[WEINSBERG CARABUS 600 DQ]

Iniciado por Sotojordi, Febrero 03, 2021, 16:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Preciosa! Enhorabuena.
Las cinchas de las puertas trasera, para que son?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Sotojordi

Cita de: oier en Febrero 16, 2021, 07:28:06 amEn eso si quereis os puedo ayudar con las medidas.(extension encimera)
Creo que este año venia de serie.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



Gracias Oier! Si me animo te digo ;) .

Sotojordi

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 16, 2021, 08:42:40 amPreciosa! Enhorabuena.
Las cinchas de las puertas trasera, para que son?

Muchas gracias!

no lleva tope me parece..o lo lleva muy flojo. (yo diría que no lleva nada, aunque si no hace nada de viento se paran en esa posición) Con las cintas puestas te aseguras q no te abra más de 90°. Aquí en el levante como te descuides te atiza el viento y te la lía.

Saludos.

JOSEDUCATO

ok. Que raro no? siendo como es un vehiculo comercial...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

oier

Llevar lleva un enganche, pero tiene un click para poder abrir la puerta mas alla de los 90 grados.
Si hay viento puede saltar y abrirte la puerta del todo golpeando la ventana.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Me encanta la idea de la cama de arriba.

meiu

Buenas tardes, pues nosotros despues de tener dos vw californias hemos hecho en cambio a una GV en concreto una Weinsberg 600MQ con techo elevable, la tenemos pedido desde Enero y espero que en Setiembre nos llegue (crucemos los dedos)! Que ganas de ternerla despues de ver la fotos!!

Mugagabe

Buen katxarro,
Espero que la disfrutéis a tope.
Y buena idea la de ir compartiendo bricos.

Parrulo

Vamos a comprar una weinsberg carabus 600 DQ, ¿donde la habéis comprado?
Cualquier info se agradece

Gracias y a disfrutar

nomar maga

muy chula, y poco o nada que envidiar a su hermana la Knauss
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Kapuyin

Buenas estoy dudando entre esta furgo y la dreamer van XL, alguien sabe de algún hilo que se hable de la dreamer o que la tenga para comparar gracias.

Matteo78

Cita de: Kapuyin en Septiembre 18, 2021, 17:19:15 pmBuenas estoy dudando entre esta furgo y la dreamer van XL, alguien sabe de algún hilo que se hable de la dreamer o que la tenga para comparar gracias.

Hola,

decisión difícil....

Yo tengo una CampervanXL (Campereve),
y me parece una buena GV por nuestra manera de viajar y necesidad, pero para comparar con Weinsberg no te puedo ayudar porqué no he pisado ninguna...
Si tienes dudas/preguntas sobre mi modelo ....adelante!
Y luego tienes este hilo nuevo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375710.msg4736291#msg4736291

Un compañero que acaba de presentar su Dreamer....

un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

oier

Yo he podido ver una dreamer family van.
Sin ser la misma distribución si son las mismas calidades.
Y siendote sincero las 600dq y la dreamer son muy diferentes.
Si el dinero ni los 6,36 no son impedimentos la dreamer está a otro nivel.
Tanto en acabados como en prestaciones.
El salón, el baño los acabados de las cosas está a otro nivel, pero la dq tiene sus puntos a favor. Como por ejemplo la cama del salón, siempre está la cama echa. En contra partida en la dreamer la cama del salón parece más larga.
En un futuro la dq me parece más fácil de mantener, las cosas son más simples y me imagino que eso facilitará los arreglos.

Por curiosidad que diferencia de precio tienen?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Parrulo

Nosotros estamos casi decididos a comprar la weinsberg 600 dq en una empresa de alquiler, sería de este año 2021 con 18000km, bastante equipada, sobre 47K, que os parece?

oier

Habría que ver que extras trae y como están ahora los precios de una nueva.
Lo que yo page en octubre 2020 no te vale de nada tal cómo está el mercado.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk