[VW CARAVELLE '21] en proceso de camperizacion

Iniciado por Rober81, Enero 26, 2022, 18:33:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rober81

Enero 26, 2022, 18:33:46 pm Ultima modificación: Enero 28, 2022, 11:50:15 am por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Buenas a todos.
Soy nuevo por el foro, aprovecho a presentarme y presentar la furgo, soy Rober y tengo la furgo camperizando en Wolfcamper, os voy a poner las pocas fotos que tengo para que la vayáis viendo el q quiera.

Asi era cuando la saque del concesionario y asi va de momentos
Le han puesto el techo calefacción y bateria, ya subire mas fotos cuando me la entregen🙌🙌🙌

Rober81

Otra cosa es una duda que tengo, alguno habeis conseguido una guia como la que llevan las California para poner el toldo?? Gracias

Albert VW T6

Cita de: Rober81 en Enero 26, 2022, 18:42:43 pmOtra cosa es una duda que tengo, alguno habeis conseguido una guia como la que llevan las California para poner el toldo?? Gracias

Yo tmb estoy buscando y los precios son una pasada!

Mola tu T6.1

Scudo

Yo tengo una foto de ayer ;D



Una pasada como cambia la furgo con unas buenas llantas.
¿La tira de leds del techo ya venía o se la has hecho poner tú?

karpediem1977

Está preciosa la verdad, me encanta el color y las llantas..
Pero disculpa una pregunta indiscreta...
Realmente merece la pena el coste de una caravelle nueva más todo lo que la estás haciendo, techo camperizacion?, ¿No se te va al coste de una California?, ¿O es por un tema de personalizar porqué será distinto a una Cali?
En cualquier caso guapísima tío 👏👏


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ferbotten

Enero 27, 2022, 09:57:56 am #5 Ultima modificación: Enero 27, 2022, 10:24:04 am por ferbotten
Tomo asiento!

Una furgo muy bonita!! Yo también la vi en directo(y le saqué algunas fotos ;)  ;) ) y si, es un color brutal!
Referente a las guías yo tb llevo tiempo buscando, he visto las brandrup y las reimo, pero están agotadas, sobre el precio, unos 250€.
Luego hay unos perfiles de aluminio muy baratos (estos: https://todocampers.com/es/7-soporte-rail-guia-de-25m.html ) pero a mi no me gustan...

Ya iras poniendo más fotos de lo que le haces y de como la disfrutas.

Un saludo!

Mi pequeña aportación! :roll:


Blizz

Super bonito el color! Y la furgo, por supuesto.

Saludos,

David

Rober81

Cita de: karpediem1977 en Enero 26, 2022, 22:19:44 pmEstá preciosa la verdad, me encanta el color y las llantas..
Pero disculpa una pregunta indiscreta...
Realmente merece la pena el coste de una caravelle nueva más todo lo que la estás haciendo, techo camperizacion?, ¿No se te va al coste de una California?, ¿O es por un tema de personalizar porqué será distinto a una Cali?
En cualquier caso guapísima tío 👏👏
Aparte del tema económico, que hay bastante diferencia,aunque esta claro que las cosas como hechas de fabrica no hay nada!!! La cuestión fue que la California tardaba 15meses en entregarmela y esta en 6 meses llegó,

Rober81

Pues nada, ya la tengo en mi poder, hoy me voy a estrenarla y probarlo todo bien, asi q hare fotos con mas detalle y las pondre por aqui, que necesito un par de consejos🤣🤣
Buen finde a todos

karpediem1977

Cita de: Rober81 en Enero 29, 2022, 07:11:03 amAparte del tema económico, que hay bastante diferencia,aunque esta claro que las cosas como hechas de fabrica no hay nada!!! La cuestión fue que la California tardaba 15meses en entregarmela y esta en 6 meses llegó,
Cita de: Rober81 en Enero 29, 2022, 07:17:18 amPues nada, ya la tengo en mi poder, hoy me voy a estrenarla y probarlo todo bien, asi q hare fotos con mas detalle y las pondre por aqui, que necesito un par de consejos🤣🤣
Buen finde a todos

Pues oye, tan bien!, A disfrutarla que ya habrá ganas!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ferbotten

 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Olé, pues muy bien!!!
Ahora te voy  a freír a preguntas sobre el toldo!! ;D  .meparto 

Tienes un privado  ;)



Javitxu76

Hola!

Preciosa furgo!! Como ya te han dicho otros compañeros el color de la furgo está muy guapo, creo que las llantas ayudan mucho... En todo caso tomo nota del camperizqdor para un posible futuro...  Aunque espero que mi T4 siga dándome alegrias por mucho tiempo. También estaría bien ver ese interior...

A disfrutarla mucho y hacer kilómetros!!

Saludos.

Rober81

Buenas tardes!!!
Por fin he disfrutado la furgo este finde!!y he gozao!! Nada que ver con la berlingo. Lo del techo elevable para mi es un puntazo poder estar depie, y dormir se duerme de puta madre.He dormido en la montana,cuando llegamos habia -4grados pero la verdad que con la calefacción se goza, voy a poner unas fotos...

Tengo un problema con la forma en que me han sujetado el toldo, nada que ver con como me dijeron que lo harian, sí alguien lo lleva también asi o conoce de algun caso y me da su opinion se lo agradecere!!!

Rober81



Esto es lo que os decia, dos soportes con dos remaches cada soporte a la chapa del marco que va encima de las puertas, para mi es una chapuza!!
Gracias x todos los comentarios!!!🙌🙌🙌

AntonioOC

Cita de: Rober81 en Enero 31, 2022, 20:24:20 pm
Esto es lo que os decia, dos soportes con dos remaches cada soporte a la chapa del marco que va encima de las puertas, para mi es una chapuza!!
Gracias x todos los comentarios!!!
Los remaches son bastante débiles creo yo.... Lo suyo hubiera sido con tornillo pasante y tuerca por dentro escondida en el tapizado, a ver qué te comentan

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk