Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vw_starline

Cita de: hellnatxo en Octubre 13, 2011, 21:07:00 pm
hombre, la verdad es que en esto de las tablas, hay muchisimos possers, que van de malotes... las cosas como son.El año pasado en formigal si que flipe, porque habia una cuadrilla que llegaron a la terraza chill out esa que ponen, se sentaron hay, y ni siquiera subieron a las pistas, eso si, bien equipados iban...
otra vez una pedazo de rusa, PEDAZO de rusa, con su chaqueta de chanel, sus gafas de dior y su mega equipo de esqui, y no acertaba una...

Si veo que alguno hace algun truquillo si que intento fijarme bien para poder hacerlo yo, pero nada mas.

a ver si se pasa de moda y se empiezan a vaciar las pistas ;D

Hay de todo pero como dice mi viejo( EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO)
I love Snowboard

belenek

Cita de: vw_starline en Octubre 13, 2011, 21:16:40 pm
Hablas de la bataleon airobic del 2011?
De dnd eres belenek? si quieres equipamiento podemos hablar...


Donosti

mandame mp si quieres por no ensuciar el post

ENANO

Cita de: Tetr3s en Octubre 13, 2011, 21:08:53 pm
yo lo que no acabo de entender es la mania de fijarse en el vecino...si es pijo, hippie o lo que quiera ser pues que lo sea no? porque hay que juzgar a nadie? a mi personalmente me la suda, y si alguien se rie de mis botas que tienen mas de 10 años pues es su problema.


 
    .palmas.  Je je je a mi me pasa lo mismo, la tabla me la regalaron los de lucky estraike, los de los cigarros k no se komo se escribe........ Y las botas tienen 10 años.....

Y para eskiar uso la chaketa vieja de ir al monte...  .lengua2



Pon tu grano de arena.

vw_starline

La tabla Bataleon airobic es una tabla muy parquera, pero a la vez muy polivalente a la hora de carvear y hacer freerayd. E s una tabla muy juguetona ya que es twintip que quiere decir que es bidireccional, tiene mucho pop que a la hora de hacer saltos puedas ejecutarlos mejor. Aparte es una  tabla muy resistente y duradera por lo que te aguantara bastante tiempo. Yo e probado la de la nueva temporada 2012 y funciona de maravilla. Pero tambien te aconsejo que te mires otras marcas como ROME o RIDE tienen muy buenos precios y las calidades de las tablas son excelentes.
I love Snowboard

alecs_21

burton y forum marcas malas?¿?¿?¿?¿  .meparto
que me dices de la nueva dom?¿?¿?¿

yo aun tengo la dom del 2009 sin cantos y no hay kien la parta y aun le dura el pop! y la forum destroyer?¿? k m dices de esa???

a diferencia de ti, creo que forum y burton es de lo mejor del mercado... bataleon es muy buena marca y hace muy buenas tablas, pero son muy de park, en eso coincido contigo, en cambio la dominant y la destroyer polivalentes, kizas mas la destroyer.... la dom ( sobretodo la mia) es xa cajones y railes....

xo me ha tocado la fibra leer eso acerca de burton y forum!

un saludo y happy ridding!!!

vw_starline

Octubre 13, 2011, 21:44:53 pm #1580 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 21:51:38 pm por vw_starline
Haber yo te hablo desde mi experiencia y ya te digo que no es poca... No quiero ir de entendido ni mucho menos expreso mi opinion ya que hago test todos los años de todas las marcas y de que las barton y las forum no se rompen te enseño una par que tengo en mi coleccion en especial la forum destroyer de jonny malmi me duro 1 fin de semana. Y  de la dominan que decirte es una tabla que como quieras pistear te la tienes que quitar de los pies y bajar andando, solo y exclusibamente para parc, por que cuando le exijes lo mas minimo la tabla no da mucho de si que digamos.
Que para gustos colores, a ti para el uso que tu le das te pueden funcionar de escandalo no te lo niego pero este hombre a pedido consejo y expreso mi humilde opinion.
Y si decirte que si no as probado nunca una Rome quedamos un dia y te dejo que la pruebes y luego me digas que diferencias avismales as notado en tu cuerpo.
I love Snowboard

