A falta de Furgo....Bueno es 307 SW !!

Iniciado por --PEDRO--, Octubre 10, 2013, 08:56:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

--PEDRO--

Buenas gente !! hace un tiempo me presente en el foro , pero no pude poner fotos de como tenia montado el tinglado en el coche hasta hoy jejejeje

El caso es que ya llevo bastantes viajes con el 307 SW , el año pasado ya estuve 10 dias por el norte  ( Asturias , Cantabria , etc ) muchos puentes nos hemos ido por ahi , y este año 13 dias por los pirineos catalan y aragones

Como bien digo a falta de furgo....de momento jejej , pues tenemos un 307 SW , que poquito a poco hemos ido mejorando , primero un inversor de 150-300 ww , que por cierto me costo 9 € !!!!

oscurecedores de BARNACAMPERS , que tengo que hacer mencion especial porque fueron muy atentos conmigo , estando en la otra punta del pais , no tuve que mandarle ni moldes ni nada , y fueron muy rapidos , los pille de 9 capas y joder como se notan !!

QUitamos todos los asientos y ponemos dos tablones , ya que tiene un pequeño escalon el coche , un colchon de 1.74 de largo por 101 de ancho , de 12 cm de grosor , duermo en la gloria . Ya dentro tambien llevamos dos perras en sus transportines , la cocina a gas , una ducha portatil , etc ,etc jejeje

Una imagen vale mas que mil palabras

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

antzoni

Aupaa!!
Yo estoy en una situación similar, estoy preparando un poquillo un 207 sw, ya pondré fotos para que lo veais. Me preocupa el tema de la electricidad, para llevar una nevera constada con el coche apagado, etcc. Has puesto algún invento para ello? Lo de la ducha portatil me interesa, como lo llevas?
Este finde creo que hago mi primera escapada, si me da tiempo a terminar varios retoques.
Espero más fotillos .baba .baba .baba

--PEDRO--

Mido 1.74 y mira como se duerme, luego pongo más fotos

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

antzoni

Espero esas fotos. a ver si por el finde me voy de escapada y pongo alguna fotillo. ¿Qué tal se lleva lo del espacio, sobre todo cuándo llueve? .sombrero

Maisarau

Así he estado yo una buena temporada pero el mío era un coupee.... no había manera por más vueltas que le dimos jeje ojalá hubiese sido un familiar.
Dormíamos con los asientos delantero plegados y el colchón cuesta arriba xD  .meparto .meparto .meparto Pero te digo una cosa, disfrutar se disfruta de miedo sea una furgo o un coche

antzoni

Cita de: Maisarau en Octubre 10, 2013, 11:08:24 am
Así he estado yo una buena temporada pero el mío era un coupee.... no había manera por más vueltas que le dimos jeje ojalá hubiese sido un familiar.
Dormíamos con los asientos delantero plegados y el colchón cuesta arriba xD  .meparto .meparto .meparto Pero te digo una cosa, disfrutar se disfruta de miedo sea una furgo o un coche

Yo lo estoy terminando. que le he preparado una cama plegable con tubos de aluminio y tres tableros que hace una cama de 1 metro por 1,80 de largo con espacio debajo para poder guardar cosillas, luego en la parte que queda entre los asientos de alante y el suelo meteré la nevera y alguna caja con más artilujios y he pensado pillar una red para poner en el techo y poder guardar chaquetas etc. yo me las apañarçe bien pero mi novia jaja. espero poder pillar una furgo para el año que viene, pero de moemtno a disfrutar el cochecito y a hacer km

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Maisarau

Cita de: antzoni en Octubre 10, 2013, 11:32:52 am
Yo lo estoy terminando. que le he preparado una cama plegable con tubos de aluminio y tres tableros que hace una cama de 1 metro por 1,80 de largo con espacio debajo para poder guardar cosillas, luego en la parte que queda entre los asientos de alante y el suelo meteré la nevera y alguna caja con más artilujios y he pensado pillar una red para poner en el techo y poder guardar chaquetas etc. yo me las apañarçe bien pero mi novia jaja. espero poder pillar una furgo para el año que viene, pero de moemtno a disfrutar el cochecito y a hacer km
Eso es lo principal!!!
Yo es que tenía un 3puertas... horrible vamos y mira que le hice inventos pero era muy incómodo, además de las incomodidades propias de la falta de espacio (mover todos los chismes cada vez que haces algo) pero tengo muy buenos recuerdos de mi coche y las primeras aventuras  .meparto .meparto

--PEDRO--

Cita de: antzoni en Octubre 10, 2013, 09:03:00 am
Aupaa!!
Yo estoy en una situación similar, estoy preparando un poquillo un 207 sw, ya pondré fotos para que lo veais. Me preocupa el tema de la electricidad, para llevar una nevera constada con el coche apagado, etcc. Has puesto algún invento para ello? Lo de la ducha portatil me interesa, como lo llevas?
Este finde creo que hago mi primera escapada, si me da tiempo a terminar varios retoques.
Espero más fotillos .baba .baba .baba


