[VW T3 Westfalia] Esta es nuestra furgo!!!

Iniciado por peixeglobo, Marzo 12, 2007, 12:51:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgo82

yuhu..... pa santiago.....bueno aunke pensadolo mejor las mujeres de compostela son un poco rencorosas.....igual la 82 corre peligro por esos lares...  .meparto  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

wero

 .meparto de rencorosas na de na...solo hay que darles lo que quieren .bebemucho .rasta
y te comeran  a  .besos..jejeje no conoces bien a las de la zona. vente ke te enseño
me parto

Pocarasta


   Gracias peixeglobo, estoy tanteando todas las posibilidades que leo en este PEASO de foro y puede que esta tarde me ponga en el tema ese y del suelo de la furgo (que me llevará algo más de tiempo).
    Bueno lo dicho, gracias y viva Santiago -que es to alucinante.
    Yo soy vegeta y estuve en un par de vegetarianos de Santiago y son chulisimos tanto el restaurante como el nombre EL TRIANGULO DE LAS VERDURAS ....

furgo82

e de ir pro este mes estoy con los fines de semana a tope....VIVAN LAS NIÑAS DE SANTIAGO  .meparto
peixegloboeste findesemana si tienes la furgo hablamos con canido y 4 mas y hacemos botellon en samil...
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

peixeglobo

  Joder, este fin de semana me voy a Euskadi de sidrerías (que es la época), pero queda dicho, si lo pensáis repetir algún otro Sábado no dudéis en decírmelo, El sábado pasado estuve en Samil por la noche con unos colegas en la furgo, la verdad es que se estaba de puta madre con este veranito adelantado que tenemos.

canido29

no me suena tu furgo peixoglobo
tare atento a partir de ahora ke la konzoco

saludos a todos los gallegos y a los ke no lo sois tb;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

turbopoker

muy bonita si señor!
y como no:
otra t3 pal botee!!

bienvenido al manicomio decia calitraum y algo de razon tiene...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....