[FIAT Scudo L2 2.0MJT 130cv año 2014] Presentación de Armarria

Iniciado por Boxy, Enero 30, 2014, 10:20:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boxy

Enero 30, 2014, 10:20:13 am Ultima modificación: Julio 23, 2018, 11:47:15 am por Armarria
g
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.

Boxy

Enero 31, 2014, 08:48:38 am #1 Ultima modificación: Julio 23, 2018, 11:47:35 am por Armarria
g
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.

buyatis

Jo, bonita furgo, yo cuando muera mi picasso es la proxima que caera, enhorabuena, sigo tu camperizacion.

un saludo

Boxy

Gracias Buyatis, poco a poco ire haciendo apaños a la furgo y poniendolos aqui, a ver si le dedico más tiempo, que esto de ir haciendolo a ratos es lo que tiene.
Un saludo
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.

etorom

Me uno al hilo, tengo una expert L2 hace unos meses y le estoy metiendo mano a ratos tambien.
Vengo tambien de una minicamper y ya no se puede pararrr jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chero


Cojumpy

yo tambien me uno.Aunque quiero mas fotos de tu brico si no entiendo mal las patas de delante del asiento en los anclajes de delante y las patas de atras en el anclaje de detras ?????

Speed Master

anda que..., ir de estreno a Urkiola con esa nevada..., suertye con la camperizacion y el juguete

Boxy

jeje, por Urkiola pase camino a casa, no me lo esperaba nevado  ???

Respecto a los asientos, las patas delanteras van en los anclajes traseros de la 2º fila (anclajes fijos en el suelo, como de serie pero 7mm adelantados), y las patas traseras en los anclajes delanteros de la 3º fila (de serie). Cojumpy, no se si te he aclarado algo
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.

Kekovito

Cita de: Armarria en Enero 31, 2014, 09:10:28 am
Gracias Buyatis, poco a poco ire haciendo apaños a la furgo y poniendolos aqui, a ver si le dedico más tiempo, que esto de ir haciendolo a ratos es lo que tiene.
Un saludo
muy bonita la furgo.yo me quedo para ver como va quedando.un saludo
Libertad

zarauztar

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Cojumpy

Cita de: Armarria en Febrero 03, 2014, 15:32:50 pm
jeje, por Urkiola pase camino a casa, no me lo esperaba nevado  ???

Respecto a los asientos, las patas delanteras van en los anclajes traseros de la 2º fila (anclajes fijos en el suelo, como de serie pero 7mm adelantados), y las patas traseras en los anclajes delanteros de la 3º fila (de serie). Cojumpy, no se si te he aclarado algo

si si era lo que habia entendido me parece una idea genial  cuando parece que esta todo hecho me encuentro con ideas nuevas  ;D

Boxy

Cita de: sandrasergio en Febrero 03, 2014, 17:17:30 pm
muy bonita la furgo.yo me quedo para ver como va quedando.un saludo


Gracias sandrasergio. Espero sacar tiempo para seguir con el tema y compartirlo
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.

Boxy

Febrero 06, 2014, 12:19:57 pm #13 Ultima modificación: Julio 23, 2018, 11:48:09 am por Armarria
g
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.

Boxy

Febrero 06, 2014, 16:29:22 pm #14 Ultima modificación: Julio 23, 2018, 11:48:21 am por Armarria
g
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.