Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

educollado

Cita de: SiErRa86 en Febrero 01, 2012, 17:57:21 pm
No confundamos protección de ultravioleta con la protección contra la claridad de la luz solar. Por norma TODAS las mascaras o gafas deberia de llevar protección UV sean las que sean, despues dependiendo de lo oscura que sea te tapará mas de los reflejos y la claridad.

Y esto es como todo, quieres una mascara buena, dejate las perras si quieres algo para ir tirando tienes muchas opciones pero seguramente nunca estarás cómodo...

Luego os cuento con mas detalle que tengo prisa...


???. Ya estoy jodido, ahora ya no entiendo nada  ;D. Espero explicaciones.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Denali

las naranjas , para dias de niebla o ventisca , vamos con poca visibilidad y las negras o de espejo para dias soleados....   no te compliques mas!!

ursusbret

Dejaros de historias, las mejores son unas que me pille el año pasado y tuve la desgracia de perder en la primera semana de uso.
El cristal en concreto se llama Zebra y es de la marca Julbo, con el hacen tanto gafas multideportivas como de mascara para esqui.
Este cristal es fotocromático y varia de categoría 2 (ideal para niebla, con ellas en un día de niebla da la sensación de que han encendido las luces y ves increiblemente) a categoría 4 (alta montaña, en esta categoría toman un tono rojizo los cristales). Yo me las pille porque tengo unas multideportivas que uso para todo, incluido el esqui, pero no valen para ventisca.
Os lo aseguro, son la leche. De todas formas si te interesan unas gafas guapas Julbo, categoría 3, que me salieron por 110, por 70, te las vendo. estas no tienen el cristal Zebra y en dias de niebla no valen. Es por lo que las vendo, para días sin niebla uso las otras.
Y como a los tableros os gustan tanto las mascaras, pues eso.
Venga un saludo.

belenek

Cita de: ursusbret en Febrero 01, 2012, 18:41:38 pm
Y como a los tableros os gustan tanto las mascaras, pues eso.
Venga un saludo.


.meparto .meparto .meparto

Las marcaras no se usan solo por tableros o palilleros, porque muchos palilleros van con mascara, se usa mas por el tema del casco .lengua2 .lengua2

ursusbret

Cita de: belenek en Febrero 01, 2012, 18:49:06 pm
.meparto .meparto .meparto

Las marcaras no se usan solo por tableros o palilleros, porque muchos palilleros van con mascara, se usa mas por el tema del casco .lengua2 .lengua2

Y porque es la única forma de que la gente no se asuste con vuestras caras.  ;D ;D

yulmis

Cita de: ursusbret en Febrero 01, 2012, 18:50:27 pm
Y porque es la única forma de que la gente no se asuste con vuestras caras.  ;D ;D
.meparto .meparto,te nombramos el chinche oficial del foro  .palmas .palmas
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

belenek

Cita de: ursusbret en Febrero 01, 2012, 18:50:27 pm
Y porque es la única forma de que la gente no se asuste con vuestras caras.  ;D ;D


yo solo me asusto cuando veo a alguien en el suelo que se ha jodido el hombro .malabares .lengua2 .meparto ;)

belenek

Cita de: aguea en Febrero 01, 2012, 19:11:15 pm
Mascara llamais tambien a las gafas de ventisca verdad?
Yo pienso que son imprescindibles a la hora de pisarle fuerte.. como no lleves de ventisca con el viento que pillas de la velocidad no ves un carajo.. al menos yo, q se me ponen a llorar los ojos a toooppeeeeeeeeeee.

Saludos y buen polvo!!!


la mascara es pues eso, una mascara,antes se usaban gafas conprotectores laterales y tal, pero con el casco la mascara es lo mas comodo de usar ya que pones la cinta enganchada al casco y a correr

educollado

Cita de: belenek en Febrero 01, 2012, 18:49:06 pm
.meparto .meparto .meparto

Las marcaras no se usan solo por tableros o palilleros, porque muchos palilleros van con mascara, se usa mas por el tema del casco .lengua2 .lengua2


Los palilleros también usamos casco y creo que lo más cómodo con casco es la mascara.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

bermu

Cita de: belenek en Febrero 01, 2012, 19:01:11 pm
yo solo me asusto cuando veo a alguien en el suelo que se ha jodido el hombro .malabares .lengua2 .meparto ;)


vamos ahí, repartiendo yoyas!! jajajaja  ;)

por cierto, si pego una hostia a José Tomás y otra a Marilyn Manson se puede decir que estoy repartiendo a diestro y siniestro???  ;D ;D


belenek

Cita de: bermu en Febrero 01, 2012, 20:46:53 pm
vamos ahí, repartiendo yoyas!! jajajaja  ;)

por cierto, si pego una hostia a José Tomás y otra a Marilyn Manson se puede decir que estoy repartiendo a diestro y siniestro???  ;D ;D


por favor los chistes en otro post .meparto

Ya me extrañaba a mi no verte hoy por aqui .sombrero

bermu

Esto es como la taberna de Mou, te pasas por aquí con una cervecita y a echarte unas risas ;D

me voy a encontrar con alguno de vosotros en vallnord?

belenek

Cita de: bermu en Febrero 01, 2012, 21:39:41 pm
Esto es como la taberna de Mou, te pasas por aquí con una cervecita y a echarte unas risas ;D

me voy a encontrar con alguno de vosotros en vallnord?


ya me gustaria... desde cuando estas por alli?

SiErRa86

Como he dicho antes, hay dos factores basicos en las mascaras. Protección contra los rayos UV y la protección contra la claridad del sol.

La primera deberían llevarlas todas sea cual sea su color tonalidad etc...

La segunda depende de la claridad del día pueden ser mas o menos oscuras, espejo hasta pasar a las amarillas, rojas o naranjas que se utilizan para niebla o luz plana ya que se supone que te dejan ver mejor el relieve...

También esta la opción de comprarlas polarizadas las cuales te dan otro tipo de visión evitando reflejos brillos y adaptándose mejor a los cambios de luz y sombra.

Después de todo esto, en el mercado hay básicamente dos tipos de mascaras, oackley y todas las demás que "copian" lo que esta marca va sacando aunque evidentemente nunca se llega al mismo nivel.

Con todo esto mas o menos explico todo y si quieres una máscara buena déjate los leuros o los ojos. Yo ahora mismo llevo electric y contentísimo oiga eso si me deje mis dineros y las llevo con sol, niebla, ventisca, luz plana, lloviendo, nevand,o cayendo, subiendo, volando, reptando, remando... .loco2 .loco2 .loco2

SiErRa86

Yo estaré por vallnord toda la semana por las tres estaciones pululando...