Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

godzy49

Hola a todos.

Para que os hagáis una idea... Hoy boca sur túnel de bielsa. 11 grados. Boca norte -1. El paísisaje invernal en Francia. Otoñal en España...

turbopoker

 yo me voy mañana a la noche a luz y lo que dan pal jueves noche y viernes a partir de 2000 es nieve. asi que con eso me comformo...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Cantabriavanas

Cita de: turbopoker en Enero 05, 2012, 02:44:13 am
yo me voy mañana a la noche a luz y lo que dan pal jueves noche y viernes a partir de 2000 es nieve. asi que con eso me comformo...


Igual nos vemos por allí, todavía no tengo claro si ir a  Luz o La Mongie....

Mr_Frenillo

Cita de: turbopoker en Enero 05, 2012, 02:44:13 am
yo me voy mañana a la noche a luz y lo que dan pal jueves noche y viernes a partir de 2000 es nieve. asi que con eso me comformo...


Cita de: Cantabriavanas en Enero 05, 2012, 08:41:58 am
Igual nos vemos por allí, todavía no tengo claro si ir a  Luz o La Mongie....


Nosotros vamos 4 en la furgo a Luz el viernes tarde. Donde teneis pensado pernoctar y demas?

Gracias y a ver si nos vemos!

Cantabriavanas

Creo que acabo de decidirme por Bareges ya que en Luz Ardidén dan lluvia mañana y en Bareges nieve..... Dormir, dormiré en el parking de Bareges, Globecar Globescout oscura con pegata del foro atrás (delante una pegatina mía...), así a saludar y tomar un colacao con ron o un vino caliente (eso siempre tengo en la furgo!!!)

Ballena

2 Calis T5 (una azul y otra plata) en parking de El Tarter es mi familia. Ayer debio llover a la mañana pero a partir de las 12 muy buen dia
10 fkpts

bermu

Cita de: Ballena en Enero 05, 2012, 10:46:45 am
2 Calis T5 (una azul y otra plata) en parking de El Tarter es mi familia. Ayer debio llover a la mañana pero a partir de las 12 muy buen dia


y has estado aparcado en grau ultimamente?? la semana de navidad había una allí con el techo para arriba

Ballena

Cita de: bermu en Enero 05, 2012, 10:52:14 am
y has estado aparcado en grau ultimamente?? la semana de navidad había una allí con el techo para arriba


Yo no estoy ahí... son mis padres con su furgo y mis hermanos con la mía... y llegaron el día 3 a la noche.
10 fkpts

anderperla_11

Cita de: bermu en Enero 05, 2012, 10:52:14 am
y has estado aparcado en grau ultimamente?? la semana de navidad había una allí con el techo para arriba


Hola Bermu:

Era yo con mi novia (creo que era la única T5 azul con techo). Dormimos en Grau las cinco noches que estuvimos por Andorra... ;D. Que pena que no tenga la pegata del foro...ya que así quizá nos hubiéramos conocido.

Un saludo

bermu

Cita de: anderperla_11 en Enero 05, 2012, 11:18:50 am
Hola Bermu:

Era yo con mi novia (creo que era la única T5 azul con techo). Dormimos en Grau las cinco noches que estuvimos por Andorra... ;D. Que pena que no tenga la pegata del foro...ya que así quizá nos hubiéramos conocido.

Un saludo


pegata ya!!  ;D  estuve ojeando a ver si tenía y como no la ví, no me animé a decir ná. que bueno tío, tiene que ser estupendo dormir ahí a pie de las montañas!

turbopoker

Cita de: Mr_Frenillo en Enero 05, 2012, 10:27:46 am
Nosotros vamos 4 en la furgo a Luz el viernes tarde. Donde teneis pensado pernoctar y demas?

Gracias y a ver si nos vemos!