ENANO

Cita de: vw_starline en Octubre 13, 2011, 20:19:09 pm
Tampoco podeis juzgar a una persona que lleve puesto un equipo encima de 3000 euros.... Alomejor esa persona se pega todo el año trabajando ahorrando y sin ningun vicio aparente para cuando llegue la temporada de sky disfrutarla al maximo. Si es cierto que hay mucho repijo pero os puedo asegurar que el mayor pijerio que e visto en mi vida lo siguen llevando los palilleros(sin ofender a nadie)




Kon los años k dices k llevas, ese komentarion si me parece ofensivo.

No me considero eskiador no es mi deporte, pero lo llevo practicando muchos años.... He visto de todo, yo creo k lo de los pijerios es por zonas, o todos lo k eskian en Bakeira son pijos o millonarios.....
Yo estube alli........
La ultima pista en la k he estado a sido Arette, no os podeis imaginar k cuadrilla de snowborders habia, ellos y cien familias con niños....

De lo k si entiendo, es k lo bueno es bueno, en zapatillas para correr en bicis o en pies de gato.

     ;)


Pon tu grano de arena.

vw_starline

Cita de: ENANO en Octubre 13, 2011, 21:52:39 pm

Kon los años k dices k llevas, ese komentarion si me parece ofensivo.

No me considero eskiador no es mi deporte, pero lo llevo practicando muchos años.... He visto de todo, yo creo k lo de los pijerios es por zonas, o todos lo k eskian en Bakeira son pijos o millonarios.....
Yo estube alli........
La ultima pista en la k he estado a sido Arette, no os podeis imaginar k cuadrilla de snowborders habia, ellos y cien familias con niños....

De lo k si entiendo, es k lo bueno es bueno, en zapatillas para correr en bicis o en pies de gato.

     ;)

Haber esta claro que pijos hay aqui y en Pekin tantos palilleros como tableros y la verdad que hoy dia vayas a dnd vayas los que dan mas la nota por su comportamiento y si poco sentido comun son los tableros, pero lo que quiero decir que hay de todo, y que no todo el mundo por llevar una buena tabla o unos buenos skis ya tienen que ser pijos... No se si me explico
I love Snowboard

belenek

a ver repito que necesito una tabla polivalente, en el park estoy empezando (se podria rellenar la frase, empezando a pegarme mis buenas ostias .meparto) y la utilizo mucho mas para pistear, pero no quiero que sea 100% pistera

vw_starline

Pues te puedes mirar la Ride machete de la temporada pasada que te puede salir a buen precio, la Rome agent tambien es un trueno de tabla que si la encuentras de temporada pasada tambien te ahorras unos euretes. Y no se de cuento presupuesto hablas para aconsejarte por un lado o por otro?
I love Snowboard

ENANO

Cita de: vw_starline en Octubre 13, 2011, 21:56:17 pm
Haber esta claro que pijos hay aqui y en Pekin tantos palilleros como tableros y la verdad que hoy dia vayas a dnd vayas los que dan mas la nota por su comportamiento y si poco sentido comun son los tableros, pero lo que quiero decir que hay de todo, y que no todo el mundo por llevar una buena tabla o unos buenos skis ya tienen que ser pijos... No se si me explico

;)


Pon tu grano de arena.

belenek

Cita de: vw_starline en Octubre 13, 2011, 22:06:13 pm
Pues te puedes mirar la Ride machete de la temporada pasada que te puede salir a buen precio, la Rome agent tambien es un trueno de tabla que si la encuentras de temporada pasada tambien te ahorras unos euretes. Y no se de cuento presupuesto hablas para aconsejarte por un lado o por otro?

pues cualquiera de esas dos , siendo de la temporada pasada supongo que 150/200€ estaria bien pagar, no?

