[BÓXER L2H2 2015]Una bóxer algo "diferente"

Iniciado por jimymax, Febrero 18, 2020, 15:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimymax

Febrero 18, 2020, 15:56:30 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2020, 17:21:12 pm por jimymax
Hola hace un mes que tenemos la boxer una L2h2 de 130 cv y un solo propietario. Ya estamos empezando con el proyecto, pensado de hace tiempo, es para una pareja aunque con posibilidad de 4 personas.
La distribución será con salón delantero con giratorios y detrás un sofá-cama a lo largo de la furgo,encima una cama elevable a lo ancho que se pueda desmontary en el otro lado una encimera de delante hasta atrás.
No hay baño fijo ni ducha fija, va con poti y plato de ducha plegado.

Kiyo74

Bonita adquisición!!  .palmas  .palmas
Enhorabuena!!👍😉

Kiyo74


jimymax

Hola hace un mes que tenemos la boxer una L2h2 de 130 cv y un solo propietario. Ya estamos empezando con el proyecto, pensado de hace tiempo, es para una pareja aunque con posibilidad de 4 personas.
La distribución será con salón delantero con giratorios y detrás un sofá-cama a lo largo de la furgo, en el otro lado u a encimera de delante hasta atrás.
No hay baño fijo ni ducha fija, va con poti y plato de ducha plegado.


jimymax

Febrero 18, 2020, 17:27:38 pm #4 Ultima modificación: Febrero 18, 2020, 17:29:25 pm por jimymax
Cita de: Kiyo74 en Febrero 18, 2020, 17:22:39 pmQué ha pasao con la foto?? :'(
Se me olvidó pixelar la matrícula jeje
Como se ve era de un marmolista, estaba forrada hasta arriba así que por dentro esta impecable.

JBgil


Kiyo74


jimymax


Kiyo74


RobertoUgao

Buen bicho. ¿es furgon?. Entrais bien de pie?. Ahora toca amueblarla .ereselmejor  .fotografo  .palmas

TxT

Enhorabuena por tu nuevo proyecto compañero!
Ya has vendido la Scudo?
Saludos!

Coneho_Pirata

Me gusta la idea de tu proyecto diferente, me quedo por aqui para ver los avances. Mucho animo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

dani1981

Con permiso me quedo a curiosear esta distribución
...

jimymax

Cita de: TxT en Febrero 19, 2020, 02:30:10 amEnhorabuena por tu nuevo proyecto compañero!
Ya has vendido la Scudo?
Saludos!
Si, se quedó por tierras salmantinas

jimymax

Ya tengo presentadas las guías para subir y bajar la cama y aislando.
hemos puesto kaiflex de 10 mm pero dos capas, así que en sitios donde solo se puede poner una capa no hay que comprar de las dos medidas, luego taparemos con reflexivo y en los nervios donde se ha podido hemos metido geopanel.