Proyecto camper Nissan interstar 2002 2.5 115 cv

Iniciado por 19SantiGonzalez, Octubre 26, 2020, 22:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19SantiGonzalez

Bueno, pues después de muchos meses leyéndoos, aprendiendo y buscando fuegos cada día, me he lanzado y subí a Bilbao el otro día paga recoger la que será mi futura compañera de viajes.. y antes de muchas noches de insomnio a solas jaja todavía estoy digiriendo el por donde empezar manos a la obra porque tengo mucho que hacer pero lo dicho, paciencia y poco a poco. Comparto este post con la misma ilusión con la que leía los vuestros, para equivocarme y en un futuro paga ver si al final del proceso, puede serviros de ayuda como la que me habéis dado todos vosotros hasta ahora!! Por fin puedo considerarme uno de los vuestros y ahora empieza el sueño/pesadilla a partes iguales jaja un saludo a todos, se aceptan consejos opiniones e ideas de todos! Un abrazo y dejo unas fotillos del estado en el que la he obtenido. Saludos gente!!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

19SantiGonzalez

Como veis tengo que arreglar la puerta corredera, tapar un pequeño agujero del techo con fibra de vidrio y algún que otro golpe en los laterales y los parachoques.. tantos meses pensando en distribuciones y en cómo hacer todo y a la hora de la verdad te entran 50000 dudas 😂 Os iré poniendo al día con firme vaya avanzando cosillas!! Despacito y buena letra!!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

19SantiGonzalez

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

HVERA1984

Tiene buena pinta!Tienes pensado ponerle ventanas y homologarla? Ve subiendo fotos del proceso para ver como va quedando.Saludos!

19SantiGonzalez

Cita de: HVERA1984 en Octubre 29, 2020, 20:36:55 pmTiene buena pinta!Tienes pensado ponerle ventanas y homologarla? Ve subiendo fotos del proceso para ver como va quedando.Saludos!
Sii, tengo pensado ponerle ventanas en la parte de atrás en un lateral y las clarabollas!! Pero primero tengo que sanearla un poco, lo iré subiendo al día los avances, sin prisa pero sin pausa! Gracias por pasarte!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Pire

Mi opinión es saneala no un poco?? entera ahora es el mejor momento, no hay nada, luego todo es mas dificil y masss carooo.
Venga al ataque

Loralber

Me parece que tienes una buena base para empezar, nosotros estuvimos mirando una igual (sin el sobretecho, que es una H3 la que tu tienes, no?)

Como te dijo algún compañero, nosotros estamos igual que tu, empezando y sanearemos por fuera antes de meternos de lleno.

Un saludo y te vamos siguiendo los avances.