teniendo en cuenta que la Lib Tech Banana esta por 299€

vw_starline

Hombre sobre unos 240 o por hay las puedes encotrar tanto la ride como la rome, ya te digo a tantisimo mercado que comprar una tabla como no seas de ideas fijas te vas a volver loco  .panico  .panico
I love Snowboard

MissKilometros

Cita de: vw_starline en Octubre 13, 2011, 20:12:18 pm
Yo no es por dar la chapa pero para mi la peor marca de tablas es sin duda (Burton & Forum)
Los diseños de estructuracion de esta marca rompen todos los esquemas en sensaciones y fiabilidad.
Cuando tu cojes una base de madera y te dedicas a jugar haciendo agujeros para insertar fibra de carbono ya estas matando el nervio de la base de la madera por lo tanto, lo unico que pagas es "Marca& Diseño" por que realmente una tabla Burton & Forum no sirven para nada....
Y tambien digo que se de lo que hablo por que en cierta parte me dediico a este deporte. ROME FOREVER


Nos puedes explicar, qué significa esto??? Mucha palabra técnica, mucho continente y poco contenido...
Yo soy nada de Burton, por razones que tengo propias y cercanas, pero una cosa es que no te guste una marca y otra decir que Burton es de lo peor. Es una de las marcas más grandes, si no la más grande, dedicada a nuestro deporte, de las que más invierte e investiga y la que más marketing ha tenido en Europa. Al otro lado del charco, no es una marca con tanto bombo, a este lado ha sido una explosión de marketing tan brutal, que el poco iniciado, asocia snow=burton, y eso, nos ha beneficiado, poniendo en el mapa, nuestro país abriéndolo a más marcas, y dándonos un surtido, que hace unos años, era impensable.

Es una tontería, decir que Burton es malo. Es más adecuado, decir que no te gusta o no le funciona bien a tú riding.

Cita de: vw_starline en Octubre 13, 2011, 21:56:17 pmHaber esta claro que pijos hay aqui y en Pekin tantos palilleros como tableros y la verdad que hoy dia vayas a dnd vayas los que dan mas la nota por su comportamiento y si poco sentido comun son los tableros, pero lo que quiero decir que hay de todo, y que no todo el mundo por llevar una buena tabla o unos buenos skis ya tienen que ser pijos... No se si me explico


Me parece poco acertado echarte piedras en tú propio tejado, yo veo infracciones graves en ambos casos, y es más una falta de cultura, conocimientos y concienciación básica que de si llevas una o dos tablas en los pies.

El esquí y el snow, son DEPORTES de RIESGO. Lo mires por dónde lo mires, te puedes matar o te pueden matar. ¿No me dirás que no hay palis y tableros sentados en medio de pistas, parados en cambios de rasante? Gente con mochilas que no se las quitan y se enganchan en los telesillas, esquiadores que te meten los palillos en los ojos, tableros que fuman y tiran colillas, esquiadores que te bajan la barra del telesilla en la cabeza... todos hacemos cosas mal a los dos lados de la linea que se ha querido trazar entre nosotros, en vez de apreciar que todos por igual disfrutamos de la montaña y de lo que nos ofrece el invierno.
Yo tengo la suerte de subir a pistas una media de 4 días a la semana, durante toda la temporada. Vivo en frente mismo de las pistas y me asomo a la ventana a ver cómo está el día. Subo dias en los que ni siquiera me cruzo con nadie en toda la estación de Grandvalira, subo incluso cuando los domingueros prefieren quedarse en la cafeteria, así que sé bastante bien de lo que hablo.

Para defender a los tableros, haznos un favor, aporta argumentos y no te metas con los esquiadores en plan despectivo, porque eso apoya más la mala imagen que tienen de nosotros...

bermu

bueno, bueno, dejaros ya de historias   .brinda  y a pensar que empieza pronto la temporada  ;D  alguien suele ir a campoo o a san isidro entre semana?? a mi siempre me falta gente entre semana   .panico