Peugeot Boxer L3H2, nuestra FUFU by Globalvans

Iniciado por yeyo boxvan, Abril 08, 2018, 20:33:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde

Jeje ahora sí me cuadra. Para tener 8 grados en la furgo y con temperaturas rondando los 0 grados no es necesario ni poner la calefacción, por eso no se enciende.
Si yo no tuviera crío también pondría la calefacción al mínimo. Con 8 grados es fresco pero con buena ropa de cama perfectamente soportable.
Gracias y perdón por el malentendido.

eltoni

Cita de: pabgarde en Abril 09, 2018, 11:52:00 am
Ah perfecto! Voy a mirarme la estación porque yo puse un termómetro y no da ni una

Por cierto, es obligatorio llevar la placa v20 en el portabicicletas (la de franjas rojas y blancas) aunque no lleves las bicis. Si no la llevas podrían multarte

Qué rabia me da ver todos los baños de Lisanlor con los accesorios del ikea pegados con ventosa... A mí se me han caído todos y no hay forma de que no se caigan. ¿Te están durando? ¿Has podido poner el portarrollos en el mismo panel de fibra?


La solucion se llama silicona, cuando quieras quitarlos no dejara rastro sobre la pared.

yeyo boxvan

Cita de: eltoni en Junio 02, 2018, 13:29:47 pm
La solucion se llama silicona, cuando quieras quitarlos no dejara rastro sobre la pared.

No había visto este mensaje, pues la verdad que si me duran y el portarrollos esta también en la pared de fibra y ahí sigue, que dure que dure

pabgarde

Pues a mí se me han caído todos unas cuantas veces. No sé cuántos días de uso llevas pero yo unos 4 meses en la furgo.

Lo de la silicona no lo había pensado. ¿Realmente pegara la ventosa?

yeyo boxvan

Cita de: pabgarde en Junio 02, 2018, 19:01:53 pm
Pues a mí se me han caído todos unas cuantas veces. No sé cuántos días de uso llevas pero yo unos 4 meses en la furgo.

Lo de la silicona no lo había pensado. ¿Realmente pegara la ventosa?

Mira hoy se me ha caido el portarrollos , creo que entre las pistas de cabo de gata y el calor no ha aguantado
Pensaré lo de la silicona, aunque tambien te digo que sin portarollos puedo estar y ademas de mas espacio el rollo lo tengo que guardar cuando me ducho

pabgarde

Cita de: yeyo boxvan en Julio 15, 2018, 23:27:34 pm
Mira hoy se me ha caido el portarrollos , creo que entre las pistas de cabo de gata y el calor no ha aguantado
Pensaré lo de la silicona, aunque tambien te digo que sin portarollos puedo estar y ademas de mas espacio el rollo lo tengo que guardar cuando me ducho
El más coñazo es el vaso para los cepillos de dientes. Si se caen los cepillos detrás del WC cuesta sacarlos (la mano no cabe) además del coñazo de estar poniéndolos y quitando los... A mí se me caen una vez cada salida. El portarrollos ya ni lo pongo.
Con estos comentarios solo quería deciros que las ventosas para la foto están bien pero prácticos no son porque se caen constantemente...

eltoni

Cita de: pabgarde en Junio 02, 2018, 19:01:53 pm
Pues a mí se me han caído todos unas cuantas veces. No sé cuántos días de uso llevas pero yo unos 4 meses en la furgo.

Lo de la silicona no lo había pensado. ¿Realmente pegara la ventosa?


Y tanto que pega, he visto lavabos roca aguantados solo por un tornillo y el resto silicona.

yeyo boxvan



Se me habia olvidado poner una foto del saloncito auxiliar trasero , el otro dia lo usamos para los peques y guay
Asi dejan a los mayores tranquilos en la furgo
Hay posibilidad de comer sentados ocho personas en la furgo , 4 delante y los mismos atras

yeyo boxvan


segal

Vaya lujazo de furgo yeyo boxvan!!!!!!  .ereselmejor

Me muero de ganes de pillarme una GV.... Pero tengo dos problemillas que resolver:

1. La pasta : este lo tiene todo el mundo ;D
2. En casa somos 5 y no es fácil encontrar una GV 5 dormir y 5 viajar .loco2

Felicidades!!!





***EDITADO POR MODERACIÓN***

--PEDRO--

Cita de: segal en Agosto 21, 2018, 00:13:36 am
Vaya lujazo de furgo yeyo boxvan!!!!!!  .ereselmejor

Me muero de ganes de pillarme una GV.... Pero tengo dos problemillas que resolver:

1. La pasta : este lo tiene todo el mundo ;D
2. En casa somos 5 y no es fácil encontrar una GV 5 dormir y 5 viajar .loco2

Felicidades!!!
Si buscas eso, tanto tioka como Francisco de jalaocamper son tus hombres, ambos solucionaron el tema de viajar 5 y dormir 5

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

yeyo boxvan

Cita de: segal en Agosto 21, 2018, 00:13:36 am
Vaya lujazo de furgo yeyo boxvan!!!!!!  .ereselmejor

Me muero de ganes de pillarme una GV.... Pero tengo dos problemillas que resolver:

1. La pasta : este lo tiene todo el mundo ;D
2. En casa somos 5 y no es fácil encontrar una GV 5 dormir y 5 viajar .loco2

Felicidades!!!

Gracias segal , la verdad que esta cojonuda y es muy comoda por espacio y autonomia de agua y electricidad
En cuanto a furgos GV de 5 plazas hay un modelo de Clever que le ponen una plaza extra abatible delante del muwble cocina aunque a mi no me gustan esas furgos porque personalizartelas un poco poniendoles extras se te va una pasta y la entrega parece ser eterna por lo que leo en sus hilos,,,suerte y busca que si que hay algo como lo que buscas aunque el presupuesto suele ser de aupa
Un saludo

yeyo boxvan

Yo hablaria con Lisanlor de Globalvans que fue mi montador
Sé que monta un asiento de tres plazas trasero en L3 y deja una cocina un poco mas pequeña como la de la L2 para dejar espacio y monta quinta cama en salón,,la demas distribución es igual, mismo baño,ropero vertical ,doble litera
Habla con él que seguro te da soluciones que es un artista
Un saludo

segal

Cita de: --PEDRO-- en Agosto 21, 2018, 07:33:32 am
Si buscas eso, tanto tioka como Francisco de jalaocamper son tus hombres, ambos solucionaron el tema de viajar 5 y dormir 5

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Pues ahora mismo les busco en Google. ¡gracias!  .ereselmejor .ereselmejor
***EDITADO POR MODERACIÓN***

segal

Cita de: yeyo boxvan en Agosto 21, 2018, 11:06:36 am
Gracias segal , la verdad que esta cojonuda y es muy comoda por espacio y autonomia de agua y electricidad
En cuanto a furgos GV de 5 plazas hay un modelo de Clever que le ponen una plaza extra abatible delante del muwble cocina aunque a mi no me gustan esas furgos porque personalizartelas un poco poniendoles extras se te va una pasta y la entrega parece ser eterna por lo que leo en sus hilos,,,suerte y busca que si que hay algo como lo que buscas aunque el presupuesto suele ser de aupa
Un saludo


Sí, la de Clever ya la tengo en mente  ;D

Incluso tienen la opción de poner asiento doble en el copiloto, pero como bien dices las pasta se va que da gusto  :'(

A ver si encuentro algo que me pueda servir o un modelo de 5 plazas para dormir al que le pueda añadir una quinta plaza de viaje de algún modo.

¡Gracias!  .ereselmejor

***EDITADO POR MODERACIÓN***