multivan 130 cv 4motion

Iniciado por chivite, Noviembre 04, 2013, 16:32:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chivite

Junio 10, 2014, 16:31:04 pm #15 Ultima modificación: Marzo 20, 2015, 17:10:17 pm por chivite
también le hemos cambiado los neumaticos traseros. Michelin latitude cross.







CarlosCarretero

Chivite los derivabrisas los recomiendas como sistema de ventilación para el interior?

Más que nada por la noche, para evitar cierta condensacion


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

chivite

Cita de: CarlosCarretero en Junio 10, 2014, 16:35:06 pm
Chivite los derivabrisas los recomiendas como sistema de ventilación para el interior?

Más que nada por la noche, para evitar cierta condensacion



yo duermo arriba, las ventanas de abajo estan cerradas del todo con la ventilación del techo es sufciente y más ahora y en el pirineo. en verano con todo el calor...pues igual si, no lo he probado, lo que si la ventana está un poco bajada y no quieres que te entre luz por la mañana...¿como colocas las ventosas del aislante?... ???

CarlosCarretero


Cita de: chivite en Junio 10, 2014, 16:47:19 pm
yo duermo arriba, las ventanas de abajo estan cerradas del todo con la ventilación del techo es sufciente y más ahora y en el pirineo. en verano con todo el calor...pues igual si, no lo he probado, lo que si la ventana está un poco bajada y no quieres que te entre luz por la mañana...¿como colocas las ventosas del aislante?... ???


Vale, entendido.
No me di cuenta, claro, yo es que lo enfoco para una furgoneta que no tenga techo como la tuya.
Y entonces los utilizas como aireadores.
....muy guapa la tuya, me gusta mucho


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

chivite

Junio 10, 2014, 16:55:37 pm #19 Ultima modificación: Enero 05, 2015, 08:43:17 am por chivite
y por último,  el toldo tarp que utilizamos, con el bordon cosido. El palo del medio es más largo que los otros, así no roza la cabeza. Muy facil de colocar, guardado no ocupa nada y de gran utilidad.












saludos!







Stark VI

Guapísima la furgo

Dos preguntillas,la nevera la tienes anclada de alguna manera?
Y el bolsillero,donde lo has pillado?

Muchas gracias

chivite

Junio 10, 2014, 18:04:27 pm #21 Ultima modificación: Junio 10, 2014, 18:08:15 pm por chivite
Cita de: Stark VI en Junio 10, 2014, 17:37:45 pm
Guapísima la furgo

Dos preguntillas,la nevera la tienes anclada de alguna manera?
Y el bolsillero,donde lo has pillado?

Muchas gracias


Si, la nevera va anclada a los railes con la pieza original de vw.

el bolsillero es el brandrup, lo puedes encontrar en varios sitios, vw entre ellos. Ya estaba en la furgo cuando la compré.

http://www.brandrup.de/es/distribuidores/

gracias y saludos!

Stark VI

Muchas gracias
Si me suena la marca,pero creo que son bastante caros
Pero vamos quedan genial.

Supongo que Mercedes también tendrá algún tipo de anclaje
similar para la nevera,los que yo tengo que van a los railes llevan una especie de argolla
pero no caigo ahora mismo como podría fijar la nevera
Tampoco me corre prisa aún estamos ahorrando un poquillo para ella ...

chivite

Enero 07, 2015, 17:15:59 pm #23 Ultima modificación: Enero 08, 2015, 18:58:26 pm por chivite









chivite

cambio de banqueta de 3 por una de 2, manteniendo el multiflex = diferentes alturas.








Cristelly

Guapísima tu furgo!!!A disfrutarla !!!
;)

marc.kinto

Cita de: chivite en Junio 10, 2014, 16:55:37 pm
y por último,  el toldo tarp que utilizamos, con el bordon cosido. El palo del medio es más largo que los otros, así no roza la cabeza. Muy facil de colocar, guardado no ocupa nada y de gran utilidad.












saludos!








Que bonito el sitio! Donde es? La furgo es una pasada por cierto!

Saludos

chivite

Cita de: Cristelly en Febrero 24, 2015, 18:57:15 pm
Guapísima tu furgo!!!A disfrutarla !!!
;)


gracias!

Cita de: marc.kinto en Febrero 24, 2015, 23:20:38 pm
Que bonito el sitio! Donde es? La furgo es una pasada por cierto!

Saludos


Las 3 primeras en Lles, las otras 2 el Moli de Gósol.

cras20

Super chula la T5........a disfrutar...... .palmas .palmas .palmas .palmas .volksw .volksw .volksw

Trencalòs

Cita de: chivite en Febrero 25, 2015, 09:34:08 am
gracias!

Las 3 primeras en Lles, las otras 2 el Moli de Gósol.


En Lles? .... Hay un camping? O es donde hay el refugio y las pistas de sky? .... Es que, a juzgar por las fotos, tiene una pinta excelente!

:)