Por fin! Hymercar Sydney GT60

Iniciado por pesolkangoo, Octubre 01, 2018, 17:50:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Cita de: pesolkangoo en Octubre 05, 2018, 17:19:27 pm
Os cuento lo que nos hizo llegar a la conclusión que esta era la furgoneta que más se adaptaba a nuestras necesidades:

Le dimos 2 millones de vueltas a todo antes de decidirnos por esta Hymer. Si que es cierto que Aún siendo con techo elevable sus 2,3m te privan de entrar en muchos sitios...Pero en que sitios? Parkings de grandes ciudades? En ciudad nos movemos en transporte público. Playas con barreras? suelen ser las mas masificadas, allí jamás nos encontraran....

Ya que pasábamos a GV comprar algo sin baño se nos hacía raro, pero claro, eso quería decir pasar a más de 5m y sacrifiar un espacio interior muy imoportante para nosotros... Hasta el momento habíamos echado en falta tener baño? la respuesta es no... con un potty portátil solucionamos las urgencias y las duchas en campings, piscinas públicas o con el flexo de la ducha en la parte de atrás de la furgo, siempre lo hemos hecho de esta forma y nos ha funcionado.

Y lo que finalmente nos hizo decidir fue el tema de los 3 asientos, uno de los 2 puede atender a los niños durante el viaje sentándose a su lado... ni en las GV de 7m ofrecen 5 plazas!!! a parte de la clever que el asiento es un mazacote, en la Sydney el asiento de desmonta o se pliega sin problema en caso de necesidad....

Poder dejar las sillitas montadas y en un futuro tener en comedor libre mientras se usa la cama de abajo es una pasada. Algunos pueden pensar que es un engorro montar una cama sobre la cocina pero nosotros le dimos la vuelta a ese tema, porqué si mientras duermo no cocino tengo que tener ese espacio comprometido?

En fin, como ya se ha comentado en este hilo y en otros miles al final es una cuestión de gustos y opiniones por eso yo he aprovechado para dar la nuestra y compartir con vosotros lo que nos llevó a comprar esta furgo.

Por cierto, el techo es SCA lo que desconozco es si lo hacen sólo para Hymer o está a la venta. En su día yo estuve investigando ya que nos planteábamos camperizar una L1 y no encontramos nadies que fabricara techos para esa medida de Ducato.
buena explicacion y en parte logica. A disfrutarla!!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Elosogris

Cita de: pesolkangoo en Octubre 03, 2018, 23:40:20 pmGracias a todos por vuestros comentarios... os adjunto algunas fotos que tenía por aquí, no son muy buenas pero el reportaje definitivo lo haré este finde...
No se cómo girar las fotos.... os pido disculpas...
Aprovecho ya que estoy presentando la furgo para hacer un resumen de los accesorios y extras que lleva seguro que me dejó alguno pero ya los iré poniendo conforme me acuerde....

Motor 2.3 multijet II 150cv
Luces diurnas led
Sensores de lluvia y luz
Deposito de combustible de 120l.
Protector de carter
Retrovisores plegables y calefactables
Llantas de 16"
Control de descenso
Control de tracción Traction+
Luces antiniebla
Sistema multimedia con navegador y cámara
Sensores de aparcamiento...

Los colchones de las 2 camas son de un material llamado espuma fria y descansan sobre un somier de resortes, dicen que es muy confortable pero aún no se han estrenado... en breve os contaré que tal.
Lleva un sistema de calefacción  con programador eberspacher y dispone de un tubo flexible que se conecta en un de las salidas de aire y sirve para calentar el habitáculo del techo.
Cómo cosas negativas que creo que podrían haber tenido en cuenta los ingenieros de hymer os puedo hablar del interior de las puertas traseras ya que no disponen de molduras ni oscurecedor ni nada, están peladas y sólo adjuntan un trozo de tela que mediante corchetes se engancha y tapa los cristales para oscurecer...
Otro tema es el vaciado de aguas grises que ocupa el espacio de la rueda de repuesto que no lleva! Y lo sustituyen por un compresor eléctrico con kit antipinchazos.... a parte la descarga funciona con una llave manual muy vistosa y accesible para mí gusto....

Por lo demás estoy que ni duermo esperando que llegue el viernes para empezar a saborearla  cómo se merece.... 

Continuará......
De donde eres?
Me interesaría verla si aún la tienes y me la puedes enseñar si no es molestia.
Un saludo