¿Qué montar en la esquina de una camperización? Ideas.

Iniciado por MIRYREIG, Agosto 29, 2022, 16:27:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MIRYREIG

Agosto 29, 2022, 16:27:21 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2022, 16:47:26 pm por kirikino
Hola a todos!, vamos a empezar camperización de una ford transit, la cama de 1.35 irá detras, pero tengo dolor de cabeza de pensar, que pongo detras de los asientos???
tenia pensado concina/encimera y almacenaje en forma de L, pero no se que poner en la esquina, nunca me han gustado los muebles esquineros
necesito ideas... quizas dejar un hueco y meter un plato de ducha... un mueble con apertura arriba.. una extensión de la cocina con una tabla que luego pueda quitarla...

estoy perdida porque no se si tomaré la mejor decisión o si hay alguna que no estoy viendo :o  :o  :o  ???  ???  ???  ???  ???

kirikino

Movemos este tema a la sección adecuada. Ya que intentamos que la información esté lo más ordenada posible. Editamos también el título para ajustarlo a la sección.


Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido. Si pones algún esquema de tu camperización se te podría aconsejar. No das mucha información, no siquiera el modelo.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bombylla


Blizz

Puff es que sin saber ni el año, longitud, etc... Pon fotos, dibujos, algo!