[Gipuzkoa][Furgoperfecto] San Sebastian - Parking Paseo Morlans

Iniciado por Jordi_vlc, Enero 19, 2014, 00:24:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sam3

Noviembre 30, 2014, 08:27:45 am #15 Ultima modificación: Noviembre 30, 2014, 08:32:09 am por sam3
Buenas! Yo soy de Donosti, y naci encima de ese "furgoperfecto" y quería dar una idea.
No merece la pena ir a el puerto de trintxerpe/San pedro?
Hablo para descansar seguro y sin multas, para nada mas.
Veo que hay varios puntos cercanos a este, pero dentro de mi "conocimiento" de la zona, os lo recomiendo como seguro seguro, SOLO para pernoctar

Jordi_vlc

Hola sam3,
¿a qué te refieres con el tema de que no es seguro? ¿hay robos por ahí? ¿o lo dices por lo de no tener que pagar la ORA/OTA?
Yo lo veo un sitio muy cómodo para ver la ciudad y no tener que conducir después de ir de pinchos o lo que surja...
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

sam3

Hombre, robos a lo bestia no creo que sucedan!
Yo decía porque me parece mejor, y mas tranquilo.
Ya no es una ciudad libre de "ladrones" pero yo creo que aún se vive tranquilo! XD

Moncayoo

Octubre 31, 2015, 20:29:41 pm #18 Ultima modificación: Octubre 31, 2015, 20:35:19 pm por Moncayoo
Hola amigos, alguien ha estado por aqui ultimamente?? lo digo porque voy el finde que viene para la Bheobia y me parece un buen sitio. Durante el finde tambien se paga OTA?
A ver si me decis algo

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Moncayoo

Muchas gracias, asiEs, lo encontre por internet el otro dia y creo que por unos 4 euros se puede pasar el sabado y el domingo no se paga. Que me dices del lugar? esta bien? muchas gracias de antemano

aSi eS

Hola Moncayo, es buen sitio y creo que tranquilo. Las veces que he pasado en bici se veia que todo estaba bien.

Si llebas bici te puedes mover muy bien por todo Donosti la verdad.

Surte y mucho animo con la Behobia! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Moncayoo


cazurrin


aya1411

Alguien a estado hace por a este sitio que por agosto queremos ir un saludo

beep-beep

Es un parquing reducido de tamaño e imagino que con la cantidad de turismo que hay estara a tope, ten en cuenta el otro de Beriyo en la zona de universidades que es más grande. Llegar a primera hora de la mañana y apalancarte para el tiempo que quieras pagando en la maquina, aunque está más alejado del centro de la ciudad y lo viejo para mí está mejor situado y completo de servivios. Y sino buscar zonas libres de OTA/ORA por los barrios que la ciudad tiene un servicio de autobuses de lo mejorcito, hay zonas muy tranquilas y poco transitadas, no suelen decirte nada sino montas el tenderete.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

aya1411

buenas queria saber si se puede aparcar ya en el paseo nuevo debajo del monte urgull o aun esta cortado por obras? gracias

beep-beep

El paseo está abierto en todo su tramo, pero es zona de pago OTA.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

santilerga

Se puede ir a parking ahora??
Alguien que haya estado hace poco??

beep-beep

Hoy habia una prueba ciclista que acaba de finañizar, han tenido que desplazar plazas de aparcamientos por toda la ciudad, por lo que es posible que zonas que antes estaban tranquilas como esta esten petadas de coches. Suerte.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.