[VW T4 CALIFORNIA 2.4D '94] Presentó nuestra Cali t4

Iniciado por la oruga canora, Mayo 17, 2020, 20:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la oruga canora

En el lateral donde van los fusibles metí el display de la calefacción,para que no deslumbre por la noche y una toma doble usb para cargar móviles.
También un manual que otro forero colgó lo imprimí y encuaderne para que no se me olvide nada.
Muchas gracias compi.


la oruga canora

Una de las cosas que mas he disfrutado yo personalmete  es el cambio del colchón de la cama de arriba.
Como yo voy al gallinero a dormir si o si en salidas de fin de semana pues bueno,la de aquel.Pero las vacaciones del año pasado que dormi 18 dias acabe del los colchoncillos originales hasta.......
En fin,a mirar por el foro que se podia meter mejor que lo que venia con la furgo.
conclusiones,entran 7cm y cierra el techo,eso si ya no caben edredones ni nada mas.
5 cm de espuma de densidad 25 y 2 cm de visco.Todo de una pieza,para que no se mueva y la largura 1,90 por que yo mido 1,81 y si no los pies se me quedaban medio fuera.
Lo compre en Distribuciones Polo en Zaragoza.
No recuerdo el precio pero para la mejora que me ha supuesto barato,no paso de los 100 pavos,incluso algo meno puede que fuera.
Vale que no es la cama de mi casa,pero ahora duermo infinitamente mejor que antes,incluso me puedo poner de lado.
Aqui unas fotos,le pongo sababa bajera pero lleva una funda de aloe vera.


la oruga canora

Bueno,ya voy acabando,me queda arreglar el oxido de la rejilla del fregadero,colocar los altavoces traseros que ya vi que la furgo lleva la pre instalación hecha y ver si compramos o hacemos cabia de ducha para el portón.
Aqui os dejo unas fotillos mas


esta de esta misma tarde.
Madre que ganas de volver a salir a furgonetear......venga que ya queda menos animo a tod@s.

Que no todo va a ser currar,para esto las tenemos
Buenas noches!!!!!!

PutxoAskatu

Brutal oruga. Enhorabuena por el trabajazo! Te copiaré cosas seguro

Pedro_75

Vaya trabajazo.muy bueno todo, que la disfrutes!!👌👌


papolin

Mola mucho cuando veo cómo alguien se hace con una furgo vieja y le da una segunda oportunidad. .palmas

la oruga canora

muchas gracias chicos vivan las t4

Lobete

sin palabras.
Parece otra furgo
Enhorabuena, se nota que tienes buena mano.  Lo que vayas haciendo lo vas poniendo que mola mucho!!!  Una duda así a bote pronto, la bomba de agua de la ducha de cuantos litros es?  Yo también tengo bomba pero me da la impresión que sale a poca presión.   Tengo mil dudas mas, pero de momento con esa me vale  ;D:

la oruga canora

Cita de: Lobete en Agosto 06, 2020, 10:13:37 amsin palabras.
Parece otra furgo
Enhorabuena, se nota que tienes buena mano.  Lo que vayas haciendo lo vas poniendo que mola mucho!!!  Una duda así a bote pronto, la bomba de agua de la ducha de cuantos litros es?  Yo también tengo bomba pero me da la impresión que sale a poca presión.   Tengo mil dudas mas, pero de momento con esa me vale  ;D:
Hola y muchas gracias, lo último que le he puesto es un termostato electrónico  a la nevera, pues al llevarla  arreglar me pusieron uno de ruleta en el interior que ocupaba espacio y no podía controlar la a temperatura exacta, pondré fotos, la bomba 15 litros creo. Si te da la impresión de que saca poca presión haz la prueba de poner los cables de la conexión de la bomba al revés, es posible que los tengas mal y en estos casos no saca la presión correcta.
Un saludo

Lobete

No lo tengo gobierno claro. Le quito la "alcachofa" de la ducha y sale con presión.  Se la pongo y no tanta. Pero bueno  .
Cuando necesitanos presión, pelo largo por ejemplo. Pues la quito .

Enhorabuena de nuevo

la oruga canora

Cita de: Lobete en Agosto 07, 2020, 11:40:16 amNo lo tengo gobierno claro. Le quito la "alcachofa" de la ducha y sale con presión.  Se la pongo y no tanta. Pero bueno  .
Cuando necesitanos presión, pelo largo por ejemplo. Pues la quito .

Enhorabuena de nuevo
Prueba lobete,si tienes un poco a mano los cables de la bomba,haz la prueba,no se va a joder ni mucho menos y sales de dudas.
Un saludo paisano!!!

Lobete


Lobete

Lo he probado y me parece que igual. 
Pero gracias.


Lobete

Cita de: la oruga canora en Mayo 17, 2020, 21:39:21 pmBueno voy a ir colgando alguna foto.
Lo primero antes de nada toco la limpieza y desinfeccion......

Estaban finos los asientos.....no le pregunte a mi compi,mejor no saber.
Despues de llevarlos a limpiar el resultado fue este


Menuda alegria cuandola fui a recoger.
otra cosa que estaba mal eran los plásticos interiores,el color estaba feo y por mas que los limpiaba no había manera de recuperarlo.

y asi con todos los plásticos interiores,algunos los desmonte y otros in situ,decir que fue un cambio acojonante,con imprimación en spray para plasticos de montana y luego con la carta de colores el que me pareció mas adecuado,he de decir que después de este tiempo el resultado sigue siendo buenisimo

aquí se ve el tono de uno y de otro.
otra cosa que habia que arreglar era la guia de la puerta corredera,estaba un poco suelta,aqui fue donde empece a desmontar cosas de la furgo

De paso arreglar ese poco oxido que salio entre tornillos.
El techo necesitaba una pintada,así que conseguí la pintura con su código color y me puse a pintar....

el tono es el mismo lo que pasa que estaba recién pintado
Luego con el tema oxidos,tanto la pintura como los oxidos era la primera vez que hacia.....y bueno,la verdad es que repare los oxidos que era lo importante y la cosa no quedo tan mal

Lijar,enmasillar,imprimar y pintar....



en el paso de rueda delantero también un poco,el lado derecho estaba muy bien,sin óxidos,la parte de debajo de la furgo también,sin oxido
Perdi muchas fotos de cosas del principio,pero otras muchas las tengo.Poco a poco iré poniendo mas.
Ya Se que ni aporto nada profesional ni mucho menos nada nuevo en el foro,pero me apetece poner el proceso de las cosillas que he arreglado.
Continuare.....

Me estoy repasando todo. Ahora te planteo dudas.   
Lo pintas te tu los interiores y el exterior? 

Las llantas también?

Lo.Lo que has estado trasteando con la centralita,  yo la mía me funciona todo menos la temperatura exterior sabes que cable lo hace? He visto algunos cables que no se que hace en. 

Por ejemplo estas dudas.

Muchas gracias! !