Cargoleta2 (Sprinter 316 larga)

Iniciado por RayMary, Julio 16, 2016, 17:35:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RayMary

Cita de: rosendero en Marzo 30, 2018, 01:40:25 am
Hola, menudo currazo guapo te estas pegando, me acabo de leer el hilo de pe a pa, una preguntilla el perfil que le has puesto a la puertecita del mueble del deposito, como es, cual es, donde lo has pillado?. Gracias y animo que ya casi la tienes!!


Hola! Gracias, me alegro que te guste, se va haciendo lo que se puede jejeje! Pues es una goma para puertas semi empotradas, si usas este tipo de goma para poner en las puertas, tambien tendras que usar unas bisagras especiales, yo lo compre todo en Lulukabaraka, aqui te paso el link:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CTPSGC
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BPSED

Seguramente lo encuentres en otros sitios, pero yo lo compre aqui, ademas me pilla relativamente cerca de casa  ;D
Un saludo

sconejo34

Muchas Felicidades por el trabajo que estas haciendo.....Fino Fino....

Enkarrujo


RayMary

Cita de: Enkarrujo en Abril 20, 2018, 16:18:01 pm
Hola, podrías comentar donde has pillado estas luces??

Gracias


Hola Enkarrujo!

Las pedi en un distribuidor de ilunumacion en Barcelona (concretamente El Masnou) pero imagino que en cualquier distribuidor de iluminacion de cualquier sitio te las podran subministrar, son 100% configurables, tipo de moldura, tamaño, intensidad, calidez de la luz, voltaje, longitud del cable... y son economicas, a mi me hacen precio especial por ser profesional, pero para que te hagas una idea, todas las luces no llegaron a 35€

Un saludo

RayMary

Bueno, despues de mas de un mes parado, he empezado de nuevo pero a medio gas ya que aun no puedo hacer mucho esfuerzo con el hombro...os dejo por aqui algunos avances! espero que os gusten!!
















Y hasta aqui puedo leer...jajaja!! un saludo!

RayMary

Algunos avances mas...





























esta semana intentare acabar el baño por completo y despues me pondre con la cocina...

Un saludo


FASCHI

Muy buen trabajo, si señor, poco a poco. Te está quedando muy chula.....ánimos y a seguir deleitándonos . Saludos desde la Isla Picuda. .ereselmejor .malabares


juanjoalru

Sigo el hilo , excelente trabajo y con la conexiones de la dual top alguien puede auudarme .
Donde puedo encontrar las conexiones de entrada de agua fria y salida de agua caliente,son coml unos codos segun vi en tus fotos  RayMary .
Saludos.

RayMary

Buenas a Todos!!

Primero de todo informar que la furgo esta prácticamente acabada, fui avanzando bastante pero no he tenido tiempo de subirlo al foro, ahora mismo esta el ingeniero acabando el proyecto que esta tardando bastante por culpa del asiento, por lo visto, desde que me lo instalaron a ahora que quiero homologarla, han cambiado los criterios de homologación de ese asiento en concreto y el ingeniero tiene problemas para poder adaptarlo al nuevo reglamento, de momento sigo a la espera de respuesta y de esto hace ya 3 meses...os ire informando!
Ahora mismo estoy viviendo en Canada por trabajo, pero en cuanto pueda, pido fotos actualizadas y en cuanto las tenga las cuelgo para que veais como ha quedado (a falta de algunos remates) que ya no tuve tiempo de acabar antes de venirme a Canada.

Un saludo!!

Cita de: juanjoalru en Enero 05, 2019, 08:13:20 am
Sigo el hilo , excelente trabajo y con la conexiones de la dual top alguien puede auudarme .
Donde puedo encontrar las conexiones de entrada de agua fria y salida de agua caliente,son coml unos codos segun vi en tus fotos  RayMary .
Saludos.


Te conteste el mensaje que me enviaste, a ver si te vale! un saludo

juanjoalru

Seguro que estara espectacular, quedamos a la espera y miemtras tanto que se solucione ese problema rapido y que la disfrutes lo antds posible ,saluddd kmmm compañero

Hipogrifo

Excelente trabajo con la furgo!
Me has dejado con ganas de verla acabada!  .baba
Ánimo con la espera y mucha suerte en el curro en Canadá...
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

RayMary

Buenas a todos!! como sabreis los que habeis ido siguiendo el hilo, me fui a vivir a Canada y no pude acabar del todo la furgo, Pues bien he vuelto de vacaciones y con esto del coronavirus voy a estar por aqui mas de lo previsto y podre acabarla, si puedo conseguir todos los materiales...que esa esta siendo otra odisea jajajaja en breve colgare algunas fotillos mas.

La hemos estado usando una semana por aqui y la verdad es que a falta de pulir algun pequeño detalle (hare un listado), todo funciona bien y es muy confortable, ademas que se conduce genial y da gusto hasta hacer kilometros a manta!!

Un saludo y nos vemos pronto!

Dexron

Hola Ray, gran trabajo con esa furgo.
¿Qué plato de ducha has montado? ¿Sabes si serviría para montar un wc thetford C223 cs?

RayMary

Cita de: Dexron en Marzo 20, 2020, 11:17:17 amHola Ray, gran trabajo con esa furgo.
¿Qué plato de ducha has montado? ¿Sabes si serviría para montar un wc thetford C223 cs?

Buenas! gracias, con paciencia todo va saliendo jejeje.
Pues tanto el plato como el panel del baño los adquitri en Kukuarri gran volumen, los hace un tal Eneko que participa por aqui, no se si aun se dedicara a eso, el plato tiene unas dimensiones concretas que ahora no recuerdo, yo lo tuve que cortar para adaptarlo al espacio del que disponia, supongo que segun tu distribucion, no tendras ningun problema en adaptar ese wc.

Ya me contaras
Un saludo!