Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: P_mat en Febrero 03, 2023, 18:19:37 pmHola a todos,
a ver si me podeis aclarar  ??? , mirando este hilo en sus paginas mas antiguas, tengo entendido que en 2019 una Cali Beach rondaba entre los 47-53 mil (ojalá me hubiera decidido antes de comprarla  :'( ). Pues, hoy una Cali Beach de 2019 con menos de 100mil km y pocos extras, saldría por 43-45 mil pavos de un privado.. Me pregunto, es locura total un precio así? Mejor ir a por nuevo?

Yo espere dos meses por ella, es de diciembre del 2017. Pague por ella 49 mil euros la de 204 CV y bastantes extras. Si la vendiera ahora recuperaría gran parte pero si luego tengo que pagar lo que vale la nueva ya no me compensa venderla.

Gente que compro cuando lo hice yo, luego la ha vendido por lo que pagó pero no sé han comprado otra California. Por eso te recomiendo que la compres nueva, luego a la hora de vender recuperas bastante o todo si no le has hecho muchos km.

CAMPERVOY

Pues por supuesto,
       ..que es una p.locura, pero es que el precio de nueva es de infarto ya. Súmale el año o año y pico de espera... yo desde luego me iba a por la usada. Lo que te dice basajaun es correcto, pero también sirve para una furgo de segunda mano.
       Te pongo un ejemplo: yo compré mi cali beach de segunda mano en 2011 por 24 mil. PUes hay gente pidiendo lo mismo por furgos con la misma antiguedad... 11 años después..  para flipar.
       Pero es que el mercado está así. Hace años había gente diciendo que iba a esperar a que 'se pinchara' la burbuja para comprar. Pues toma burbuja, se van a hacer viejos esperando a que pinche.
       Yo te recomiendo que compres YA lo que te apetezca, esa que te venden de segunda mano me parece una estupenda opción, cuando antes compres, más disfrutarás.
Un saludo,
Anton

barbatxano

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 06, 2023, 12:00:47 pmPero es que el mercado está así. Hace años había gente diciendo que iba a esperar a que 'se pinchara' la burbuja para comprar. Pues toma burbuja, se van a hacer viejos esperando a que pinche.
      Yo te recomiendo que compres YA lo que te apetezca, esa que te venden de segunda mano me parece una estupenda opción, cuando antes compres, más disfrutarás.
Un saludo,
Anton

Compra ya, y disfruta ya, y con gasoil maomenos "barato" todavía ...  ;)

Solis

llevo varios años detrás de una VW.
Sobre 2017 pedía presupuestos de Ocean. estuve al borde de firmar una VW OCEAN 30 aniversario, y por motivos personales y un niño lo tuve que posponer y vender mi t3

Ahora, varios años después y dos hijos sigo con la inquietud de la VW, y me encuentro que si antes eran prohibitivas, ahora ya no se lo pueden permitir ni los ricos :D. Y lo por lo que ahora te piden por una beach pelada antes te comprabas la mejor ocean.
 

Sigo teniendo el sueño de un VW nueva, esta vez iré por la beach, es una comprar que no es baladí y de comprarla quiero que dure y que no se me quede pequeña por mi hijos.

Alguno me puede contar su experiencia con 2 hijos un california?

Paradox

En mi caso muy contentos, hemos alquilado un par de veces una cali y también nos han prestado una camper más grande (knaus boxstar) alguna vez. Los niños se lo han pasado genial y los padres también.

Yo también recuerdo haber tenido el presupuesto de la Ocean 30 aniversario, era el segundo o tercer intento de comprar una cali pero en ese momento tampoco nos decidimos (nos estábamos mudando y eso también eran muchos gastos).

Ahora nos hemos decidido también por la Beach. En concreto la Beach Camper con la "oferta" Outdoor.
Es un poco más barata y te regalan una nevera (aunque seguramente será una termoeléctrica sencilla que no servirá de nada, no tengo detalles) y tiene un color y diseño especial. Eso sí, no puedes elegir motorización, es el 2.0 TDI manual de 150cv.
I am not under any orders to make the world a better place.

CAMPERVOY

Solis,
      un compañero mio de trabajo, tienen dos niñas y llevan ya muchos años rulando con la california, les va estupendamente...
Un saludo,
Anton

BAXAJAUN

Cita de: Solis en Mayo 01, 2023, 17:30:06 pmllevo varios años detrás de una VW.
Sobre 2017 pedía presupuestos de Ocean. estuve al borde de firmar una VW OCEAN 30 aniversario, y por motivos personales y un niño lo tuve que posponer y vender mi t3

Ahora, varios años después y dos hijos sigo con la inquietud de la VW, y me encuentro que si antes eran prohibitivas, ahora ya no se lo pueden permitir ni los ricos :D. Y lo por lo que ahora te piden por una beach pelada antes te comprabas la mejor ocean.
 

Sigo teniendo el sueño de un VW nueva, esta vez iré por la beach, es una comprar que no es baladí y de comprarla quiero que dure y que no se me quede pequeña por mi hijos.

