[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esscapar

Cita de: Kiyo74 en Marzo 16, 2021, 22:21:50 pmLos kayaba los elegí por lo bien que hablan de ellos y por precio. No cogí los traseros porque no los tienen reforzados. Por eso pillé los sachs reforzados para la parte trasera...

También podia haber metido sachs delante, pero según leí, los normales son un poco más blandos que kayaba, y los reforzados delanteros se van a 229,30€ por los 118,44€ de los kayaba...

Espero no haberme equivocado...
Entendido, pues a disfrutarlos .bien

Kiyo74


Diparian

Que bien te ha quedado la furgoneta por dentro.
Los muebles se ven que tienen buenos acabados y parecen muy bien perfilados.
Tienes todo pensado al milímetro y parece todo muy práctico.
Me quedo en el hilo para coger alguna idea, como la mesa exterior que has conseguido tú.

Kiyo74

Cita de: Diparian en Marzo 23, 2021, 17:44:29 pmQue bien te ha quedado la furgoneta por dentro.
Los muebles se ven que tienen buenos acabados y parecen muy bien perfilados.
Tienes todo pensado al milímetro y parece todo muy práctico.
Me quedo en el hilo para coger alguna idea, como la mesa exterior que has conseguido tú.

Me alegro de que te haya gustado

Coge las ideas que quieras  ;)

towers


Iosaneta

Buenas, ¿Sabéis si los amortiguadores tienen fecha de caducidad sin ser usados, o sea, comprarlos cuando estén en buenas ofertas de precio y ponerlos cuando sea necesario... .sombrero

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Marzo 26, 2021, 20:51:40 pm #606 Ultima modificación: Marzo 26, 2021, 21:01:17 pm por Kiyo74
Cita de: Iosaneta en Marzo 26, 2021, 19:18:05 pmBuenas, ¿Sabéis si los amortiguadores tienen fecha de caducidad sin ser usados, o sea, comprarlos cuando estén en buenas ofertas de precio y ponerlos cuando sea necesario... .sombrero

Salud.2

Se recomienda el cambio cada 5 años o 60.000 kms...
Algunos dicen de cambiarlos a los 80.000 o 100.000 kms...
Pero vamos, dependerá del peso que se le meta al vehículo y del trato que le des...

Kiyo74

Cita de: towers en Marzo 26, 2021, 18:59:48 pmTomó nota que la mia en cada paso de nivel buffff es un acordeón jeje

Gracias

Pues sí la economía te lo permite....ya estás tardando  😉

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Marzo 26, 2021, 20:51:40 pmSe recomienda el cambio cada 5 años o 60.000 kms...

¿Eso lo recomiendan quienes lo fabrican y montan, no? jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 03, 2021, 19:14:21 pm¿Eso lo recomiendan quienes lo fabrican y montan, no? jajaja!!!

Salud.2

Casi seguro 😅

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Abril 03, 2021, 19:21:34 pmCasi seguro 😅

Jajaja, mi pregunta era si caducan sin usarse...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

karpintxiki

Cita de: Iosaneta en Abril 03, 2021, 19:23:07 pmJajaja, mi pregunta era si caducan sin usarse...

Salud.2
Me imagino que se resecaran las juntas, el aceite se va estropeando y el muelle también perderá algo al estar tanto tiempo comprimido

Kiyo74

Si un amortiguador no se castiga o se usa poco....la teoría es que dura más tiempo...

Iosaneta

Cita de: karpintxiki en Abril 05, 2021, 18:14:16 pmMe imagino que se resecaran las juntas, el aceite se va estropeando y el muelle también perderá algo al estar tanto tiempo comprimido

Alto y claro...
Gracias.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

HP1961

Hola
Los amortiguadores están sellados con tóricas y juntas diseñadas para aguantar mucho tiempo y en condiciones ambientales diversas y el aceite especial al estar sellado no se contamina y además si no ha estado en trabajo con temperatura mejor se conserva
Si los amortiguadores han estado guardados en condiciones no tienen deterioro y/o caducidad
Sumando que sean de una marca reconocida estarán en buenas condiciones
Saludos Kiyo
Haber si esto se normaliza y nos cruzamos por esas rutas
Podría ser peor...