Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bermu

muy buenas!!! aquí os paso el link del vídeo que nos ha hecho el monitor del curso en grandvalira, joder, necesito una go pro!!!  .fotografo ;D  yo soy el de chaqueta verde, pantalón marrón y casco azul, con la tabla yes.

http://youtu.be/rs9ijYfwIAI

me dicen que desde el móvil no se puede ver...

ya me diréis si os mola! saludos!!

SiErRa86

Pero si no habéis hecho ni un puñetero flat!!! Aunque viendo al monitor que deja bastante que desear... .meparto

El de la chupa verde parece ser el que mas pilota, aunque veo 2 o 3 que van contrarrotados y en las ultimas tomas se les ve mas sueltos y algo mas flexionados...

bermu

si que hicimos, pero no los sacó (imagínate como salían)  .meparto .meparto  el monitor, nada, un paquetillo.....  .sombrero tu no veas como se sacaba los front flip (creo que se llaman) 

SiErRa86

Bua alguien que sube todos los dias del invierno durante varias temporadas se tenia que sacar rodeos como churros...  El unico misterio que tiene el frontflip es saber meter bien el brazo por detrás de las rodillas y dar un nollie con fundamento y empezar a darle con un buen colchón de nieve, una vez que te sale ya lo tienes pillado para los restos...

bermu


SiErRa86

Un PA... Progresa adecuadamente...  Aunque con esta pedazo tabla deberías progresar a saco, a ver si coincidimos la próxima tempo...

bermu

Cita de: SiErRa86 en Marzo 12, 2012, 15:41:53 pm
Un PA... Progresa adecuadamente...  Aunque con esta pedazo tabla deberías progresar a saco, a ver si coincidimos la próxima tempo...


estoy encantado con ella! la he usado 6 día nada más, pero lo que es para ir de swicht y 180 mucho mejor, y fuera pista, lo que he probado muy bien también, el problema.... que me engorilo y me estoy pegando unas hostias de pánico... porque arriesgo más, es lo que tiene....   .loco2

también harás temporada la que viene? pues de esa no pasa sin las birritas  .brinda  siempre en vallnord??

SiErRa86

Yo estoy en Andorra todo el año, no creo que este en ninguna estación porque creo que voy a cambiar de empresa qu estoy hasta la polla, los findes estoy en grandvalira que vivo en el tarter...

ursusbret

Cita de: bermu en Marzo 11, 2012, 12:42:19 pm
Vaya hostiaco.... .bici   ánimo y a curarlo bien.

Yo estoy dudando si no tendré una fisura en alguna costilla porque de la caída del otro día, me duele al moverme un poco o al cojer mucho aire...

Despues de un golpe en el costillar es muy común que te duela al respirar durante un tiempecillo, pero no tiene porque ser rotura. Seguramente y espero que sea así, solo sea tema muscular.  ;)
Sierra, pide la resonancia sí o sí. A mí, si no me la llegan a hacer no hubieran visto que tenía fisurado el humero.
Un saludo y paciencia con la rehabilitación, lo que interesa es quedar bien y que no se vuelva a repetir.
Un saludo.

mache

Muy buenas,
Ayer nos fuimos de trave por el valle del Aneu en Francia pasado el Portalet y un día de lujo. Eso sí muchísimo calor. Empezamos a las 07:30 y a las 08:30 ya sobraba todo, sólo con la térmica y aun así con calorazo.
Un día de lujo solazo, sin nada de viento y nieve buena para travesía

A partir del domingo dan paquetón, aunque cualquiera se fía, no han dado ni una en lo que va de temporada, veremos a ver, lo mismo hay sorpresa.
.panico .panico

bermu

Cita de: ursusbret en Marzo 14, 2012, 11:16:14 am
Despues de un golpe en el costillar es muy común que te duela al respirar durante un tiempecillo, pero no tiene porque ser rotura. Seguramente y espero que sea así, solo sea tema muscular.  ;)



Ese dolor ya es casi inexistente, ya sólo me queda un dolor en las lumbares de la última bajada, 180 y de swich contracanto y espaldazo... Menos mal que llevo espaldera...

belenek

y las tomas falsas? .malabares

Conmigo puedes hacer un video de tomas falsas de larga duración, vamos, lo que se llama normalmente largometraje .meparto

bermu

Si me decís como se suben vídeos, pongo el intento de 360. Se suben como las fotos?

belenek

Cita de: bermu en Marzo 14, 2012, 20:12:20 pm
Si me decís como se suben vídeos, pongo el intento de 360. Se suben como las fotos?


esta en youtube?

bermu