Alguno me puede contar su experiencia con 2 hijos un california?

Opinión personal, nunca compraría una california para 4 personas, iría a por una autocaravana o por lo menos una gran volumen.

karpediem1977

Cita de: Solis en Mayo 01, 2023, 17:30:06 pmSigo teniendo el sueño de un VW nueva, esta vez iré por la beach, es una comprar que no es baladí y de comprarla quiero que dure y que no se me quede pequeña por mi hijos.

Alguno me puede contar su experiencia con 2 hijos un california?
Imposible que no se te quede pequeña con 2 hijos. Ropa, potty, comida etc...
Como te dice otro compañero...gv o ac, o te gastarás un pastón en lo que  no necesitas, por mucho capricho o idílica que te resulte la california.
Que es muy rutera, para diario etc etc etc...pero para 4 es un cuchitril al final.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pacoolivetti

Seis años y medio, como pasa el tiempo, es lo que llevamos con nuestra Cali Beach viajando 5 y una perrita, estamos encantados, nos gustan todos los vehículos pero a día de hoy volvería a comprar una Cali, solo contemplamos ampliar cuando nos jubilemos. La Cali no es lo mejor pero si la más versátil. La nuestra es de 7 plazas.

Furgomontaña

En un viaje con la California a esquiar en Austria en Abril vi bastantes concesionarios de VolksWagen que tenían Californias Beach de segunda mano a la venta, casi todas eran con pintura bicolor, llantas de 18 pulgadas y algún extra más, con un año de antigüedad y entre 20000 y 30000 km., llegue a ver más de 20 unidades y en todas el precio era de 99900€,

¡¡¡Casi cien mil euros por una Beach de segunda mano!!!

Y si tienen esos precios en tantos concesionarios es porque las venden sin problemas, me parece una locura pero así esta el mercado actualmente.

RoVir

Cita de: Furgomontaña en Junio 20, 2023, 17:23:24 pmEn un viaje con la California a esquiar en Austria en Abril vi bastantes concesionarios de VolksWagen que tenían Californias Beach de segunda mano a la venta, casi todas eran con pintura bicolor, llantas de 18 pulgadas y algún extra más, con un año de antigüedad y entre 20000 y 30000 km., llegue a ver más de 20 unidades y en todas el precio era de 99900€,

¡¡¡Casi cien mil euros por una Beach de segunda mano!!!

Y si tienen esos precios en tantos concesionarios es porque las venden sin problemas, me parece una locura pero así esta el mercado actualmente.

Son el IPHONE de las furgos. Pero vamos, por 100.000 eureles anda que no hay GV y AC que cuando las pruebes no sé si volvería uno a una cali.....
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

BAXAJAUN

Cita de: Furgomontaña en Junio 20, 2023, 17:23:24 pmEn un viaje con la California a esquiar en Austria en Abril vi bastantes concesionarios de VolksWagen que tenían Californias Beach de segunda mano a la venta, casi todas eran con pintura bicolor, llantas de 18 pulgadas y algún extra más, con un año de antigüedad y entre 20000 y 30000 km., llegue a ver más de 20 unidades y en todas el precio era de 99900€,

¡¡¡Casi cien mil euros por una Beach de segunda mano!!!

Y si tienen esos precios en tantos concesionarios es porque las venden sin problemas, me parece una locura pero así esta el mercado actualmente.

A mi me viene uno y me da cien mil euros, y se la vendo hasta con el depósito lleno y la nevera llena de birras.

CAMPERVOY

Una cali beach,
     de segunda mano por 100 mil, obviamente viene hasta arriba de extras, imagino. Supongo, todas 4 motion, 204 cv, quizá suspensión activa, cambio DSG con levas...
      Hay que tener en cuenta que en Austria la gente tiene tela, es normal.
Un saludo,
Anton

Furgomontaña

Cita de: CAMPERVOY en Junio 21, 2023, 12:30:04 pmUna cali beach,
    de segunda mano por 100 mil, obviamente viene hasta arriba de extras, imagino. Supongo, todas 4 motion, 204 cv, quizá suspensión activa, cambio DSG con levas...
      Hay que tener en cuenta que en Austria la gente tiene tela, es normal.
Un saludo,
Anton
Efectivamente eran todas de 4 ruedas motrices, cambio automático DSG y faros LED pero con motor diésel de 150cv, sumado a lo citado anteriormente llantas de 18 y pintura bicolor, pero a pesar de ello me parece un precio de locura.

Y se venden muchas, es asombroso la cantidad de Californias que se ven en Austria y en Alemania, a pesar de ser en Abril que es temporada baja las ves a patadas, vas por cualquier pueblo o carretera y a veces en unos pocos minutos puedes ver 20 o 30, no solo modelos antiguos, muchas son las nuevas T6.1

CAMPERVOY

Como decía,
   es normal, es que hay un NIVEL adquisitivo muy superior por allá. Pero no es sólo furgos, es que flipas con los modelos de porsche, ferrari, lambos, etc por todas las esquinas.
    Que las disfruten, ellos que pueden.
Un saludo,
Anton