LA nevera es algo que al final no he podido hacer nada ,por falta de espacio !!! yo es que llevo dos trasnportines enormes dentro del coche tambien kejejeje , lo unico que he hehco ha sido pillarme la tipica nevera de playa y comprar hielo todos los dias . La ducha voy a buscar las fotos y te las pongo
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

antzoni

Ok perfecto, espeo poder ponerte fotos esta semana que ya tengo la estructura de la cama montada, me falta comprar los aislantes y el colchon. .baba Espero tus fotillos

--PEDRO--

La cama montada , es de espuma de 12 cm de grosor , va genial !!!

*imagen borrada por el servidor remoto

en esta otra puedes ver la cabina de ducha , cerrada ocupa muy poco !! la compre en decahtlon por 39 euros , pero va genial !! porque puedes ducharte donde quieras , incluso en un parquing justo encima del alcantanrillado jejje , de echo me he llegado a duchar en un lavadero de coches !!! estoy buscando las fotos  . La ducha es de 12 voltios de lulukarabaka , ya te digo en cuanto localice las fotos te las paso . Y me apañe una garrafa de 30 litros , por 9 euros , que luego pinte con spray negro para que coja calor al sol

Tambien puedes ver el como llevamos el colchon

*imagen borrada por el servidor remoto



La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Cita de: antzoni en Octubre 10, 2013, 09:40:48 am
Espero esas fotos. a ver si por el finde me voy de escapada y pongo alguna fotillo. ¿Qué tal se lleva lo del espacio, sobre todo cuándo llueve? .sombrero



bufff con la lluvia es un poco guarreo y mas cuando llevas perros !!! , la putada nuestra es que tenemos que estar cada vez que vas a dormir , sacando todo lo de atras para ponerlo delante y por la mañana al reves

Pero vamos que el año pasado nos pegamos 10 dias por el norte....haciendo rutas sin para , duchandonos todos los dias

Sarna con gusto no pica !! jejej
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

antzoni

jajaja, está claro que cuándo hay ganas el espacio no importa. Lo de los perrillos lo veo más complicado. Nosotros nos vamos a aventurar dos y ya creo que nos va a faltar espcio por todos los lados jajaj

--PEDRO--

Cita de: mazorko en Octubre 10, 2013, 11:59:41 am
Minicamper=(307sw_Tetris)^3   .palmas .palmas .palmas .palmas



jejejej y cada vez sube de nivle porque llevamos mas cosas jejejejej .malabares .malabares .malabares .malabares
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Cita de: antzoni en Octubre 15, 2013, 08:49:12 am
jajaja, está claro que cuándo hay ganas el espacio no importa. Lo de los perrillos lo veo más complicado. Nosotros nos vamos a aventurar dos y ya creo que nos va a faltar espcio por todos los lados jajaj


entonces genial !!! eso si , te recomiendo que quites los asientos de atras !!! es un poco coñazo estar quitando y poniendo  pero ganas muuuucho espacio , y altura !! aparte que mas facil para hacer la tabla para la fijacion . Ademas si vais dos solos....

Si fuera tu , me pillaba lo primero los oscurecedores , al principio iba con cortinas , pero es un coñazo , se caen , comen espacio y no aisla nada !!! sino recuerod mal me costaron 150 euros todos , es caro pero merece muchisimo la pena !! ah y los de las puertas delanteras , mi coche tiene un cristal pequeño , me comentaron de hacerlo de 1 pieza entera o suelto  , es mejor suelto !! porque es mas facil de colocar y cubre mejor todo

Yo los pille en Barnacampers , porque era el unico que no me pedia moldes , los pille de 9 capas . Apañate la cabina de ducha del dechathlon son 39 euros , pero a la hora de ducharte tambien aisla del aire . La ducha del lulukarabaka , va genial , va a 12 voltios !! creo que son 25 euros  . La garrafa de 30 litros la compre en una ferreteria por 9 € , no era de agua , es de alimentacion creo , pero es exactamente ifgual y me costo mucho mas barata

Ah y pillate cajas de plastico grande , es mucho mejor para la comida , se aprocha mejor el espacio y va mas ordenado . Y la cocina de gas , es una maleta pequeñito y va con cartuchos de gas

Lo de la nevera , si tuvieras sitio es lo mejor que puedes hacer , pero supongo que tendrias que pillarte otra bateria y el rele para cargarla , no lo se la verdad

Otra cosa que me he apañado pero no lo he estrenado es un portabicis , es uno porcachon del carrefour por 25 euros  jejejeje

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0