[MB Sprinter 313cdi ´04] La Chukubela Cavilollo; nuevo fichaje nueva plaza...

Iniciado por Chukubelo, Agosto 09, 2015, 20:00:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chukubelo

Bueno....pies ya está asegurado la estructura FASP. He metido una pletina de inox 40x5, abrazando la viga.











Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

davik

Cita de: Chukubelo en Junio 18, 2016, 22:14:41 pm
Rematando muebles.


Tienes la mismo mania que yo..... no se currar sin fumar....jajajajajaja para cuando la termine, ya prohibido dentro jeje (colilla en pila)
Hoy desmonto muebles para retomar chapuza, reorganizar instalación eléctrica y medir para carpintería..a esperas de que me llegue la claraboya y el asiento individual derecho..
Así voy...



Te esta quedando de lujo, ojalá tuviera to tiempo para abrir un post.


Chukubelo

Cita de: davik en Junio 19, 2016, 13:30:21 pm
Tienes la mismo mania que yo..... no se currar sin fumar....jajajajajaja para cuando la termine, ya prohibido dentro jeje (colilla en pila)
Hoy desmonto muebles para retomar chapuza, reorganizar instalación eléctrica y medir para carpintería..a esperas de que me llegue la claraboya y el asiento individual derecho..
Así voy...



Te esta quedando de lujo, ojalá tuviera to tiempo para abrir un post.



Hombre....en algo nos tenemos que parecer los buenos sprinteros.

Ánimo con las reformas.



Chukubelo

Ya con los remates






Y los oscurecedores, que le sábado me pirooooooo.






rovas

Cita de: Chukubelo en Agosto 20, 2015, 18:46:47 pm
Para hacer el desague, meto unos enlaces y manguera PVC de 20mm de diámetro



Buenas Chukubelo,
estoy liado con una Sprinter como la tuya y con ese mismo deposito de sucias. Quiero ponerle los tubos del desagüe.
Ayer estuve mirando a ver si podia llegar al deposito por arriba para que se llene hasta arriba sin problema. No tengo nada de espacio para pasar con los tubos...... .confuso2 .confuso2
Veo que tu los pusiste bastante en el medio y de 20 de seccion. Como te va, traga bien??
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Chukubelo

Cita de: rovas en Agosto 19, 2016, 10:13:14 am
Buenas Chukubelo,
estoy liado con una Sprinter como la tuya y con ese mismo deposito de sucias. Quiero ponerle los tubos del desagüe.
Ayer estuve mirando a ver si podia llegar al deposito por arriba para que se llene hasta arriba sin problema. No tengo nada de espacio para pasar con los tubos...... .confuso2 .confuso2
Veo que tu los pusiste bastante en el medio y de 20 de seccion. Como te va, traga bien??

Hola Rovas:
He cambiado el sistema. Con la modificación de los asientos he cambiado de lado la pila y ahora la llevo al lado derecho y el depósito al lado izquierdo. He aprovechado y he metido diámetro 32 de desagüe. Con 20mm tragaba mal. Ahora incluso por haber cambiado de lado, la toma de desagüe que ves en la foto la he anulado y la he metido por el costado y más abajo. Ahora traga bien, a pesar de que este en la parte baja del depósito.
Lo que he comprobado es que el principio de los vasos comunicantes trabaja a la perfección, y lo verdaderamente importante es el diámetro, ya te digo con 32 mm va bien.
Ahora no tengo fotos , ya pondré alguna para que veas cómo va.
Saludos

rovas

Muchas gracias Chukubelo,
las salidas que encuentro de las pilas són de 20, sabes si les puedo meter de tubo 25 o 32 como dices tu, con algun tipo de reduccion y así me tragará bien??
No se si me he explicado, la salida del desague sale a 19 o 20 y después le pongo un tubo más gordo de seccion para que trague mas´??
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Chukubelo

Cita de: Chukubelo en Agosto 19, 2016, 10:27:10 am
Hola Rovas:
He cambiado el sistema. Con la modificación de los asientos he cambiado de lado la pila y ahora la llevo al lado derecho y el depósito al lado izquierdo. He aprovechado y he metido diámetro 32 de desagüe. Con 20mm tragaba mal. Ahora incluso por haber cambiado de lado, la toma de desagüe que ves en la foto la he anulado y la he metido por el costado y más abajo. Ahora traga bien, a pesar de que este en la parte baja del depósito.
Lo que he comprobado es que el principio de los vasos comunicantes trabaja a la perfección, y lo verdaderamente importante es el diámetro, ya te digo con 32 mm va bien.
Ahora no tengo fotos , ya pondré alguna para que veas cómo va.
Saludos



Si que puedes, hay ensanchamientos de todas clases en PVC, para esos diámetros tendrás que ir a PVC de presión con una reducción de 19 a 32 para la salida del fregadero.
En el depósito, yo tengo puesto un enlace de 32 directamente. Este enlace dispone de un empalme con rosc macho por un lado y rosca hembra por el otro. He hecho el taladro al depósito, cerca de la tapa de registro, para poder meter la mano y sujetar por detras el de rosca machao y por fuera roscr el de rosca hembra.
Le pongo pegamento de PVC y queda perfectamente fijado al depósito. A partir de ahí tiro los tubos hasta el desagüe con la trayectoria que me pida. Esta tarde te pongo unas fotos y lo ves.

rovas

De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Chukubelo

Rovas, he encontrado unas fotos








El enlace es un accesorio desmontable, para poder separar la tuberia. IMportante por si hay que hacer alguna cosilla debajo de la furgo.