura genial y la nieve aguantó hasta las 4 y pico que nos fuimos perfectamente. Hay tanta nieve, que algunos remontes están enterrados...

Aun tengo que subir algún día más antes de que cierre, está de vicio!!


canogalan

Muy buenas!!!!!!!!!!

De vuelta de Sierra Nevada vengo, y tengo que decir que para el calor que hacía......la nieve para la tabla estaba guay, el sábado quizás demasiado dura en algunas pistas, pero cuando pegó el sol, más o menos en todas guay, medio papa, pero para mi y para la tabla, mejor que dura (ya que cuando oigo rascar la tabla me bloqueo......jejejeje) la prefiero blandita para las caídas.

Pero en mi tercer viaje a Sierra Nevada, confirmo que prefiero el Pirineo para una escapada corta......espero no ofender a los del sur, pero es que Sierra Nevada está guarra la estación, y yo voy acojonado escuchando a todos los flipaos que ahí allí, que bajan sin ningún control.......no sé, quizás sean sensaciones, pero no me convence. Además de que es una macrourbanización fea fea.......

Saludos a todos!!!!!!

P.D: seguro que me acabo de buscar a varios enemigos.......jejejejeje. Eso si, tengo que decir que las pistas están guay, que son largas, y que molan......

luises

Cita de: canogalan en Abril 15, 2013, 12:14:48 pm
Muy buenas!!!!!!!!!!

De vuelta de Sierra Nevada vengo, y tengo que decir que para el calor que hacía......la nieve para la tabla estaba guay, el sábado quizás demasiado dura en algunas pistas, pero cuando pegó el sol, más o menos en todas guay, medio papa, pero para mi y para la tabla, mejor que dura (ya que cuando oigo rascar la tabla me bloqueo......jejejeje) la prefiero blandita para las caídas.

Pero en mi tercer viaje a Sierra Nevada, confirmo que prefiero el Pirineo para una escapada corta......espero no ofender a los del sur, pero es que Sierra Nevada está guarra la estación, y yo voy acojonado escuchando a todos los flipaos que ahí allí, que bajan sin ningún control.......no sé, quizás sean sensaciones, pero no me convence. Además de que es una macrourbanización fea fea.......

Saludos a todos!!!!!!

P.D: seguro que me acabo de buscar a varios enemigos.......jejejejeje. Eso si, tengo que decir que las pistas están guay, que son largas, y que molan......


No será por mi parte... yo soy de Granada y tanto Sierra Nevada como Granada son únicas!! pero para lo bueno y para lo malo... y el nivel de niñatos/impresentables que se acumula por esta zona deja mucho que desear y si entramos a hablar de la gestión de Sierra Nevada por parte de Cetursa, apaga y vámonos...

En fin, me alegro que lo pasaras bien!  ;D

canogalan

Cita de: luises en Abril 15, 2013, 13:24:23 pm
No será por mi parte... yo soy de Granada y tanto Sierra Nevada como Granada son únicas!! pero para lo bueno y para lo malo... y el nivel de niñatos/impresentables que se acumula por esta zona deja mucho que desear y si entramos a hablar de la gestión de Sierra Nevada por parte de Cetursa, apaga y vámonos...

En fin, me alegro que lo pasaras bien!  ;D


jejejeje, sabía que iba a hacer amigos, jejeje.

Es que con lo bonito que podía ser aquello, y lo mal que lo vi de cuidado.....me dio mucha rabia.......ya no la gestión de la estación, si no la cantidad de mierda que hay por el pueblo......

Y efectivamente que a lo que me refería es a los niñatos con tabla, que van como locos sin tener ni idea.....(que yo soy novato, pero no voy zumbado las orejas a los que van delante mía......)

En verano, cómo está aquello? merece la pena una visita por allí? hay mucha gente? sitios donde darse chapuzones?

Un saludo!!!!!!!!!


luises

Pues la verdad es que no soy ningún experto, en verano me tira más la playa   .malabares

Pero rutas para hacer senderismo y demás hay muchas y chapuzon, supongo que en el pantano y los rios no habrá problema, pero ya te digo... no tengo mucha idea :-\

luises

Y ahora que releo, igual no me he explicado, lo de no será por mi parte me refería a lo de hacer enemigos, no a lo que describías que creo que tienes toda la razón!

No se si lo he aclarado o lo he liado más  .loco2

canogalan

Cita de: luises en Abril 15, 2013, 14:12:02 pm
Y ahora que releo, igual no me he explicado, lo de no será por mi parte me refería a lo de hacer enemigos, no a lo que describías que creo que tienes toda la razón!

No se si lo he aclarado o lo he liado más  .loco2


A mi me ha quedado clarísimo.

Tiene que estar chulo en verano, justo subiendo el viernes se nos cruzaron 3 ciervos preciosos, y supongo que las rutitas tendrán que estar chulas.

Ya nos queda pensar en eso, en rutas de senderismo hasta el siguiente invierno.......aunque seguro que la gente del Pirineo estará haciendo raquetas hasta Junio......jejejeje

Angus04

Cita de: canogalan en Abril 15, 2013, 13:54:27 pm
En verano, cómo está aquello? merece la pena una visita por allí? hay mucha gente? sitios donde darse chapuzones?


Yo estuve hace 3 o 4 años viendo los pueblicos de la zona, sin intención de hacer nada. Lo único que te puedo decir es que la carretera la chapan a partir de no se qué km para evitar que la gente suba con coches y se masifique, o eso nos dijeron. La carretera creo que sube hasta arriba y conecta con Granada, y hace unos años sí que podías pasar, pero ahora han cambiado de parecer  :-\.

Este es el vago recuerdo que tengo, ya que fuimos sin intención de subir hasta arriba, sólo a conocer los pueblos y visitar Trevélez. Si alguien puedo confirmarlo...

Como anécdota decir que estábamos con tienda en el Camping Sierra Nevada, y que a la vuelta nos habían entrado y robado... .ametralla

canogalan

Cita de: Angus04 en Abril 15, 2013, 17:06:41 pm
Yo estuve hace 3 o 4 años viendo los pueblicos de la zona, sin intención de hacer nada. Lo único que te puedo decir es que la carretera la chapan a partir de no se qué km para evitar que la gente suba con coches y se masifique, o eso nos dijeron. La carretera creo que sube hasta arriba y conecta con Granada, y hace unos años sí que podías pasar, pero ahora han cambiado de parecer  :-\.

Este es el vago recuerdo que tengo, ya que fuimos sin intención de subir hasta arriba, sólo a conocer los pueblos y visitar Trevélez. Si alguien puedo confirmarlo...

Como anécdota decir que estábamos con tienda en el Camping Sierra Nevada, y que a la vuelta nos habían entrado y robado... .ametralla


Pues con lo que comentas de que cortan la carretera para que no se masifique, y que te entraron en la tienda......dan ganas de no acercarse.......jejejejeje