[Nissan Qashqai 2.0 150cv 2011'] "Mi Cuca"

Iniciado por Crisferpic, Octubre 01, 2024, 17:21:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Crisferpic

Octubre 01, 2024, 17:21:24 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2024, 17:43:15 pm por Crisferpic
Buenas tardes. Como veréis yo no dispongo de una furgoneta (es mi sueño) pero de momento disfruto de aventuras y viajes con mi "Cuca" que me está aportando tanto. Un Nissan Qashqai con cama, mini pica y baño. Espero unirme pronto a quedadas y poder compartir experiencias. Un abrazo

Carmen ·HiruKa·

No te preocupes por no tener furgoneta; todo se andará... Tu vé ahorrando, que de este foro podrás sacar mucha información e ideas para cuando llegue el momento.

Saludos y bienvenida,

Blizz

Qué apañadito!

A mi ahora me daría mucho palo tener que apañarme en tan poco espacio, pero claro, porque tengo una GV.

La experiencia que ganarás será clave cuando puedas dar el salto a algo mayor.

Saludos,

David

Carmen ·HiruKa·

Supongo que la gran mayoría empezamos en este mundillo con un turismo o mini furgoneta, un colchón inflable encima de los asientos y poco más... al menos yo.  Y según se va teniendo más poder adquisitivo, vamos pasando a vehículos más grandes y con más comodidades...

ruth_hil

ole!!! nosotros dijimos: vamos a echarle un somier a la furgoneta hasta que nos compremos algo más grande y llevamos más de un año así y tan a gusto! Lo único que más nos molesta es no tener una mesa dentro por si llueve y eso.... pero por lo demás.... a hacer kilómetros!

CAMPERVOY

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 01, 2024, 19:39:21 pmSupongo que la gran mayoría empezamos en este mundillo con un turismo o mini furgoneta

En mi caso..  un ford fiesta. Un qascai se me antoja un hotel en comparación..
Un saludo,
Anton

salvazl

Me encanta, que recuerdos, muchos empezamos así, y ya veras como con el tiempo tienes tu furgo. Kilómetros y disfrútala!!!