Mosquitera para la puerta lateral [VW T6]

Iniciado por Albert VW T6, Junio 03, 2021, 13:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albert VW T6

Junio 03, 2021, 13:21:42 pm Ultima modificación: Junio 04, 2021, 10:16:49 am por falco
Hola, subo fotos de la mosquitera para la puerta lateral de nuestra T6, y me pasó igual que con el mueble del potti, las que venden ya hechas me parecen caras y esta me ha salido muuuucho más económica, ya os contaré como va este verano.
Indicar que solo he tenido que cortar el sobrante de la parte inferior, los laterales van de lujo. Aparte se puede dejar puesta y cerrar la puerta.



Trencalòs

Origen de la compra? ....  :roll:  ;D


Trencalòs


nills


Queda genial!!!
Yo la levo igual, y creo que compre la misma de amazon...
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

intoxikado

Buenas noches! Que bien os ha quedado. Los laterales van con velcro o habéis puesto imanes?

Josse

Gracias por el enlace.
Por cierto de que medidas son ?

JoseLuis1

¿Serviría también para una T5? Me interesa mucho el tema, que la otra son cerca de 400€

Gracias!!

eskerrikasko

Hola Albert queda muy profesional

Nos explicas cómo la sujetas, con velcro al perimetro de la puerta o con imanes a la chapa?
He mirado algún brico que incluso la ponen por la goma
Cuéntanos un poco más please
Estoy justamente ahora mirando para mi crafter.
Gracias

Albert VW T6

Cita de: intoxikado en Junio 03, 2021, 22:06:34 pmBuenas noches! Que bien os ha quedado. Los laterales van con velcro o habéis puesto imanes?

La parte superior y laterales con el velcro que trae la mosquitera.

Cita de: Josse en Junio 04, 2021, 08:57:07 amGracias por el enlace.
Por cierto de que medidas son ?

120 x 220 cm

Albert VW T6

Cita de: JoseLuis1 en Junio 04, 2021, 09:26:48 am¿Serviría también para una T5? Me interesa mucho el tema, que la otra son cerca de 400€

Gracias!!

Creo que la T5 tiene las mismas dimensiones que la T6 por lo que te valdría perfectamente.

Albert VW T6

Cita de: ezkerrikasko en Junio 04, 2021, 09:53:09 amHola Albert queda muy profesional

Nos explicas cómo la sujetas, con velcro al perimetro de la puerta o con imanes a la chapa?
He mirado algún brico que incluso la ponen por la goma
Cuéntanos un poco más please
Estoy justamente ahora mirando para mi crafter.
Gracias

Hola, yo la he colocado con el velcro que trae el la parte superior y laterales, no en la goma, en el marco y dejando espacio para cerrar y también dejando libre por donde va la puerta corredera, no es difícil.
En una crafter vi una montada y creo que era este modelo que vende Amazon.
En breve intentaré poner una en la zona del maletero.


crisjaca

En algún otro hilo, referente a las mosquiteras, la hacen en tres tramos, por que parece ser que en dos, al entrar y salir se fuerza mucho la parte central de cada lateral y termina rompiendo...pero para hacer tres partes, hay que bricolar!!...ya contareis que tal van !!

joseco69

Hola buenas,y si se coge la de 1,40 de ancho no seria mejor y no se fuerza tanto al entrar y salir? gracias

Albert VW T6

Cita de: joseco69 en Junio 04, 2021, 18:58:42 pmHola buenas,y si se coge la de 1,40 de ancho no seria mejor y no se fuerza tanto al entrar y salir? gracias


Son de Amazon, coge las dos, te quedas la que más te convenza y devuelves la otra. En esto de la mosquitera como en todo en general es cuestión de gustos, puedes hacer la prueba y nos cuentas tus impresiones así seguro que ayudamos a otros compañeros a tomar decisiones.