T6 Panelado puerta corredera para mesa camping VW

Iniciado por Albert VW T6, Noviembre 10, 2021, 19:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albert VW T6

Gracias a SirJan y a Ferdiaz por ayudarme, la pieza va remachada al interior de la puerta corredera y una vez colocamos el panel en su sitio con sus grapas correspondientes se atornilla los 4 tornillos en la zona donde apoya la mesa.




Y por fin este es el resultado final...



ferbotten

Noviembre 24, 2021, 10:30:19 am #16 Ultima modificación: Noviembre 24, 2021, 10:32:42 am por ferbotten
Olé Albert! muy currao!!

Cita de: cuv en Noviembre 18, 2021, 22:42:39 pmParece solo válido para vw sin recubrimiento completo

Si, creo que lo hace sobre bases de transporter, pero supongo que se podria poner en caravelles, multivans i calis...

SirJan

Cita de: ferbotten en Noviembre 24, 2021, 10:30:19 amOlé Albert! muy currao!!

Si, creo que lo hace sobre bases de transporter, pero supongo que se podria poner en caravelles, multivans i calis...
Vale para todas !!!!

cuv

Por lo que se ve en la foto no creo que valga perderías todo el tapizado de la puerta

SirJan

Cita de: cuv en Noviembre 25, 2021, 22:13:04 pmPor lo que se ve en la foto no creo que valga perderías todo el tapizado de la puerta
Vale para todos los modelos ! A qué tapizado te refieres ?
Yo lo tengo montado en la Multivan y mi colega en la caravelle La transporter viene con tablita que se quita y se pone este panel
A ver explícate dónde ves el problema ?

cuv

Pues si lo tienes en multivan tiene que valer, la mía es caravelle, pero viene todo el contorno de la puerta con tapizado, no como en la Transporter, podrías poner una foto a ver cómo va en la tuya

SirJan

Va igual con el contorno y su cortinilla
La parte de arriba va por separado con la de abajo y si valen entre si lo único que hay que tener en cuenta que si llevas cortinilla la parte de arriba tiene que llevar enganches
Esta noche te paso la foto

ferbotten

Buenas!

Valer si que valdría para todas, pero el guarnecido interior no creo que si pudiese aprovechar completo, parcialmente quizás con maña...

cuv

A eso me refería que no queda igual de integrado, con las fotos saldremos de dudas

karpediem1977

Me cuelo por aquí para recordaros esto, sin la colaboración de todos estamos condenados perder lo que tenemos aquí.
No seamos más egoístas y pensemos que como ya pagan otros para que voy a pagar yo...

Os animo a que contribuyais en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.


[/quote]


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

SirJan

Cita de: cuv en Noviembre 26, 2021, 20:03:29 pmA eso me refería que no queda igual de integrado, con las fotos saldremos de dudas
Todas las puertas son iguales aquí las fotos de la Multivan y en la caravelle es igual la parte de arriba encaja perfectamente en la de abajo y queda bien incorporado



cuv

Lo que digo es el panelado de wolfcamper, el otro está claro que vale

SirJan

Ahhhhh coño !!! Hombre el otro puede valer para una transporter que viene sin guarnecido para lo demás no vale !!!
Perdón perdón no lo he entendido bien
Sorry

cuv

Jaja ya decía yo, no me entero de nada lo veía claro. Cada uno hablando de una cosa

ferbotten

Noviembre 28, 2021, 10:18:18 am #29 Ultima modificación: Noviembre 28, 2021, 10:20:51 am por ferbotten
Si, yo estaba hablando sobre los de wolfcamper...

Vaya lio!!!! .meparto  .meparto  .meparto