Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

¿Alguien puede dar alguna información reciente de la situación de las pistas en Baqueira o en Panticosa?

Tenemos unos días y no me fío de la información de las webs de las estaciones. Ha hecho mucho calor y no ha habido precipitaciones en casi dos semanas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CAMPERVOY

Buenas,
      haces bien en no fiarte   ;D. En general, hoy es el peor día de la semana, a partir de mañana baja la temperatura, que sigue siendo muy alta. El mayor humedecimiento del manto hoy hará que la costra de rehielo mañana sea mayor.
      Si me tuviera que decidir por una u otra...  Panticosa tiene orientación N y recibe mucha menos energía que las pistas de Baqueira orientadas al S, pero allí también tienes buenas orientaciones. Y si además madrugas, pues cuando la nieve se ponga mal ya tienes unas horitas de esquí.
Ya contarás,
Anton

kirikino

Gracias por el consejo sobre la orientación.
A las malas, siempre tendremos Jaca o Sallent para hacer otras cosas; piscina, pista de hielo, unos potes...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Andorra_van

este fin de semana es la copa del mundo de snowboard cross en baqueira
9 frikipuntos!

kirikino

Cita de: Andorra_van en Febrero 27, 2019, 16:35:33 pm
este fin de semana es la copa del mundo de snowboard cross en baqueira
Otra información importante. Estará a tope de gente.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kurly

Nosotros vamos al final a valdezcaray ( no es lo mismo pero parar quitar el mono hasta las doce o así vale )
He llamado a piau y a San lary y a parte que están a tope por el tema vacaciones , la nieve parecida aquí

turbopoker

Pues vete pronto porque el otro día la. Gente se volvía por que no había aparcamiento...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

karpintxiki

¿Como haceis para guardar los skies o la tabla por la noche despues de usarla?
Porque me imagino que no estara seca cuando sea de noche.¿LA envolveis o algo para no mojar todo?
Es que nunca he ido todavia con la furgo y para ir aprendiendo

Parapapa

Cita de: karpintxiki en Febrero 27, 2019, 23:30:47 pm
¿Como haceis para guardar los skies o la tabla por la noche despues de usarla?
Porque me imagino que no estara seca cuando sea de noche.¿LA envolveis o algo para no mojar todo?
Es que nunca he ido todavia con la furgo y para ir aprendiendo
En mi caso, sencillamente dejo los esquís fuera un rato mientras me cambio y tomo algo para que se escurra un poco la nieve. Después a su funda y los pongo en el suelo de la parte delantera, de lado a lado. La poca humedad que tienen se queda en la funda. Si hace malo y traen .uvha nieve o hielo, también los he dejado de pie en el baño para que fueran escurriendo (es una GV)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


kurly

Donde ?
Si es en valdezcaray , dormimos arriba siempre ( y eso que el suegro tiene casa allí pero la furgo es la furgo ....)
Y nos evitamos luego todo el jaleo

Ahora no es nada , antaño que no había tanto aparcamiento si que era una odisea aparcar  ya no te digo andar con las botas de ski porque podrías aparcar a tomar por el cacas  cuesta para abajo

Los que lo conocieron saben de que habló

quote author=turbopoker link=topic=204947.msg4522452#msg4522452 date=1551306281]
Pues vete pronto porque el otro día la. Gente se volvía por que no había aparcamiento...
[/quote]

Calvofromhell

Cita de: karpintxiki en Febrero 27, 2019, 23:30:47 pm
¿Como haceis para guardar los skies o la tabla por la noche despues de usarla?
Porque me imagino que no estara seca cuando sea de noche.¿LA envolveis o algo para no mojar todo?
Es que nunca he ido todavia con la furgo y para ir aprendiendo


  Nosotros en las fundas de las tablas llevamos un par de trapos viejos de algodon. Cuando terminamos, primero nos cambiamos dejando las tablas que escurran todo lo que puedan para despues terminar de secarlas bien con los trapos y evitar oxidaciones.

  Un saludo!

ENANO

Cita de: karpintxiki en Febrero 27, 2019, 23:30:47 pm
¿Como haceis para guardar los skies o la tabla por la noche despues de usarla?
Porque me imagino que no estara seca cuando sea de noche.¿LA envolveis o algo para no mojar todo?
Es que nunca he ido todavia con la furgo y para ir aprendiendo


Yo para un finde suelo llevar 6 pares de eskis y dos tablas, despues de escurrir y trapo a las fundas y al portabicis...


Pon tu grano de arena.

kirikino

Tras un par de días en Panticosa no nos podemos quejar para la poca nieve que ha caído en las dos últimas semanas.

La calidad dura y con las calvas en aumento. Hasta las 12:00 las pistas se han mantenido aceptables. A partir de esa hora la nieve ha ido perdiendo cualidades, sobre todo en las pistas más soleadas. Aún así hemos apurado hasta bien entrada la tarde o casi el cierre buscando pistas rojas (menos sobadas).

A primeras horas la pista que baja al parking estaba bastante bien. A partir de las 14:00 ni pensar en bajar por las bañeras que había.

Hemos visto bastantes lesiones  :-\

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kurly

Esperemos que caiga algo , sino la.cosa jodida
Nosotros hemos andado el.finde por valdezcaray y parecido

Calvofromhell


  Nosotros vamos a andar este finde por Alto Campoo, a ver si con las nevadas que hay de previsión podemos hacer algunas bajadas decentes. Y me dá a mi que ya Valdesquí, la Pinilla y Navacerrada van a echar cerrojazo a este paso...