ME RE-PRESENTO AHORA CON FOTOS (Saludos de un maño)

Iniciado por defto, Junio 20, 2012, 20:45:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

defto

Junio 20, 2012, 20:45:14 pm Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 13:05:30 pm por defto
Hola a todos, ya me presenté en su momento , pero no tenia ni fotos de la furgo ni nada, asi que aprovechando que le he hecho una par de modificaciones , la dejo ya presentada con fotos actuales y bautizada (que veo que es obligación por aquí...).

Os presento a Kika, una T5 de 174cv, le acaban de poner el suelo con sus railes, con su asiento cama homologado y un techo elevable SCA.
Por si os interesa me lo pusieron en Madrid, en Modelcar Hermanos. Quedé muy satisfecho con su trabajo y mantienen una buena linea de precios para lo que pude comparar en su momento. El asiento es de fabricacion de ellos y ademas lo tienen homologado, y te lo tapizan como el original.

Ya me va quedando menos para ser una Casifornia.
Saludos.
































patiula

Cita de: defto en Junio 20, 2012, 20:45:14 pm
Bueno llevaba tiempo con ganas de introducirme en este mundillo y desde hace un par de semanas soy dueño de una T5 roja de 174cv.
Solo tengo una ruinosa foto asi que  cuando tenga un rato le hacemos un reportaje y la bautizo oficialmente.
De momento la furgo va pelada, pero espero con el tiempo y con vuestra ayuda ir adaptandola para hacer kilometros en ella.
Salu2


Enhorabuena por la furgo!!! Eso sí que es empezar fuerte, con una T5!! Te engancharás, ya verás.... Yo la tengo solo hace un par de meses y no entiendo cómo he podido estar hasta ahora sin salir con ella los fines de semana. Bienvenido!

Kekovito

Bienvenido al foro.Muy buena furgo disfrutala
Libertad

defto

Gracias, de momento comenzamos hoy con el portabicis. En breve toldo decathlon y estructura de cama

sinsyncro

bienvenido y buena makina te gastas!!
que la disfrutes muchos años ;)
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

GMarconi

Hola Delfo:
Bienvenido al foro. Mucha suerte con la T5, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

defto

que lio de fotos jeje, un poco desorndenadas pero bueno

Bullich

Eiiiii muy bonita!!!! nos vemos por aquí! bienvenido ;-)

vietnam-viajar


sash!

Bienvenido al foro , un saludo desde Asturias.  .palmas
RÁFAGAS DESDE ASTURIAS

Sash!

chato579

hola buenas te agradeceria que me dieras informacion de los precios que te an cobrado en modelcar hermanos de por ejemplo el asiento cama el techo elevable los asientos delanteros la calefaccion estatica gracias