[POSSL 2 WIN PLUS CITROEN JUMPER] POR FIN OCEANO4 PRESENTA SU FURGO

Iniciado por oceano4, Mayo 12, 2022, 11:49:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oceano4

-Hola a tod@s.

-Despues de muuuuuchos años en el foro leyendo y viendo sobre furgos, viajes, trucos, bricos, y todo lo demas, ha llegado el momento y tras muchos años de espera, de cumplir un sueño: Mi propia furgo ( mas del banco que mia ).

-No voy a poner muchas fotos ni datos de ella, pues hay unas cuantas en este y otros foros, aparte de que son todas "sota, caballo y rey".

-Se trata de una POSSL 2 WIN PLUS CITROEN JUMPER nueva, aunque del año pasado. Motor de 140 caballos, Ad Blue ( lo que menos me gusta ) con la distribucion habitual. Como novedad quizás mencionar las dimensiones de la cama trasera: 190 x 150, una pasada de grande.

-Sin mas, voy a ver si soy capaz de subir una foto.

Salu2

oceano4

Jesus

oceano4


oceano4


Phoenixtoledo

Guapísima. Me gusta el color. Vaya pedazo de cama no?. Y yo pensando si me va a entrar bien la de 1,35 con el baño completo jajajaja
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

oceano4


oceano4

Cita de: Phoenixtoledo en Mayo 12, 2022, 11:54:57 amGuapísima. Me gusta el color. Vaya pedazo de cama no?. Y yo pensando si me va a entrar bien la de 1,35 con el baño completo jajajaja

-Cierto. Hemos dormido los 3 de familia y bien.

-Tenemos en desarrollo el brico para la cama del salon.

-Cuando esté subiré fotos.

Salu2

oceano4

Jesus.

Breaus

Madre mía, que chula!! Me encanta.  Y yo durmiendo en una cama de 80cms de ancho. Algún día tendré una GV. .baba

Azken Tximinua

estaba flipando!!, digo se ha pillao tres el muy cab......, a disfrutarla
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

oceano4

Cita de: Azken Tximinua en Mayo 13, 2022, 17:52:20 pmestaba flipando!!, digo se ha pillao tres el muy cab......, a disfrutarla

-Jajajaja.....Nooooo, solo una, la hemos pillado entre el banco y yo. Las otras son de 2 buenos amigos.

Salu2

oceano4

Jesus.

CRDi

Cita de: oceano4 en Mayo 16, 2022, 19:17:14 pm-Jajajaja.....Nooooo, solo una, la hemos pillado entre el banco y yo. Las otras son de 2 buenos amigos.

Salu2

oceano4

Jesus.

Chulisima la furgo. ¿Que tal el tiempo que llevas con ella?

Estoy debatiendo entre comprar una Possl 2 WIN S PLUS o una SUMMIT 600 PRIME

Un saludo!

digitalww

Agosto 13, 2022, 22:11:43 pm #10 Ultima modificación: Agosto 13, 2022, 23:09:08 pm por Kenar




Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno 


oceano4

Septiembre 12, 2022, 12:58:15 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 12, 2022, 13:18:41 pm por oceano4
Cita de: CRDi en Agosto 13, 2022, 11:01:05 amChulisima la furgo. ¿Que tal el tiempo que llevas con ella?

Estoy debatiendo entre comprar una Possl 2 WIN S PLUS o una SUMMIT 600 PRIME

Un saludo!

-Hola amigo CRDi. Hasta el momento encantados con ella. Desde Marzo que la compramos sin problema. La hemos puesto placa solar de 390 W., inversor de 2.500 W., Relé repartidor de carga CBE ( cuando la 2a bateria está llena envia 2 Amperios a la del motor y así está siempre cargada ), TV de 24 pulgadas y en breve le pondremos una balda en el garaje, debajo del somier, para repartir el espacio mejor y, se me olvidaba, brico cama salon.

-En definitiva, muy bien con ella. El unico "pero" que le encuentro, es que por delante del cofre del gas tiene un hueco o armario que es casi inaccesible, que es donde iba anteriormente la calefaccion, que en esta va en el arcon del asiento del salon, quedando practicamente inutilizable.

-Salu2

oceano4

Jesus.

TDM900

Está muy chula, y el color es precioso

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


nsuarez62

Hermosa, alguna foto por dentro, sobre todo de la ¨Camita¨ .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.