Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

JaimePG

Cita de: eloighetto en Noviembre 26, 2019, 19:48:31 pmen breve montamos neumaticos de invierno y se cambian railes del portabicis por el portaskies!!!
Lo pneumaticos no pq llevo unos crossclimate pero los raíles por el portaskies lo hice el domingo jeje y este puente estamos dudando si Masella o font romeu

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0

ibai

Me quedo, me interesaaaa, como hacéis con los skis, tenemos porta bicis pero aún no me queda claro lo de poner el portado en el porta bici, vale cualquier porta skis??? Hay que hacer algún agujero en los raíles del portabicis???. No tengo ni ideaaaa. Y la vaca sobre el techo???gracias

ibai

Me quedo, me interesa, como hacéis lo de el porta ski y el portabicis, hay que taladrarlo?? Que porta ski es o vale cualquiera, alguien tiene la funda de Thais??? La lleváis con el antihielo, merece la pena??

Sergius

Buenas!

Estoy pensando en subir a San Isidro la próxima semana. Los que soléis ir por aquí os quedáis en algún pueblecito cercano que tenga algo para hacer luego como cenar o tomar algo? Me han dicho Felechosa...
Quedarme en la estación está way pero me gustaría tomar unas cerves antes de ir a dormir, no quiero terminar de skiar y meterme en la Furgo
Alguna recomendación?

Gracias

Slds

kirikino

Cita de: ibai en Enero 08, 2020, 17:50:52 pmMe quedo, me interesa, como hacéis lo de el porta ski y el portabicis, hay que taladrarlo?? Que porta ski es o vale cualquiera, alguien tiene la funda de Thais??? La lleváis con el antihielo, merece la pena??

Si usas el buscador encontrarás varios bricos para instalar un portaesquies en el portabicis.

No tiene mucho misterio y no hay porqué hacer más agujeros.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Cita de: ibai en Enero 08, 2020, 17:50:52 pmMe quedo, me interesa, como hacéis lo de el porta ski y el portabicis, hay que taladrarlo?? Que porta ski es o vale cualquiera, alguien tiene la funda de Thais??? La lleváis con el antihielo, merece la pena??

Yo pongo directamente los skis con fundas sobre los railes del portabicis y atados con cintas...


Pon tu grano de arena.

Aisaac

Eaaaa
Mañana despues de currar, tiramos pa porte puymorens, dormiremos a pie de pistas y el viernes ski....
Esa estacion me mola mogollon.... Y eso que vivo al pie de la vall de Núria, y cruzo molina i paso al lado de masella, pero me mola porte....
No os perdais su web, hay ofertas interesantes.... Muchos jueves las chicas gratis y si vas en furgo y haces 3 dias de ski, te cobran solo dos.....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

JaimePG

Cita de: Aisaac en Enero 15, 2020, 22:22:24 pmEaaaa
Mañana despues de currar, tiramos pa porte puymorens, dormiremos a pie de pistas y el viernes ski....
Esa estacion me mola mogollon.... Y eso que vivo al pie de la vall de Núria, y cruzo molina i paso al lado de masella, pero me mola porte....
No os perdais su web, hay ofertas interesantes.... Muchos jueves las chicas gratis y si vas en furgo y haces 3 dias de ski, te cobran solo dos.....
Ojo! Me lo apunto! No he estado mucho pero si hay ofertas habrá q visitarla
Qué ganas de que llegue este finde

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0

karpintxiki

Este fin de semana voy a ir a hacer snow a Sant Lary. ¿ Alguien sabe como está de nieve?

ENANO

Segun su pag esta a tope, las webcams tienen buena pinta...
A mi me toca el proximo, a gourete o piau que somos de npy...


Pon tu grano de arena.

karpintxiki

Cita de: ENANO en Enero 23, 2020, 15:56:57 pmSegun su pag esta a tope, las webcams tienen buena pinta...
A mi me toca el proximo, a gourete o piau que somos de npy...
Yo me he cogido este año la tarjeta tambien pero voy con unas amigas que tenian pases para este finde de un sorteo.
Como va el tema del NPY. ¿Tienes que reswervar o algo? Yo simplemente he recibido en casa la tarjeta y no se si tendria que hacer algo mas para usarla

ENANO

Cita de: karpintxiki en Enero 23, 2020, 16:45:33 pmYo me he cogido este año la tarjeta tambien pero voy con unas amigas que tenian pases para este finde de un sorteo.
Como va el tema del NPY. ¿Tienes que reswervar o algo? Yo simplemente he recibido en casa la tarjeta y no se si tendria que hacer algo mas para usarla

Nada !! Eso es lo bueno, pagas 25€ por tenerla pero a nosotros nos compensa de lejos, en el primer remonte que entres se activa, somos 5, por familia números pagaos todos como "nino" y los multiplos de 5 (dias que eskias) tienes ofertas, o 50% ofertas fin de temporada...


Pon tu grano de arena.

kurly

Nosotros vamos mañana al medio día para valdezcaray para quitar un poco el mono , por si alguien se anima ,

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Patxoneta

Que pasa Hermandad!!

Nunca he ido a FORMIGAL y he visto que esta como muy restringido alli el tema furgos y queria subir este finde.. he visto que hay un parking en el pueblo, si aparco alli puedo dejar la furgo y subir de alguna manera a pistas? hay algun bus o algo?

Hay algun otro parking donde poder dejar la furgo sin problema y al lado de pistas??

Gracias!!!

kirikino

Cita de: Patxoneta en Febrero 11, 2020, 14:15:12 pmQue pasa Hermandad!!

Nunca he ido a FORMIGAL y he visto que esta como muy restringido alli el tema furgos y queria subir este finde.. he visto que hay un parking en el pueblo, si aparco alli puedo dejar la furgo y subir de alguna manera a pistas? hay algun bus o algo?

Hay algun otro parking donde poder dejar la furgo sin problema y al lado de pistas??

Gracias!!!

Hay restricciones de estacionamiento nocturno en los parkings de la estación. Durante el día se aparca sin problemas.

Por la noche te tocará aparcar en el FP, que creo que sigue operativo ya que no han comenzado a urbanizar la zona como estaba proyectado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo