[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

i.vega

Estos días nada de nada...estoy de tarde.. Igual el lunes que ya estaré de mañana..

i.vega

Jejeje.... Después de haber jurado lo injurable...salio..por fin...creí que me vencía pero nooo...aquí estoy estoy yo para sufrir y pelear contra tí...la operación es lenta... Pero haré todo lo que este en mi mano para devolverla donde se merece...que voy a comer algo que se me va la pinza..jejeje..









Toda esa arena salio del interior de la puntera..

i.vega

Abril 25, 2019, 15:57:15 pm #242 Ultima modificación: Abril 25, 2019, 23:23:32 pm por i.vega
Ahora ir ajustando en su supuesto sitio.. En un rato seguiremos..



No esta mal creo yo...tengo buenas vibraciones...


amr

No tiene mala pinta, va por buen camino .palmas

manuel-pul

Menudo kurrazo!  .palmas,hay que tener coj.... Para ponerse a hacer semejante obra,animo que seguro que queda nueva y seguro que luego la vas a disfrutar mucho mas,después de tanto trabajo.

i.vega

Por hoy abandono ya..entre mas y menos juramentos esto va quedando.. Os  dejo lo ocurrido hoy aki..











Asi queda hasta el próximo capítulo... Un saludo a todos..

i.vega

Hoy pasaremos otro rato por el lugar de trabajo.. De momento este lado se quedará un poco olvidado y empezaremos a des puntear el otro lado para hacer lo mismo.. Ayer me vine contento para casa...tiene buena pinta lo trabajado hasta el momento....seguiremos documentando esta terrorífica serie..he iremos viendo si sobrevive esta protagonista tan querida....Amr ya sabes que aquí tienes un jacuzzi que te lo dejo para ti solito..jejeje... Gracias por los ánimos y aportes.. Un saludo a tod@s..

moza

Ole tu!!!! menudo curro te estas metiendo. Yo desde mi ignorancia en todos los sentidos, solo puedo admiraros a los que os atreveis a estas "aventuras"

i.vega


i.vega

Buenos días... Una pregunta.... Con esta modificación podría poner un morro largo sin problema???

SoyGenin

Cita de: i.vega en Abril 27, 2019, 08:03:59 am
Buenos días... Una pregunta.... Con esta modificación podría poner un morro largo sin problema???
Sin problema. Casi no lo hay cuando es una pre96, así menos. Eso si, tienes que tener todas las piezas, y son muchas. Vamos tener un morro donante completo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

i.vega

En un futuro igual pienso la inversión...

i.vega









Mañana empiezo de tarde en el curro...esperaremos una semana más..

i.vega

Bueno... En estos días intentaré concretar que productos necesito inicialmente... Y haber si hablo también con el de radiadores de la Vega.. Que es quien me facilitará gas para la máquina de soldar.. Parece que esto va encajando.. Haber si para el próximo día que pueda estar término de ajustar un poco lo hecho hasta ahora.. Tendré que preparar algún refuerzo en alguna zona clave..tengo un poco de duda de que bisagras poner para el capó... Si pongo las de la blanca con barilla... O respeto las suyas..tendré que pensarlo rápidamente.. Ya que sera creo lo siguiente que tendré que hacer...para poder montar y ajustar antes de soldar todo..La verdad que no las tenía todas conmigo.. Pero según lo voy viendo me estoy animando.. Nunca he hecho nada parecido.. Y mis compañeros de local la verdad que están flipando..y yo también.. Que quede claro.. Haber si la evolución es satisfactoria para tod@s..un saludo y agradecer esos ánimos consejos y ayuda prestada...me ayuda a continuar con el tema... Ya que aquí solo era un...estas loco..como vas a desmontar una Furgo que tienes andando y demás..bueno que me enroló.. Hasta el próximo capítulo..

SoyGenin

Si te sirve de algo, cuando le puse el morro largo a la manzanita (era del 92) le dejé las bisagras. El capó encajaba perfectamente, lo único que tuve que hacer fue modificar un poco la carcasa del filtro antipolen que si le le puse porque me rozaba un poco.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168