Ke Historieta de viaje!!! pero yastaKi!!

Iniciado por jonasote, Mayo 16, 2006, 01:47:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jonasote



El gran capricho de mi vida... Ha sido tener esta t3 no se si x cabezoneria o xk realmente vale la pena, yo pienso k si kvale.
Resumiendo: Pamplona-Burgos-Madrid-Alicante-Denia-Mallorca, aparentemente un viaje sin más, ha sido... muy largo y costoso... Si alguna conclusion puedo sacar es que al final "lo barato sale caro" y sirve de consejo para el ke este pensando en pillarse furgo.
Mi keridisima t3 me costo 3500euros, lo cual es una ganga xtodo el equipamiento y demas, pero como "todo lo viejo se keja" ya llevo cerca desta cifra en reparaciones y en ningun momento me arrepiento al contrario, ahora respiro trankilo despues de haberle cambiado el motor completo, embrague nuevo, radiador nuevo, escape nuevo y demas cosillas tecnicas y fundamentales para un buen funcionamiento y no eske me sobre la pasta ni mucho menos, pero la furgo da mucha vidilla y ahora ke la tengo en la isla se sale! el lema de la camiseta me viene ke ni pintao! Hay mando fotos...

furguero

pues si que esta guapa compañero!! Disfrútala!!
jeje veo que además tb le pegas a la bici de campo no?
ya tenemos 2 vicios en común  ;D

por cierto donde le has pillao esos intermitentes blancos???????????

son la leche tio!!

jonasote

Kpasa compañero! me alegro de ktmole, los intermitentes los mande a pedir a alemania pero fue un poco coñazo y bastante caro, de todas formas ahora estoy vendiendo los intermitentes de delante blancos con la luz de posicion incorporada y los faros oscuros traseros para la t3 por 200€ (estan practicamente nuevos) si te interesa llamame al 617290068 porke la verdad eske no puedo ver mucho el foro xk no tengo internet, gracias y saludos!!

Panchita

Que guapaaaaaa!!!! Venga a hacerle kilómetros como loco a la furgo y lo que te has gastado bien gastado está, que es una joya lo que tienes ;).

Un abrazo

Jan
No soy perro de llevar collar...

furgonesto

joer,si solo t has gastado eso y con lo que t ha costado no es mucho dinero,aunq a ninguno nos sobra,si le has cambiado todo eso,esta de pm
jejej
rafagas