Presentación de mi casita movil. (Fiat talento hymer)

Iniciado por brulen, Octubre 26, 2024, 14:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brulen

Dejo un par de imágenes por ahora para que la conozcáis(las únicas que tengo un poco decentes).
La autoca está completa y todo funciona bastante bien.
Una de las características que tiene es que es muy corta y la verdad que si no hay algún obstáculo en altura la aparco en cualquier sitio y eso da mucho juego.
Tiene instaladas dos placas solares de 200w y una batería de 240Ah, le e sustituido el frigorífico trivalente por uno de compresor y la verdad que funciona maravillosamente y enfría de narices, el congelador alcanza los -20 grados y cuando recolecto boletus o pesco alguna cosa rica llegan a casa limpios y congelados jejejeeje.

mt

qué guapa! cuánto mide? me encanta que tenga de todo en tan poco espacio.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

brulen

Octubre 26, 2024, 15:37:24 pm #3 Ultima modificación: Octubre 26, 2024, 15:48:47 pm por brulen
si jejejeje es muy txiki, por eso a veces añoro la iveco l2 h3 que tenia, era maravillosa pero esta tiene mucho mejor montaje y componentes, no echo nada en falta. quizá ir renovando componentes de el circuito, vinilar armarios y las reparaciones que surjan tanto de mecánica como cualquier otra cosa... ya sabemos lo que es tener vehículos antiguos.
La longitud total es de 4625 y la distancia entre ejes 2320, la única pega por el momento es la perdida de adherencia en cuestas muy pronunciadas si tengo peso en la parte trasera.

ELSERGIO

Bonita furgo!! por favor, sigue las normas de la sección a en cuanto al titulo para tenerlo todo ordenado, gracias!!

Cita de: eneko en Junio 12, 2009, 20:28:05 pmSubforo destinado a la presentación de nuestras furgonetas.

Las presentaciones deberán incluir fotografías y los temas deberán llevar como asunto, el prefijo [MARCA Versión Motor Año] Texto Personal

[VW T3 Joker 1.6Td ´87] Presentación de mi Naranjita

Antes de presentar tu furgo deberás saber colocar fotografías pudiendo usar el subforo Pruebas para practicar guiándote de los tutoriales publicados en la sección de Tutoriales de uso y manejo del foro (TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS). Los mensajes del tipo "no sé poner fotos", "para poner fotos mira aquí...", etc ensucian los temas por lo que os aconsejamos que tanto para consultar como para ayudar a alguien empleéis la mensajería instantánea del foro.

Para presentaciones personales deberás publicar en el subforo ¿Eres Nuevo? Preséntate.

Si estás restaurando o equipando tu furgo, es interesante que vayas publicando en la presentación de tu furgo, todos los avances que vas teniendo y así podrás tener un completo historial de la evolución de tu furgo.

Choms

Enhorabuena por la abuela!
Yo también tengo una Ducato (furgo) de esa época y salvo el motor he tenido que tocar ya un poco de todo, así que cualquier duda que tengas, pregúntame sin compromiso, por si puedo ayudar en algo.
A disfrutarla.