Nosotros dormimos en un parkin q hay en luz saint sauver q suele estar lleno de furgos.
Está junto al río cerca de donde está el intersport y la oficina de luz.
Multivan azul con techo y bifaro
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Cantabriavanas

Cita de: turbopoker en Enero 05, 2012, 16:34:52 pm
Nosotros dormimos en un parkin q hay en luz saint sauver q suele estar lleno de furgos.
Está junto al río cerca de donde está el intersport y la oficina de luz.
Multivan azul con techo y bifaro


Dependiendo del tiempo, igual también nos quedamos allí esta noche....

anderperla_11

Enero 05, 2012, 18:30:39 pm #2217 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 18:42:16 pm por anderperla_11
Cita de: bermu en Enero 05, 2012, 12:06:47 pm
pegata ya!!  ;D  estuve ojeando a ver si tenía y como no la ví, no me animé a decir ná. que bueno tío, tiene que ser estupendo dormir ahí a pie de las montañas!


Tienes razón, a ver si la pongo ya!!! Y es verdad que es estupendo dormir a pie de pistas. Como a la mañana me levanto mas perezoso, es una gozada desayunar, ponerte los esquis y irte a esquiar sin recoger el techo ni na...y ya por la tarde... pues a recoger la furgo.

Cita de: Mr_Frenillo en Enero 05, 2012, 10:27:46 am
Nosotros vamos 4 en la furgo a Luz el viernes tarde. Donde teneis pensado pernoctar y demas?

Gracias y a ver si nos vemos!


Como ya te lo han indicado en el pueblo de Luz puedes dormir al lado del rio y la oficina de información, al fondo de la plaza donde está el intersport. Si vas a esquiar en Luz Ardiden puedes dormir en el parking a pie de pistas. Si vas a esquiar en Bareges-La Mongie, en Bareges también puedes dormir a pie de pistas. Y si vas a esquiar en Cauterets tienen un AC en el pueblo al lado de la telecabina.
Resumiendo, si vas a esquiar en Luz Ardiden o Bareges-La Mongie puedes dormir en el pueblo de Luz Saint Sauveur o a pie de pistas. Si vas a esquiar en Cauterets lo mejor es dormir en el AC del pueblo de Cauterets.
Espero haberte ayudado

Cita de: Cantabriavanas en Enero 05, 2012, 16:43:24 pm
Dependiendo del tiempo, igual también nos quedamos allí esta noche....


Quizá nos veamos unos cuantos del foro por Luz!!!  .palmas
Nosotros estamos dudando si ir a Luz Saint Sauveur (ya que van unos amigos) o ir hacia Saint Lary. Los dos últimos años hemos tenido el bono de temporada de Luz Ardiden... por eso igual tiramos hacia el siguiente valle ya que no conocemos las estaciones de Piau, Peyragudes ni Saint Lary (Cauterets, Luz Ardiden y Bareges-La Mongie los conocemos de sobra  ;D).
Si al final nos decidimos por Luz ya me fijaré en las pegatas!

La mía es una T5 azul!

Saludos

imb

A alguien le interesa unas Vans Encore con cierre Boa??? Al final me las tengo que vender porque me van pequeñas, el de la tienda me cameló para que me las quedara diciendo lo tipico ' no te preocupes...que se adaptan...' i un wevo!! compradas en semana sta. 2009, es decir el uso que le he dado fue la temporada pasada (4  dias si no recuerdo) mes uno la semana pasada que fue cuando ya dije basta. Me sabe mal pq son unas botas cojonudas.
Talla 42,5.
Precio 100€
Envío con caja original
Están en Blanes (Girona)
Envío fotos
Aceptaría cambio por botas similares.
Salut!!

SiErRa86

Vans creo que no tiene botas blandas .meparto .meparto opta por salomon si puedes, no te arrepentirás .palmas .palmas

Yo este finde que por fin libro estaré por grandvalira, aunque hay un viento del carajo asi que espero placas everywhere... .sombrero