[RENAULT Trafic Generation 2.5 dcI] "Curavacas" act: 2/jun/2012 nuevos bricos

Iniciado por CURAVACAS, Mayo 11, 2008, 19:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skuimi

Vale, no había caido en lo de los asientos individuales, porque aunque lo llevo no lo solemos usar, por lo demás utilizaremos ese espacio para meter aislantes, edredón y demás cosas.

Le nevera CF35 tiene 58cm de fondo y como quiero ponerla en un lado del mueble, ¿dejaría poco sitio para un ocasional ocupante del asiento individual?.

Cuando pueda hago la prueba.

Gracias.

CURAVACAS


skuimi

Cita de: CURAVACAS en Febrero 18, 2009, 14:50:05 pm
  Skuimi ,ya es hora de presentar tu furgo .Un saludo


Es muy tímida y le da vergüenza, bueno, a ella le da igual, soy yo quien no se ha puesto con el tema.

A ver si saco las fotos de la cámara y las pongo.

Agur.


MARKICHO

Buenas chicos, yo tambien estoy empezando con Markicho, (Trafic gen 2.5 150)  de momento 3500 km  en 2 meses y de coña. La verdad que van muy bien. El armario me encanta, ya lo habia visto por ahí pero sin las medidas, algo habrá que hacer, aunque no se si hacerlo delante en vertical y cuando salgamos retirar los 2 asientos individuales. Bueno como veo que estais muy puestos ahi van unas consultillas:
1º Tengo un problema con la pata de la cama, y es que cuando la monto esta no se queda horizontal y de momento no he podido salir todavia a dormir, ¿alguien me puede enviar una foto de la union de la pata con la muesca que hay en el asiento?, ya que en renaut ni p.i. y no se como hacerlo porque la pata se va para atras y la cama se cae.
2º Somos 4, ¿nadie ha montado una camita en los asientos de delante?.
3º He echo la instalacion del aux para poder poner los mp3, un conector de mechero delante en el salpicadero,y le he puesto el inversor un con 3mecheros y usb y instalación. de 220vtodo debajo del asiento, mi pregunta es:¿me pueden decir algo con la garantia?.
Bueno soy un  poquito plasta casi que será mejor que un dia la presente y veis los cambios. y gracias de antemano a las preguntas que hago.
Un inciso la furgo guapisima el gris le queda niquelado y limpio que no veas.

skuimi

Yo primero me voy a liar con el armario del maletero, luego si veo necesidad me pondré con el otro.

Sobre la cama, en el futuro haré algo igual.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26359.0


Siguiendo con el fondo del armario, hpy he puesto el asiento individual en una posición utilizable y la verdad es que no me obligaba a retrasar el asiento cama, más alla de donde está la marca en la que hay que posicionarlo para hacer la cama, eso si, los piés se deben llevar abiertos en los laterales del asiento o en el plástico que marca el cambio de nivel del suelo (por donde sale el aire caliente trasero), bueno pues aún así se puede hacer un mueble de casi 70 de fondo.


JGI

Yo estoy pensando lo mismo que Skuimi, igual hago elarmario más grande, pero no sé habrá que valorarlo .loco2

CURAVACAS

Cita de: MARKICHO en Febrero 22, 2009, 00:20:23 am
Buenas chicos, yo tambien estoy empezando con Markicho, (Trafic gen 2.5 150)  de momento 3500 km  en 2 meses y de coña. La verdad que van muy bien. El armario me encanta, ya lo habia visto por ahí pero sin las medidas, algo habrá que hacer, aunque no se si hacerlo delante en vertical y cuando salgamos retirar los 2 asientos individuales. Bueno como veo que estais muy puestos ahi van unas consultillas:
1º Tengo un problema con la pata de la cama, y es que cuando la monto esta no se queda horizontal y de momento no he podido salir todavia a dormir, ¿alguien me puede enviar una foto de la union de la pata con la muesca que hay en el asiento?, ya que en renaut ni p.i. y no se como hacerlo porque la pata se va para atras y la cama se cae.
2º Somos 4, ¿nadie ha montado una camita en los asientos de delante?.
3º He echo la instalacion del aux para poder poner los mp3, un conector de mechero delante en el salpicadero,y le he puesto el inversor un con 3mecheros y usb y instalación. de 220vtodo debajo del asiento, mi pregunta es:¿me pueden decir algo con la garantia?.
Bueno soy un  poquito plasta casi que será mejor que un dia la presente y veis los cambios. y gracias de antemano a las preguntas que hago.
Un inciso la furgo guapisima el gris le queda niquelado y limpio que no veas.
Hola Makicho y Cia haber cuando presentamos estos bricos , que estamos deseando verlos, un saludo a tod@s. .sombrero

free van

buenas!! acabo de ver la presentación y me ha gustado demasiado jejeje, la idea del sistema de la mesa me ha sorprendido, igual me he fijado mal pero lleva pata? de no ser asi me podrias explicar, sino es molestia, un poco por encima como la has collado al lateral si es resistente... y por otra parte, la cama como la haces, estiras una tabla de ese super-práctico mueble del maletero, es que no lo consigo ver por mucho que veo las imagenes.... gracias y km!!

CURAVACAS

hola free van , la mesa no lleva ninguna pata , sale del lateral de la furgo y se sujeta por si misma , no es un brico mio , que más quisiera ; esta furgoneta viene así de serie , es una especie de turismo por su buena terminación  y los extras que lleva , que sirve para dormir   y hacer un poco de vida camper.


Al igual que la cama , que también la trae de serie , simplemente hay que avanzar la banqueta trasera por el carril que lleva en el suelo unos cm. y abatir el asiento .Y voila la cama



Markusrex

Qué chula es la linea de la Trafic.
Tienes la furgo muy chula.baba. Se te ha pasado por la cabeza ponerle un techo? Sería la bomba, lástima que sean tan caros.
Un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.


CURAVACAS

Cita de: ikerlanz en Junio 07, 2010, 20:23:26 pm
Tu furgo ha sido añadida al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547.0

Gracias Ikerlanz  por haberte molestado en añadirla al lado obscuro, buen curro compañero .ereselmejor

eltrevi

hola. muy bonita la furgo. me podrias decir donde has conseguido la barra para la cortina?. gracias

CURAVACAS

Cita de: eltrevi en Julio 21, 2010, 22:21:05 pm
hola. muy bonita la furgo. me podrias decir donde has conseguido la barra para la cortina?. gracias

Perdona por no haberte contestado antes , pero imajinaba que este hilo ya estaba más olvidado , la barra que tengo en el portón trasero y que sujeta la cortina , la compré en el leroy merlin , y es una barra ovalada en cuyo interior lleva otra barra un poco más pequeña , por lo que no tenes que cortar ni nada . un saludo y espero que me hallas entedido



Nelsonbg

Hola CURAVACAS llevo agún tiempo viendo tu furgo la verdad que está muy bien, estoy interesado en montar el mueble como el tuyo, pero no me cuadran las medidas, has puesto que el ancho es de 121 cm? yo mido el ancho de la mia trafic 1.9 del 2005 y es de 165..? me he perdido algo... me echas una mano??.

gracias. :-\
si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
WWW.COCIALI.COM