Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Albertoston

Joooooder vaya comienzo de temporada en pirineos. Otro muerto, y otra vez menor. Esta vez por un alud en Gourette.

http://www.nevasport.com/noticias/art/37953/Fallece-un-esquiador-de-17-anos-en-Gourette/

Que locura, no he seguido estos temas otros años, pero me parece que este esta siendo terrible el ritmo que lleva de muertes esta temporada  :(
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Isakis

Cita de: soriano en Enero 03, 2013, 20:22:03 pm
gente tengo material de snowboard para vender es material nuevo a estrenar con su plastico y todo
alguien me podria decir si se puede vender en el foro y si es asi donde tendria que poner el anuncio ?
gracias !!!

desde mi movil txustero !!



No se puede vender material que no tenga relación con las furgos

ikerito

Aupa,  estaba buscando la pagina y me estoy volviendo loco(he mirado las 50 últimas), a ver si alguien me puede ayudar , querria ir a los alpes en semana santa y no se quien comentaba que habia unas ofertas cojonudas de apartamentos en Vall thorens gracias

Ñakona

Cita de: Isakis en Enero 03, 2013, 15:15:58 pm
Se puede pasar sin problemas


Gracias por la info, probaremos a llegar hasta La Pierre Saint Martin.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Linur

Joder que cantidad de historias qeu responder!!! jajaj

A ver...por partes y lo que me acuerde!

De panticosa, yo estaba alli, pero hacinedo unas cervezas en una cafeteria en la base...me pire 2 min antes de todo el follon...sino hubiera subido con la syncro a bajar a la gente...va mierda los patrol que no podian subir hasta arriba... xD al final empezaron el rescate a las 6 - 7 de la tarde  con ratrack y tractores y los patrol hasta donde llegaban y han acabado a las 8 de la mañana de hoy 13 horas no esta mal...XD

De lo de las furgos en luz...Casi seguro que me apunto! a ver si engaño a alguien de barcelona para que salga mas barato el viaje! pero esta bien de precio...

De como estan las estaciones...os cuento mi ruta:

Empeze el 28 en formigal...Lamentable unas placas de hielo que lo pase fatal, por suerte solo pille forfait de tarde que vale 16,50 euros, pero no disfrute nada, lo pasaba bastante mal...Al dia siguiente fui a artouste, estuvimos todo el dia dandole por 20 euros (estudiante, 25 normal) la estacion es pequeñita pero con mucho encanto, eso si mucha percha...la nieve estaba algo mejor, tambien placas pero muchisimas menos, el siguiente dia (30)  estuvimos en gourette, de camino nos nevo y ademas de disfrutar con la furgo, vino mu bien para que entre la nevada y los cañones hubieran unos 10-12 cm de nieve polvo recien caída...estaba muy bien con casi ninguna placa, eso si bañeras como piscinas al final del dia pero bueno... y ya hoy he estado en Astun, 33,50 el dia (anticipada por internet) y la nieve bastante bien, ha nevado estos dos dias antes y cañones, y bueno aunque algunas zonas muy venteada y helada, en general bastante bien.

Sin mas que decir...XD
¡Adios a mi firma!

Maby

Vuelven a subir las temperaturas, malas noticias para los que hacemos travesía.

crisvolks

Hoy Masella no daba ni pena...como no nieve mas... .nono  .nono

Tetr3s

por aqui se organiza quedada de splits http://www.sasq.org/

*imagen borrada por el servidor remoto

Linur

Coño! mola un monton lo de la split...pero ir desde barcelona se qeuda muy lejos! jejej
¡Adios a mi firma!

Xarles

Como fue el rescate lechugo?? jajajajajajaa
Cuando subimos a pistas señor??
Utilizad el jodido corrector!!!

Linur

Cita de: Xarles en Enero 06, 2013, 22:38:43 pm
Como fue el rescate lechugo?? jajajajajajaa
Cuando subimos a pistas señor??


Podiamos ir a la movida esta de Luz desde barna juntos para compartir gastos! y de paso ir 2 o 3 dias mas... maja
¡Adios a mi firma!

Gi_Rao

Alguen sabe si ya han empezado las rebajas de tablas en Andorra? quiero pillarme una bataleon ya!!  ;D
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

belenek

Cita de: Gi_Rao en Enero 07, 2013, 08:21:37 am
Alguen sabe si ya han empezado las rebajas de tablas en Andorra? quiero pillarme una bataleon ya!!  ;D
cual vas a pillar? yo tengo la goliath y súper contento

tapatalkeando

Bora

Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

belenek

yo aún no se si podré, pero lo voy a intentar

tapatalkeando