Abril 19, 2024, 22:16:20 pm

[VW T6 '20] "Lanova"

Iniciado por ferbotten, Septiembre 26, 2021, 14:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Agosto 19, 2022, 14:24:06 pm #105 Ultima modificación: Abril 09, 2024, 11:31:30 am por ferbotten
GOMAS PUERTAS PARA CIERRE SUAVE Y DISMINUCIÓN DE RUIDO

Pues nos hemos animado a poner las gomas en las puertas para insonorizar y aislar un poco mas la furgo..
Las gomas són de Aliexpress, a ver lo que duran colgadas... .malabares





karpintxiki

Cita de: ferbotten en Agosto 19, 2022, 14:24:06 pmPues nos hemos animado a poner las gomas en las puertas para insonorizar y aislar un poco mas la furgo..
Las gomas són de Aliexpress, a ver lo que duran colgadas... .malabares





que es la goma típica de círculo.
¿Podrias poner alguna foto de perfil para ver cómo es la forma?¿se nota diferencia en el ruido?

ferbotten

Agosto 22, 2022, 10:27:36 am #107 Ultima modificación: Agosto 23, 2022, 10:59:57 am por ferbotten
Buenas Karpintxiki!

Correcto, la goma es la típica con forma de círculo, aquí te dejo el enlace para que veas la forma y características.

https://es.aliexpress.com/item/1005002288205027.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.60f5194doiRJly&gatewayAdapt=glo2esp

Algo menos de ruido se nota, no es la bomba, pero por lo que vale y el tiempo que cuesta ponerla, había que probar!
Ahora, viendo el precio, a mi hace menos de un año me costó 10 €

EDITO: Lo que si me di cuenta ayer que el golpe al cerrar la puerta queda mas amortiguado...

ferbotten

Agosto 22, 2022, 12:21:14 pm #108 Ultima modificación: Abril 09, 2024, 11:30:59 am por ferbotten
PIEZAS PARA SUJETAR EL TOLDO A LA GUIA Descartadas por cambio de sistema

Este brico lo hicimos corriendo una semana antes de irnos de vacaciones, y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente !!

Dándole vueltas a como unir el toldo tarp a la guía que lleva la furgo, y como no teníamos tiempo de pedir el bordón ni de coserlo, nos inventamos esto...

Consiste en un trozo de tela cosida, en la parte superior, lleva un cable de antena de televisión, y luego, le pusimos un ojal.

De la pieza que hemos fabricado, pasamos la parte del cable por la guía, y unimos con un mini mosquetón el ojal del tarp y el ojal de la pieza fabricada, así ya nos queda unido el toldo a la guía, nos hemos ahorrado coser todo el bordón al toldo y así, a la hora de plegar el toldo, el bordón no entorpece.

Piezas fabricadas en casa:




Resultado final (aunque no está muy tenso en esta ocasión)...

ferbotten

Abril 05, 2024, 11:58:47 am #109 Ultima modificación: Abril 09, 2024, 11:30:27 am por ferbotten
SEPARADOR DE CARGA MALETERO

Despues de mucho tiempo de no pasar por aquí, a ver si me pongo al día con las cosas que hemos ido haciendo, la verdad es que no són muchas...
Aquí la separación de carga para cuando conducimos, llevamos el asiento mas adelantado para intentar que nuestra hija no se maree tanto, eso implica que lo que hay en el maletero, se mueva hacia adelante y atrás, haciendo muy tedioso el momento de poner el asiento en la posición para tener el "salón grande" y poder abrir los armarios de comida y menaje, así que hemos realizado esta chapuzilla.






COMPARTIMENTO HERRAMIENTAS Y LÍQUIDOS VARIOS

Luego, como el maletero queda dividido por los hierros del multiflex, en la parte de la izquierda  llevamos las sillas, y en la derecha, hemos aprovechado para hacer un compartimento de herramientas, gato, llave de ruedas, líquidos varios...



ferbotten

Las T6 Ocean, llevan una red para dejar enseres si duermes arriba, como la nuestra era transporter, no la llevaba, así que me hice una, va fijada en los cierres del techo, que al estar abierto, están libres, brico barato, red de aliexpres, 2 mini mosquetones y 2 trozos de cable eléctrico o de antena para dar algo de rigidez en los 2 extremos, 2 trozos de cordino fino y maquina de coser, los mini tensores al final los quité, ya que eran para regular la tensión para dejar la red plana o en forma de U y siempre la dejo en U, así que opté por un nudo finalmente.





ferbotten

URINARIO NOCTURNO PARA EL ATICO  ;D  ;D

Actualmente, duermo arriba desterrado por mi hija, a veces, cuando entran esas ganas de vaciar a las 6 de la mañana, da mucha pereza salir de la cama, bajar al potty o salir al wc del camping, así que bidón de boca ancha, algo para aguantarlo y solucionado, supongo que esto lo llevara mas de uno... 8)  8)



ferbotten

UBICACIÓN Y ALMACENAJE AISLANTES Y SACO DE DORMIR

Cansados de tener los aislantes / oscurecedores y el saco rondando por la furgo decidimos buscarles una ubicación para tenerlo todo mas ordenado, nosotros no tenemos cristal en el portón, y llevamos una madera a modo de embellecedor en el interior, así que desmontamos la madera, pasamos unas correas a las que previamente habíamos cosido unos enganches tipo mochila y con ellas lo sujetamos y así durante el día, lo tenemos ordenado y sin molestar.







ferbotten

Ayer a las 11:13:08 #113 Ultima modificación: Ayer a las 11:22:20 por ferbotten
ZAPATERO

Siempre llevamos 3 pares de Crocs en la furgo, iban a presión en una caja de zapatos de tela de ikea, en la ubicación de la papelera, y se movía a cada curva, total, un coñazo, así que buscando ubicación, encontramos que en el lateral del banco seria un buen sitio, no molestan, esta a mano. Así que nos inventamos como podríamos sujetar la bolsa al banco, después de hacer alguna prueba con materiales que teníamos por casa, decidimos pasar a la acción, con unos trozos de correas de mochila, unos clicks a presión, una maquina de coser y una tela bonita y a juego con el exterior de la furgo  8) decidimos fabricar este zapatero.

Falta la foto de donde va ubicado, que estábamos en el parquin cuando la pusimos y no había nada de luz