Abril 18, 2024, 21:12:43 pm

[VW CRAFTER pro 163CV]

Iniciado por 714aimar, Septiembre 14, 2013, 19:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Cita de: 714aimar en Junio 09, 2017, 20:15:34 pm
con la nueva crafter hay mas opciones de 2 camas de matrimonio casi fijas y por eso me quito esta...


porqué dices esto? son más anchas? no he conseguido encontrar las medidas buscando por internete
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Viggen

Junio 15, 2017, 07:25:37 am #346 Ultima modificación: Junio 15, 2017, 07:32:17 am por Viggen
Es algo más ancha que el modelo anterior por los propios datos que da VW (1832mm). Yo creo que al ser más cuadrada la cama de arriba no se reduce tanto pero se reduce y siendo de menos de 180cm la de abajo lo veo muy justo. Sigo pensando que cama a lo ancho en estas furgos no es la mejor distribución... aunque viendo como se ha resuelto esta furgo igual nos saca un as de la manga!

714aimar

Cita de: ooznak en Junio 14, 2017, 22:29:54 pm
porqué dices esto? son más anchas? no he conseguido encontrar las medidas buscando por internete

Cita de: Viggen en Junio 15, 2017, 07:25:37 am
Es algo más ancha que el modelo anterior por los propios datos que da VW (1832mm). Yo creo que al ser más cuadrada la cama de arriba no se reduce tanto pero se reduce y siendo de menos de 180cm la de abajo lo veo muy justo. Sigo pensando que cama a lo ancho en estas furgos no es la mejor distribución... aunque viendo como se ha resuelto esta furgo igual nos saca un as de la manga!


aparte de que es mas ancha vamos a desarrollar la petaca igual que para el modelo antiguo con eso conseguimos una cama de matrimonio de buenas medidas detrás a media altura

y de altura al ser tracion delantera tambien es mas alta que el modelo anterior con eso conseguimos meter una cama elevable en el techo de la sala con unas medidas considerables

poco a poco ... aber si vendo esta y puedo comprar la otra lo mas rapido posible




NORANTZ FURGONETAK

sinsyncro

Sigo el hilo por ver si saco algo en claro.  En breves compramos la nueva crafter y no sabemos donde meter ni como 2 camas de matrimonio.  Lo ideal serían literas...o en su defecto cama en el techo encima del comedor.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

AlmiranteWop

Buenas,

Leído el hilo completo! .panico .panico .panico Madre mía! lástima que no se vean las fotos interiores de cómo quedó la crafter.  :'(

Las medidas de la nueva Crafter son algo complicadas. Justo esta semana he podido probar una, y con metro en mano medir su interior. Pues resulta que los diseñadores han hecho una furgo con barriga!! Me explico; su parte más ancha está en el centro y mide 1´86 metros aproximadamente, hablo de memoria, y hacia el culo de la furgo esta medida se va reduciendo, hasta 1´78 aprox. Medidas tomadas desde la chapa más exterior. Ésto lo han hecho así para la aerodinámica del vehículo o eso dicen, consiguiendo (junto a otros aspectos) un Cx de 0´33.

Otro día intentaré pasarme de nuevo por el conce a ver si me dejan tomar más medidas.

Si alguien tiene acceso a una crafter nueva podría corroborar esto que he dicho?

Un saludo

papolin

El hecho de que tenga esa barriga a media altura tiene sentido, porque aunque para camperizar sea una pena es algo óptimo para el transporte de mercancías, que es para lo que este tipo de vehículos están pensados. Tan sólo Fiat con su Ducato tiene en cuenta el pensar las cosas para posibles camperizadores, ya que un buen pedazo de su cuota de ventas se va tradicionalmente al sector camper.

714aimar

Cita de: AlmiranteWop en Diciembre 07, 2017, 22:51:46 pm
Buenas,

Leído el hilo completo! .panico .panico .panico Madre mía! lástima que no se vean las fotos interiores de cómo quedó la crafter.  :'(

Las medidas de la nueva Crafter son algo complicadas. Justo esta semana he podido probar una, y con metro en mano medir su interior. Pues resulta que los diseñadores han hecho una furgo con barriga!! Me explico; su parte más ancha está en el centro y mide 1´86 metros aproximadamente, hablo de memoria, y hacia el culo de la furgo esta medida se va reduciendo, hasta 1´78 aprox. Medidas tomadas desde la chapa más exterior. Ésto lo han hecho así para la aerodinámica del vehículo o eso dicen, consiguiendo (junto a otros aspectos) un Cx de 0´33.

