[TRAFIC GENERATION 2.0 DCI 115 `DIC 07´]

Iniciado por aitor-alaz, Julio 16, 2011, 12:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DT4

La tienes muy guapa aitor!!!aver ese techo que seguro que le queda de puta madre...ya me enseñaras!!!porcierto el soporte de la nevera.....guapo guapo!!jaja

aitor-alaz

Ostia , ostia !!!  :o :o :o ; Estoy seguro de que he visto la foto de tu perfil en mas de un postt y yo sin darme cuentaaaaaaa..........jejejejej . Pues si , ya te enseñare cuando me la traigan ; ahora toca esperarrrrr y se hara mas que largooooooo .Ya te enseñare y  pondre   .fotografo .fotografo aki.
Venga estamoooossss ; ah ! y soportes se pueden hacer muchosss ;)  .meparto .meparto

Dvilrg

Tu capaz de ponertelo!!!!!!!
Esas fotos quiero ver yo!!!!!!

aitor-alaz


Dvilrg

Que puto makina eres compañero!!!!
A ver si estamos, un dia de estos pasaré por tu pueblo que han equipado un sector de escalada nuevo que quiero probar, un abrazo Aitor!!!

Nitxus

Muy buena idea!! Esa extensión de la mesa que llevas con bisagras cabe al cerrar la mesa?

aitor-alaz

Genial Dvilrg , cuando quieras  ;)
Nitxus , caben si ;  pero estan encastradas .... y la plataforma nueva rebajada en algunos puntos porque pegaba con el "brazo" que sujeta la mesa + algun que otro apaño mas...pero poder se puede .  ;D

Nitxus

Aclarado.  Por lo que veo esa extensión se sostiene únicamente con las bisagras o lleva algún otro apoyo por debajo?, en la foto no se aprecia bien.

aitor-alaz

Eso es , se sostiene unicamente por las 4 visagras

aitor-alaz


pinkirama

Cita de: aitor-alaz en Julio 16, 2011, 12:50:18 pmHola a todos
Tras un tiempo , ya casi 7 meses , navegando por este  foro me animo a presentar nuestra furgo (que me ha costado un huevo y parte del otro subir las fotos , ademas el ordenador no es lo mio ) Ahi va :

La furgoneta es una Trafic Generation de 115 cv que compramos este enero a un chico de barcelona (Ruben) , que la tenia cuidada de lujo ; y tras mucho mirar y mirar fue la que  mas nos convencio y sobre todo que se nos ajustaba al presupuesto . Venia con la segunda bateria montada , el portabicis fiamma ,los oscurecedores , traia el toldo de sharp y creo que eso es todo.
Durante todo este tiempo he estado leiendo  y mirando vuestros bricos , asi que ahora me veo en la obligacion de plasmar tambien lo que yo he ido haciendo por si a alguno le sirve y puede coger ideas..
Lo primero que compre en una compra conjunta (El Bullock):

Mi segunda compra conjunta la nevera cdf25 de waecco , con un soporte que me he preparado para montarla detras del asiento del copiloto:

Delante se puede ver donde tengo montado el extintor.
Seguimos , el poty del lidl ,que va de lujo en su funcion..jej (esta amrrado con "goma elastica" de esas a su alrededor para que no se mueva)

Detalle de los portaobjetos laterales

El Nasa marine , todo un invento :

Bribong tambien me ha hecho dos tarbajos (campertek) , instalacion de 220v con cargador bajo el asiento del piloto y deposito de agua (aunque para este le he ayudado yo...jeje, para que quede de lujo la toma de llenado bajo la del gasoil)



La calefa , otra compra conjunta esta vez en Anzizar (eberspacher con un pequeño programador y brico para la salida) :


Sguimos , los "zapateros" Fiamma que yo utilizo para meter muxa ropa (un para mi y otro para la parienta , asi no hay peleas..jajaj)

Y luces de bribong , que se me olvidaban:


Y por ultimo , que no quiero cansar a nadie , el armario del maletero que es un popurri de ideas de gente del foro adaptado a mis necesidades :





Bueno creo que me quedan algunas cosillas a resaltar las cortinas separadoras de la cabina de amatxu ta tia pero creo que ya es suficiente chapa ...jejejeje
Un saludo a todos y espero que cojais ideas  y os aprovecheis de algo como lo he hecho yo .....jaja(Hay alguna foto mas en las fotos de mi perfil)
PS.Lo que si quiero son pegatas del foro , alguien me puede ayudar???
Nos vemos............





Donde conseguiste el tapón para poner debajo del gasoil?