Otro día intentaré pasarme de nuevo por el conce a ver si me dejan tomar más medidas.

Si alguien tiene acceso a una crafter nueva podría corroborar esto que he dicho?

Un saludo





































NORANTZ FURGONETAK

AlmiranteWop


Uaaauuuuuu!! GEnial!! Gracias! La verdad, que buen trabajo. Enhorabuena!

Tan imprescindible es hacerle la ampliación para la cama?? Qué longitud de cama se queda con y sin la ampliación? En la nueva Crafter parece que han podido darle un poco más de anchura interior, e igual no haría falta ampliar el hueco.

Un saludo! y gracias de nuevo por repostear la fotos.

714aimar

Cita de: AlmiranteWop en Diciembre 20, 2017, 23:27:12 pm
Uaaauuuuuu!! GEnial!! Gracias! La verdad, que buen trabajo. Enhorabuena!

Tan imprescindible es hacerle la ampliación para la cama?? Qué longitud de cama se queda con y sin la ampliación? En la nueva Crafter parece que han podido darle un poco más de anchura interior, e igual no haría falta ampliar el hueco.

Un saludo! y gracias de nuevo por repostear la fotos.


Aupa

Por los datos y mediciones que tenemos si que es algo mas ancha podriamos hablar de 185cm a falta de aislamiento y panelado

aun y todo nosotros desarrollaremos la pieza para conseguir una cama confortable

un saludo
NORANTZ FURGONETAK

Trencalòs

Enero 03, 2018, 23:16:29 pm #354 Ultima modificación: Enero 03, 2018, 23:19:09 pm por Trencalòs
Cita de: 714aimar en Junio 15, 2017, 13:15:57 pm
y de altura al ser tracion delantera tambien es mas alta que el modelo anterior con eso conseguimos meter una cama elevable en el techo de la sala con unas medidas considerables


Ep!.... esto suena muy bien! .. la verdad es que sería una buena opción para poder opteneer una cama digna en este tipo de furgos.

Siempre he pensado como es que no lo apliquen más a menudo en este tipo de camperizaciones. Más que nada perquè encuentro que es una solución brillante. Ya las pasadas SvenHedin compact lo tenían, y encima metían cinco plazas de dormir y viajar!  .ereselmejor

En casa somos cinco y, la verdad, no hay furgo en el mercado parecida a esas Sven Hedin que se comercialice a día de hoy. Solo se le asemeja un poco una Karmann y las Clever 5 plazas, pero tampoco es que sean la panacea.

714Aimar, imposible una camperizacion parecida contando con esas cinco plazas para viajar y dormir? .... como lo ves?  :roll:

714aimar

Cita de: Trencalòs en Enero 03, 2018, 23:16:29 pm
Ep!.... esto suena muy bien! .. la verdad es que sería una buena opción para poder opteneer una cama digna en este tipo de furgos.

Siempre he pensado como es que no lo apliquen más a menudo en este tipo de camperizaciones. Más que nada perquè encuentro que es una solución brillante. Ya las pasadas SvenHedin compact lo tenían, y encima metían cinco plazas de dormir y viajar!  .ereselmejor

En casa somos cinco y, la verdad, no hay furgo en el mercado parecida a esas Sven Hedin que se comercialice a día de hoy. Solo se le asemeja un poco una Karmann y las Clever 5 plazas, pero tampoco es que sean la panacea.

714Aimar, imposible una camperizacion parecida contando con esas cinco plazas para viajar y dormir? .... como lo ves?  :roll:


Estamos desarrollando nuevas piezas como esta para hacer algunos vehículos mas cómodos en cuanto los tengamos los publicaremos

un saludo
NORANTZ FURGONETAK

Cleru


jcalero

Vaya chulada de furgo!! Por cierto el portabicis donde lo has comprado?
Estoy buscando algo parecido pero no encuentro

Viggen

Cita de: jcalero en Enero 20, 2018, 13:35:36 pm
Vaya chulada de furgo!! Por cierto el portabicis donde lo has comprado?
Estoy buscando algo parecido pero no encuentro

https://www.todosoportes.com/Portabicis-Atera-linea-Mecedes-Sprinter-/-VW-Crafter
Es caro pero bueno, nada que ver con un Fiamma.

papolin

Cita de: 714aimar en Enero 05, 2018, 13:57:10 pm
Estamos desarrollando nuevas piezas como esta para hacer algunos vehículos mas cómodos en cuanto los tengamos los publicaremos

un saludo


Impaciente por ver esas soluciones para una Crafter de las nuevas, donde puedan viajar/dormir cómodamente al menos 4 adultos.